SOCIEDAD

Tras eliminar los fines de semana largos el presidente “inventa” uno, pero solo para él

Tras eliminar los fines de semana largos el presidente “inventa” uno, pero solo para él

El presidente Mauricio Macri viaja este viernes con destino a Mar del Plata, con el propósito de pasar el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal, junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia. Será tan solo cuatro días después de que firmara un decreto de necesidad y urgencia en el que eliminó los feriados puente
para trabajadores y comerciantes.

Es la segunda vez vez que Macri visitará Chapadmalal en poco más de un mes. En diciembre pasado, y tras pasar unos días en las Sierras de Córdoba, el Presidente asistió al “retiro espiritual” de Cambiemos. Tras ese descanso Macri co000awada playamenzó su período de vacaciones en Navidad, cuando viajó a Villa La Angostura, donde pasó 14 días hasta el 8 de enero.

Según informó Télam e viaje durará cuatro días, con lo cual Macri decidió agregarle dos días a su fin de semana, a poco de haberles cancelado los feriados puente a todos los trabajadores argentinos mediante un polémico decreto de “necesidad y urgencia”. El presidente suma así 45 días de vacaciones en apenas 13 meses de gobierno.macri-de-vacaciones

Según informó la agencia Télam, Macri, Awada y Antonia arribarán al aeropuerto de Camet, de esa ciudad balnearia alrededor de las 17. De allí se trasladará en helicóptero hasta la unidad turística Chapadmalal, ubicada a 23 kilómetros al sur de la ciudad de Mar del Plata, que cuenta con un complejo de chalets, playa, mirador, canchas de tenis, un helipuerto y nueve unidades hoteleras destinadas al turismo social.

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

supina inmoralidad

Macri continúa saqueando a los jubilados: El aumento sumará apenas 11,7%

Con el segundo incremento de la nueva ley de movilidad, los haberes subirán 11,7% en el primer semestre, frente a la inflación que, con suerte, llegará en junio al 15%. 

Hitler de día y Hitler de noche

La Profesora Nazi Denise Evequoz también es Stripper-Nazi en un show repugnante

Evequoz, no solo utiliza las aulas para hacer apología del nazismo y reivindicar el holocausto. Por las noches se sube a un escenario y también lo hace allí.

VERGÜENZA PERONISTA

Seanado: Pichetto y sus “dialogistas” buscan trabar el freno a los tarifazos

El peronismo "dialoguista" le dio una mano al oficialismo al decidir, insólitamente, esperar hasta el martes para que Cambiemos presente una "propuesta razonable".

EN EL PAÍS DE MAURICIO MACRI

Profesora de historia reivindica a Hitler y directora llama “asesinos” a los alumnos que usan los pañuelos verdes

La violencia y el fanatismo ideológico va instalándose en las escuelas de la mano de un Gobierno que estigmatiza, encarcela inocentes y celebra asesinatos por la espalda.

QUE VENGA A TRABAJAR

Carrió sigue pintada en su banca, y se lo hicieron notar

La diputada Silvia Horne les sacó risas a la mayoría de los presentes, cuando finalizando su ponencia sacó de una bolsa una gigantografía de la nuevamente ausente Lilita.

media sanción

Primer gran triunfo: Diputados aprobó el congelamiento de las tarifas

El proyecto opositor declara la emergencia tarifaria, retrotrae a noviembre de 2017 los precios de los servicios y ata los futuros aumentos a la suba de los salarios.

TARIFAZOS

Aragón le picó el boleto a Macri: “El veto podría ser el catalizador para un estallido social”

El sociólogo aseguró que un veto a la ley que ponga freno a los tarifazos podría ser el "catalizador" para un estallido social, que podría poner fin al gobierno de Macri.

DUJOVNE Y CAPUTO "CONFORMES CON EL RUMBO DE LA ECONOMÍA"

Nada para el pueblo, la conferencia de prensa fue solo para los mercados (VIDEO)

Sin mensajes tranquilizadores y anunciando más ajuste curiosamente los ministros afirmaron que la meta de inflación sigue en el 15% el día en que las tasas llegaron al 40

SIN ANESTESIA

Cristina: “De los cinco precios más importantes de la economía, el gobierno ha hecho estallar tres: tarifas, dólar y tasa de interés”

"Estamos asistiendo a una de las más brutales transferencias de ingresos, de las grandes mayorías a los sectores concentrados de la economía", dijo esta tarde CFK

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite