POLÍTICA

Chofer de intendente neonazi agrede a vecino que lo filma en infracción

Chofer de intendente neonazi agrede a vecino que lo filma en infracción

Un vecino de Mar del Plata fue víctima de un incidente con el chofer del intendente Carlos Arroyo, cuando con su celular filmó a la camioneta oficial, que estaba estacionada en infracción. “Esta es la camioneta del intendente de Mar del Plata en doble fila que después te hace la multa cuando estás en doble fila. Este es el intendente de Mar del Plata, Arroyo, que después te hace la multa, cuando estás en doble fila…“, relataba el hombre mientras filmaba. El chofer, viendo que lo filmaban descendió del vehículo con gesto amenazante y agredió al ciudadano que solo buscaba captar la imagen de la infracción, “¿quién carajo te crees que sos para filmarme?”, le espetó el individuo al vecino de manera violenta. “Ustedes tienen que dar el ejemplo. Soy un ciudadano que puede grabar y ahora por esto, por bajarte así y hacerte el loco, te voy a escrachar”, respondió el hombre, quien lejos de amedrentarse cumplió con su advertencia. Las imágenes fueron arroytopublicadas en las redes sociales y terminaron viralizandose hasta llegar a los medios.

¿Quien es el intendente Arroyo?:

Carlos Fernando Arroyo es el referente de Mauricio Macri en Mar del Plata, en las elecciones pasadas fue electo intendente por Cambiemos. En su “prontuario” figura la cucarda de haber sido funcionario de la dictadura civico-militar (paradógicamente, por aquel entonces estaba a cargo del área de tránsito). Reivindica a Hitler, tiene-simbología nazi en su despacho y hasta se enorgullece de mantener una estatuilla del gerarca nazi Erwin Rommel (el Zorro del Desierto) sobre su escritorio.

Militó en la UCD y fue candidato por el partido del exrepresor Luis Abelardo Patti, y hasta estuvo vinculado al partido neonazi de Alejandro Biondinni, con quien todavía comparte lazos políticos, tal es el caso de Carlos Pampillón, el jefe d00000000pampillónel grupo neonazi que organiza “cacerías nocturnas” contra homosexuales y ciudadanos de origen boliviano y es rotegido por Arroyo. La organización de Pampillón atacó a golpes a un grupo de mujeres que participaban del 30º Encuentro Nacional el año pasado, frente a la catedral de Mar del Plata.

El hecho:

Un vecino de Mar del Plata, indignado al encontrar la camioneta del intendente estacionada en doble fila decidió filmar el hecho, mostrando las patentes del vehículo para que no quedaran dudas de la veracidad de su denuncia. Al notar que lo filmaban, el chofer, que acababa de subirse a la camioneta bajó para increpar al hombre que captaba las imágenes de su infracción. ¿Esta es la camioneta del intendente?, preguntó al chofer, quien luego de negar que ese fuese el vehículo en cuestión le manoteó el teléfono y comenzó a increparlo, ¿que querés… que me estás filmando boludo… cara de que me ves… te gusto?, lo interrogó.

 “A mí me metieron una multa por estacionar en doble fila y vos estás en doble fila y no te meten la multa”, reclamó el hombre frente a los policías que presenciaban la escena, y luego agregó “Ustedes tienen que darnos el ejemplo”, a lo que el agresor respondió “yo no te tengo que dar el ejemplo de nada”. Al ver a los uniformados, el chofer bajó el tono y se justificó diciendo que estaba estacionado ahí cumpliendo una orden. “Yo estoy mandado. Estoy trabajando, ¿qué querés que haga?”, señaló el conductor.

Finalmente la policía se acercó y el conflicto terminó, aunque el vehículo permaneció en infracción sin que los efectivos policiales hicieran nada por hacerlo circular, como hubiese ocurrido con un vehículo particular, demostrando que el intendente marplatense tiene la potestad de incumplir las leyes que deberían regir para todos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

reservas

El FMI desembolsó US$ 3.980 millones tras aprobar la primera revisión de cuentas públicas

De esta manera, el organismo multilateral cumplió con el compromiso asumido con la Argentina en función del progreso inicial en el frente estructural.

nuevas medidas financieras

Pesce: “No son restricciones a la importación sino mecanismos de pago”

El presidente del BCRA desligó la suba del dólar financiero e ilegal de las medidas anunciadas por la entidad y sostuvo que las decisiones evitan una devaluación brusca.

Berlín

El G7 cerró con promesas de ayuda a Ucrania y más amenazas contra Rusia

Los líderes destacaron su intención de hacer pagar a Rusia "costos severos e inmediatos" a través de bloqueos en el petróleo. Planean prohibir las importaciones de oro.

jujuy

Trombosis venosa profunda: Milagro internada de urgencia

La líder de la Túpac sufrió una descompensación. Hoy debía ser sometida a un peritaje: "quieren seguir presionando para mandarla al penal", dice Alejandro Garfagnini.

opinión-Eduardo Aliverti

Cristina recargada: A qué apuesta la ex presidenta

Para sus fanáticos, los decepcionados por la política y los que la odian, Cristina sigue siendo la figura central. Cómo analizar los debates que acaba de instalar.

fortalecer reservas

Importaciones, dólar y reservas: las nuevas medidas del Banco Central

El presidente del BCRA sostuvo que la clave para la Argentina es frenar la salida de dólares. La entidad endureció controles de importaciones bajo Licencia No Automáticas

alemania

Bilateral entre Argentina e India en la previa a la reunión del G7

Recién llegado a Munich, el presidente Fernández charló con el premier Narendra Modi sobre comercio y el apoyo el ingreso argentino al grupo de potencias emergentes. 

el miércoles

Cristina Kirchner recibió a Carlos Melconián y a la presidenta de la Fundación Mediterránea

Luego de que el economista lo dejara trascender, el entorno de la vice presidenta confirmó la reunión, en la que hablaron de economía y el bimonetarismo.

CON EJE EN LA COPARTICIPACIÓN

La Liga de Gobernadores se reúne en Resistencia

Capitanich será el anfitrión de 16 mandatarios. Al reclamo por una "justa y mejor distribución de los recursos", sumarían a la discusión el manejo de los planes sociales.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite