POLÍTICA

Chofer de intendente neonazi agrede a vecino que lo filma en infracción

Chofer de intendente neonazi agrede a vecino que lo filma en infracción

Un vecino de Mar del Plata fue víctima de un incidente con el chofer del intendente Carlos Arroyo, cuando con su celular filmó a la camioneta oficial, que estaba estacionada en infracción. “Esta es la camioneta del intendente de Mar del Plata en doble fila que después te hace la multa cuando estás en doble fila. Este es el intendente de Mar del Plata, Arroyo, que después te hace la multa, cuando estás en doble fila…“, relataba el hombre mientras filmaba. El chofer, viendo que lo filmaban descendió del vehículo con gesto amenazante y agredió al ciudadano que solo buscaba captar la imagen de la infracción, “¿quién carajo te crees que sos para filmarme?”, le espetó el individuo al vecino de manera violenta. “Ustedes tienen que dar el ejemplo. Soy un ciudadano que puede grabar y ahora por esto, por bajarte así y hacerte el loco, te voy a escrachar”, respondió el hombre, quien lejos de amedrentarse cumplió con su advertencia. Las imágenes fueron arroytopublicadas en las redes sociales y terminaron viralizandose hasta llegar a los medios.

¿Quien es el intendente Arroyo?:

Carlos Fernando Arroyo es el referente de Mauricio Macri en Mar del Plata, en las elecciones pasadas fue electo intendente por Cambiemos. En su “prontuario” figura la cucarda de haber sido funcionario de la dictadura civico-militar (paradógicamente, por aquel entonces estaba a cargo del área de tránsito). Reivindica a Hitler, tiene-simbología nazi en su despacho y hasta se enorgullece de mantener una estatuilla del gerarca nazi Erwin Rommel (el Zorro del Desierto) sobre su escritorio.

Militó en la UCD y fue candidato por el partido del exrepresor Luis Abelardo Patti, y hasta estuvo vinculado al partido neonazi de Alejandro Biondinni, con quien todavía comparte lazos políticos, tal es el caso de Carlos Pampillón, el jefe d00000000pampillónel grupo neonazi que organiza “cacerías nocturnas” contra homosexuales y ciudadanos de origen boliviano y es rotegido por Arroyo. La organización de Pampillón atacó a golpes a un grupo de mujeres que participaban del 30º Encuentro Nacional el año pasado, frente a la catedral de Mar del Plata.

El hecho:

Un vecino de Mar del Plata, indignado al encontrar la camioneta del intendente estacionada en doble fila decidió filmar el hecho, mostrando las patentes del vehículo para que no quedaran dudas de la veracidad de su denuncia. Al notar que lo filmaban, el chofer, que acababa de subirse a la camioneta bajó para increpar al hombre que captaba las imágenes de su infracción. ¿Esta es la camioneta del intendente?, preguntó al chofer, quien luego de negar que ese fuese el vehículo en cuestión le manoteó el teléfono y comenzó a increparlo, ¿que querés… que me estás filmando boludo… cara de que me ves… te gusto?, lo interrogó.

 “A mí me metieron una multa por estacionar en doble fila y vos estás en doble fila y no te meten la multa”, reclamó el hombre frente a los policías que presenciaban la escena, y luego agregó “Ustedes tienen que darnos el ejemplo”, a lo que el agresor respondió “yo no te tengo que dar el ejemplo de nada”. Al ver a los uniformados, el chofer bajó el tono y se justificó diciendo que estaba estacionado ahí cumpliendo una orden. “Yo estoy mandado. Estoy trabajando, ¿qué querés que haga?”, señaló el conductor.

Finalmente la policía se acercó y el conflicto terminó, aunque el vehículo permaneció en infracción sin que los efectivos policiales hicieran nada por hacerlo circular, como hubiese ocurrido con un vehículo particular, demostrando que el intendente marplatense tiene la potestad de incumplir las leyes que deberían regir para todos.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

discurso completo

Axel: “Milei somete al pueblo a un ajuste salvaje y se roba los recursos de las provincias”

El gobernador bonaerense confirmó que irá a la Corte por la eliminación de los fondos por decreto y abrió la puerta a una cumbre de todos los mandatarios provinciales.

escándalo por los fondos de chubut

Guillermo Francos reconoció que la retención de fondos es una decisión personal de Milei

El ministro de Economía de Chubut mostró un chat con Francos, en el que el ministro del Interior asegura que el recorte fue por un enojo de Milei con Torres.

PASO DE LOS LIBRES

Operativos de salud: Prioridad en atención y prevención

La Secretaría de Salud, ha llevado a cabo una serie de operativos destinados a fortalecer la atención primaria de salud en la comunidad.

entrevista-Tatiana Scorciapino

Santoro: “Así como estamos, el país no le sirve ni siquiera a la derecha”

El diputado considera que Milei representa a la democracia de lobbies, y que su fanatismo ideológico es impulsivo, no elaborado. El rol del PJ, Macri y las provincias.

opinión-juan grabois

Integración urbana y disolución nacional

El objetivo de la intensa campaña de desprestigio sobre el fondo de los barrios populares fue que Caputo lo manoteara para su cartera y darle un vuelto a Scioli.

opinión-matías ferrari

Un Estado deshilachado y fuera de servicio

Dos meses y medio después de la asunción de Milei, buena parte de los cargos de la administración siguen vacantes, lo que se traduce en una parálisis de la gestión.

opinión-Macarena Ramírez

Kicillof irá a la Justicia por la plata que le sacó Milei

En La Plata dicen que es "otro ataque a los gobernadores" y que afectará la vida de la gente. Confirman que no habían recibido el dinero en diciembre y enero.

opinión-julia strada

Dato Mata relato

Milei suele decir que la retirada de la ley Ómnibus le permitió identificar quién es quién en la política argentina. Desde mi opinión, y con cierto alivio, la caída de...

opinión-Ernesto Tiffenberg

Milei y el juicio político: Los 3 artículos de la Constitución y la sombra de Perú y Ecuador

Antes de seguir escalando su pelea con el gobernador Torres y los mandatarios que lo respaldan, Milei debería leer los artículos 53, 59 y 60 de la Constitución nacional. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE