SOCIEDAD

Un policía de Macri corrió a un nene con un arma en la mano “por si estaba armado”

Un policía de Macri corrió a un nene con un arma en la mano “por si estaba armado”

Un oficial de la Policía de la ciudad de Buenos Aires corrió con un arma en la mano a un chico de entre 10 y 12 años, en el barrio porteño de San Telmo, luego de ser acusado de patear una persiana de un local donde fue echado sin una razón, solo por presunción de delito.

El episodio ocurrió en el cruce de la avenida San Juan y Perú, luego de que el chico pateó una persiana de un local tras ser echado por la empleada del comercio al presumir que intentó robar una gorra. Luego del golpe, el agente lo retó porque casi rompe un vidrio. El chico salió corriendo, y detrás, hizo lo mismo el policía con un arma en la mano. El niño estaba desarmado.

Diego Chan, uno de los testigos que habló con los medios, contó: “Yo venía con la moto por avenida San Juan y veo a un policía corriendo con un arma en la mano. Cuando distingo a quien estaba corriendo y vi que era un nene que tenía 10 o 12 años, intervengo y le pido al cana que guarde el arma”. Y siguió: “Lo atrapa con una mano al chico y recién ahí guarda el arma”.

Tras esto, Diego graba la detención y su discusión con los agentes. “Nosotros no sabemos si está o no armado”, justifica un oficial de la comisaría 2º de San Telmo la decisión de correr con un arma en la mano. Finalmente, el chico no fue llevado a la comisaría y un vecino de la zona lo acompañó al parador donde vive, en San Telmo.

 

 

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

"NO LLEGÓ NINGUNA PARTIDA ESPECÍFICA PARA LOS EVACUADOS"

Gravísimo: El presidente de Concejo Deliberante de Libres desmintió al ministro Mouliá (AUDIO)

Collinet afirmó en una radio local que a Paso de los Libres no llegó ninguna ayuda de parte de la provincia para las familias afectadas por el temporal del martes pasado.

Un fallo para sostener la persecución

La Justicia de Jujuy condenó a Milagro Sala a trece años de prisión en la causa Pibes Villeros

Pese a que la fiscalía y las querellas no pudieron aportar pruebas fehacientes, Sala fue condenada por asociación ilícita, extorsión y defraudación al Estado.

había salido de un boliche y nunca llegó a su casa

Femicidio en Santa Fe: Encontraron el cuerpo de Agustina

El sospechoso de matarla, empleado de la municipalidad, se suicidó. La joven fue encontrada a pocos metros del local bailable donde fue vista por última vez con vida.

Un comando inexistente y asesinos inventados

Las 15 pruebas falsas del caso Nisman

El viernes es el cuarto aniversario de la muerte del fiscal y al Gobierno cada vez le cuesta más sostener los complots inventados sobre un comando asesino. 

tras el temporal que se cobró tres vidas

Ascúa reunió al Consejo de seguridad y decretó la Emergencia Hídrica

contra los tarifazos

Multitudinaria primera Marcha de las Antorchas

Respondiendo a la convocatoria de sindicatos y organizaciones sociales una verdadera multitud marchó hacia el Congreso, en reclamo de un freno a los continuos aumentos.

chubut

Cuarentena sanitaria en Epuyén por brote de Hantavirus

El intendente resolvió la suspensión de todas las actividades grupales en espacios municipales por cuarenta días, ante el alerta sanitario por los contagios interhumanos.

AUMENTÓ LA LLEGADA DE TURISTAS EXTRANJEROS

La crisis golpea fuerte a la clase media: Cae 20% el turismo argentino en el exterior

Lo informó este miércoles el Indec. La devaluación de los últimos meses fue uno de los elementos clave para explicar el retroceso de viajes al extranjero de los argentino

Guatavo prellezo

El asesino de José Luis Cabezas fue matriculado como abogado

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal le otorgó la matrícula profesional a Gustavo Daniel Prellezo, en Libertad Condicional desde diciembre de 2017.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite