SOCIEDAD

Dos policías misioneros pagan la cuenta de una jubilada que quiso robar comida

Dos policías misioneros pagan la cuenta de una jubilada que quiso robar comida
Avatar

Por Gabriel Link – 

En medio de la crisis económica que vive el país una historia con final feliz conmueve a Misiones, donde cuatro policías que fueron llamados para detener a una presunta ladrona decidieron torcer la larga historia de abusos policiales y mostrar un costado solidario poco común.

Una jubilada misionera fue descubierta intentando robar comida en el Hipermercado Libertad de la ciudad de Posadas. A pesar de las explicaciones de la mujer, quien contó que no tenía plata y en su casa que comparte con su hijo discapacitado no había nada para comer, los responsables del local la pusieron bajo custodia de un policía que, estando de franco hacía un adicional en el lugar y llamaron al Comando Radioeléctrico, pocos minutos después llegó un patrullero y se hizo cargo de la situación.poli buenos

La patrulla estaba integrada por el oficial, Diego Galarza, el suboficial principal Ocampo, el sargento Mario Galarza y el cabo primero Fernández, al llegar al lugar los uniformados escucharon al sargento Meza (el que estaba en el lugar haciendo el adicional) y éste les explicó que la desesperada madre habría intentado retirar algunas mercaderías sin pagar.

Lo que intentaba llevarse la mujer eran dos bandejas de carne, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates; los policías conmovidos, y dando un ejemplo de solidaridad a los avaros responsables de la cadena de supermercados pagaron la cuenta y llevaron a la señora a su casa. 

Por una vez la policía sirvió para algo más que para atropellar y maltratar a alguien a quien el estado abandonó, esta vez la noticia es otra, es la esperada, cuatro policías protegieron a una mujer que estaba en problemas.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Jorge Omar Charras

    29/03/2017 at 12:50 pm

    Excelente, mis felicitaciones a todos los funcionarios actuantes, y roguemos a Dios nuestro señor que no tan solo policias, sino tambien de otros actividades hagan lo mismo para casos similares, no les pido a los politicos, porque como ya todos sabemos… ESTO NO LO HARAN NUNCA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

caos en la salud privada

Clínicas al borde del colapso: Piden la intervención del Gobierno para evitar cierres y despidos

Las cámaras que nuclean a los nosocomios privados advirtieron que en los próximos días “habrá masivas presentaciones de procedimientos preventivos de crisis”.

memoria, verdad y justicia

Estudiantes marcharon a 43 años de la Noche de los Lápices

Miles de jóvenes marcharon en el centro porteño, pero también en la ciudad de La Plata, donde se realizó el acto central por el secuestro de los diez estudiantes.

reproches del arzobispo Cargnello

Macri la pasó mal en Salta: “Mauricio, hablaste de la pobreza, llévate el rostro de los pobres”

A pesar del repudio previo, el Presidente estuvo en la misa del Triduo del Milagro. El arzobispo local hizo hincapié en la crisis social y la división de los argentinos.

por la Misa del Milagro

Un sector de la Iglesia repudia la probable visita de Macri a Salta

El influyente sacerdote Raúl Menendez indicó que la presencia del Presidente podría "provocar la lógica reacción" y que no tiene sentido "empañar la fiesta de los salteño

a buen resguardo

Seguirá en prisión: Rechazaron domiciliaria al genocida Miguel Etchecolatz

El ex director general de Investigaciones de la bonaerense suma cuatro cadenas perpetuas. Había pedido el beneficio, pero el tribunal determinó que no le corresponde.

la violencia de siempre

Brutal represión policial sobre el acampe de la 9 de Julio

Alrededor de 15 heridos, dos de ellos de gravedad y varios detenidos es el saldo de la innecesaria violencia ejercida por la Policía de la Ciudad contra los manifestantes

para paliar el hambre

La oposición presentó el proyecto de Emergencia Alimentaria y habrá sesión especial

La medida es rechazada por el oficialismo, que, insólitamente asegura que el Gobierno de Mauricio Macri ya cumple con "muchas de la cosas" que plantea la ley.

informe de came

El consumo no para de caer

Las ventas minoristas de CAME anotaron una caída del 18,6%, medida en cantidades, frente a agosto del año pasado y acumula en ocho meses una merma del 12,5%.

llamado desesperado

Las organizaciones sociales acampan 48 horas en la 9 de Julio por la falta de respuestas de Macri

La protesta se inicia este miércoles a las 15. Durante dos días, acamparán frente al Ministerio de Desarrollo Social luego del fracaso de las negociaciones con Stanley.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite