SOCIEDAD

Tras eliminar los fines de semana largos el presidente “inventa” uno, pero solo para él

Tras eliminar los fines de semana largos el presidente “inventa” uno, pero solo para él

El presidente Mauricio Macri viaja este viernes con destino a Mar del Plata, con el propósito de pasar el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal, junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia. Será tan solo cuatro días después de que firmara un decreto de necesidad y urgencia en el que eliminó los feriados puente
para trabajadores y comerciantes.

Es la segunda vez vez que Macri visitará Chapadmalal en poco más de un mes. En diciembre pasado, y tras pasar unos días en las Sierras de Córdoba, el Presidente asistió al “retiro espiritual” de Cambiemos. Tras ese descanso Macri co000awada playamenzó su período de vacaciones en Navidad, cuando viajó a Villa La Angostura, donde pasó 14 días hasta el 8 de enero.

Según informó Télam e viaje durará cuatro días, con lo cual Macri decidió agregarle dos días a su fin de semana, a poco de haberles cancelado los feriados puente a todos los trabajadores argentinos mediante un polémico decreto de “necesidad y urgencia”. El presidente suma así 45 días de vacaciones en apenas 13 meses de gobierno.macri-de-vacaciones

Según informó la agencia Télam, Macri, Awada y Antonia arribarán al aeropuerto de Camet, de esa ciudad balnearia alrededor de las 17. De allí se trasladará en helicóptero hasta la unidad turística Chapadmalal, ubicada a 23 kilómetros al sur de la ciudad de Mar del Plata, que cuenta con un complejo de chalets, playa, mirador, canchas de tenis, un helipuerto y nueve unidades hoteleras destinadas al turismo social.

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

ESTADO VIOLENTO

¿Democracia?: En 2017 hubo 121 muertes por represión, 16.300 hechos de tortura en cárceles y 134 presos muertos

El informe anual de la Comisión Provincial por la Memoria denunció "récord de detenidos, hacinamiento, tortura y muerte” en los penales desde la asunción de Macri y Vidal

garantías para el estatus quo

En una Argentina dividida, ganó el aborto inseguro, ilegal y oneroso

El Senado rechazó por 38 votos a 31 el proyecto de legalización del aborto en medio de una marea verde que movilizó a millones de personas en todo el país. 

presagiando la derrota

CFK: “Lo más grave de esta noche es que estamos rechazando un proyecto sin proponer nada alternativo

“Si tuviera la certeza de que rechazando el proyecto no habrá más abortos, levantaría la mano, pero van a seguir produciéndose los abortos, afirmó Cristina Kirchner.

EL CHICO BALEADO EN LA NUCA POR UN POLICÍA

Tucumán: La Policía baleó la casa de Facundito Ferreyra y molió a golpes a otro nene de 12 años

Su tía recibió un impacto de bala en el hombro. Más de 20 efectivos atacaron y amedrentaron a la familia del nene asesinado de un tiro en la espalda por un policía.

aborto seguro, legal y gratuito

Sesionan, los senadores adentro y el pueblo afuera (Miralo en vivo aquí)

El Senado de la nación comenzó a tratar el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito. Tras conocerse el voto negativo de José Alperovich el pronóstico no es optimista.

pañuelazo mundial

El mundo en clave verde, pendiente de nuestros senadores

Decenas de flyers inundan las redes del mundo entero pendientes de lo que ocurrirá hoy en el Senado argentino con la Ley de Despenalización del Aborto.

"ME GUSTA EL MODELO ANTERIOR"

Echarri en la casa de Magnetto: “El país que yo quiero es el de CFK o cualquiera de sus sucesores”

En un móvil de Canal 13, el actor habló sobre los cuadernos del remisero, "si es una estrategia para sacarse de encima al candidato opositor es una degradación" advirtió.

NO LA PERJUDICAN LOS CUADERNOS DEL REMISERO

Contundente: Hoy Cristina le ganaría a Macri por 6 puntos en primera vuelta y por 10 en el ballotaje

Tanto en imagen como en la escena electoral la ex presidenta supera por diez puntos a su sucesor. A Macri lo golpean mucho más los aportes truchos que a CFK los cuadernos

el gobierno no para de provocar

Atacaron la web de Abuelas mientras se anunciaba la aparición del nieto 128

Quienes quisieron ingresar al sitio del organismo tuvieron dificultades o no pudieron hacerlo. Fue por un ciberataque coordinado que se realizó desde múltiples IP.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite