SOCIEDAD

Un policía de Macri corrió a un nene con un arma en la mano “por si estaba armado”

Un policía de Macri corrió a un nene con un arma en la mano “por si estaba armado”

Un oficial de la Policía de la ciudad de Buenos Aires corrió con un arma en la mano a un chico de entre 10 y 12 años, en el barrio porteño de San Telmo, luego de ser acusado de patear una persiana de un local donde fue echado sin una razón, solo por presunción de delito.

El episodio ocurrió en el cruce de la avenida San Juan y Perú, luego de que el chico pateó una persiana de un local tras ser echado por la empleada del comercio al presumir que intentó robar una gorra. Luego del golpe, el agente lo retó porque casi rompe un vidrio. El chico salió corriendo, y detrás, hizo lo mismo el policía con un arma en la mano. El niño estaba desarmado.

Diego Chan, uno de los testigos que habló con los medios, contó: “Yo venía con la moto por avenida San Juan y veo a un policía corriendo con un arma en la mano. Cuando distingo a quien estaba corriendo y vi que era un nene que tenía 10 o 12 años, intervengo y le pido al cana que guarde el arma”. Y siguió: “Lo atrapa con una mano al chico y recién ahí guarda el arma”.

Tras esto, Diego graba la detención y su discusión con los agentes. “Nosotros no sabemos si está o no armado”, justifica un oficial de la comisaría 2º de San Telmo la decisión de correr con un arma en la mano. Finalmente, el chico no fue llevado a la comisaría y un vecino de la zona lo acompañó al parador donde vive, en San Telmo.

 

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

el senado mata

Falleció otra joven tras un aborto clandestino

Tras la conmoción por el caso de Elizabeth, se conoció la muerte de una chica en un Hospital de Pilar, al que llegó por complicaciones surgidas de un aborto clandestino.

EL PRESIDENTE TAMBIÉN ESTABA

Declaró Wagner y comprometió a Macri en la causa de “los cuadernos de Centeno”

El ex presidente de la Cámara de la Construcción declaró como arrepentido y puso a Mauricio y Franco Macri como parte del armado de la trama del fraude en la obra pública

#ElSenadoEsResponsable

Murió Liz, otra víctima del aborto clandestino

Tenía 24 años, había ingresado el domingo a la guardia de un hospital del Conurbano, donde le extirparon el útero de urgencia y quedó internada en grave estado.

LARRETA SE DESENTIENDE Y 1900 CHICOS SIGUEN FUERA DE LA ESCUELA

Escuela Otto Krause, símbolo de la educación técnica lleva dos semanas sin luz, sin agua y sin clases

El miércoles 1º de agosto, por un problema eléctrico, la escuela "emblema" de la educación técnica argentina está sin clases por falta de energía en dos de sus tres fases

ajuste criminal

Confirmado: Por orden del FMI habrá recortes por 300.000 millones. Bajan jubilaciones, AUH y hasta el presupuesto de PAMI

En el presupuesto del año 2019 aparece, por orden del FMI, un brutal ajuste fiscal de 294.000 millones de pesos. El recorte, en base al presupuesto 2018, será nominal.

ESTADO VIOLENTO

¿Democracia?: En 2017 hubo 121 muertes por represión, 16.300 hechos de tortura en cárceles y 134 presos muertos

El informe anual de la Comisión Provincial por la Memoria denunció "récord de detenidos, hacinamiento, tortura y muerte” en los penales desde la asunción de Macri y Vidal

garantías para el estatus quo

En una Argentina dividida, ganó el aborto inseguro, ilegal y oneroso

El Senado rechazó por 38 votos a 31 el proyecto de legalización del aborto en medio de una marea verde que movilizó a millones de personas en todo el país. 

presagiando la derrota

CFK: “Lo más grave de esta noche es que estamos rechazando un proyecto sin proponer nada alternativo

“Si tuviera la certeza de que rechazando el proyecto no habrá más abortos, levantaría la mano, pero van a seguir produciéndose los abortos, afirmó Cristina Kirchner.

EL CHICO BALEADO EN LA NUCA POR UN POLICÍA

Tucumán: La Policía baleó la casa de Facundito Ferreyra y molió a golpes a otro nene de 12 años

Su tía recibió un impacto de bala en el hombro. Más de 20 efectivos atacaron y amedrentaron a la familia del nene asesinado de un tiro en la espalda por un policía.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite