SOCIEDAD

Dos policías misioneros pagan la cuenta de una jubilada que quiso robar comida

Dos policías misioneros pagan la cuenta de una jubilada que quiso robar comida

Por Gabriel Link – 

En medio de la crisis económica que vive el país una historia con final feliz conmueve a Misiones, donde cuatro policías que fueron llamados para detener a una presunta ladrona decidieron torcer la larga historia de abusos policiales y mostrar un costado solidario poco común.

Una jubilada misionera fue descubierta intentando robar comida en el Hipermercado Libertad de la ciudad de Posadas. A pesar de las explicaciones de la mujer, quien contó que no tenía plata y en su casa que comparte con su hijo discapacitado no había nada para comer, los responsables del local la pusieron bajo custodia de un policía que, estando de franco hacía un adicional en el lugar y llamaron al Comando Radioeléctrico, pocos minutos después llegó un patrullero y se hizo cargo de la situación.poli buenos

La patrulla estaba integrada por el oficial, Diego Galarza, el suboficial principal Ocampo, el sargento Mario Galarza y el cabo primero Fernández, al llegar al lugar los uniformados escucharon al sargento Meza (el que estaba en el lugar haciendo el adicional) y éste les explicó que la desesperada madre habría intentado retirar algunas mercaderías sin pagar.

Lo que intentaba llevarse la mujer eran dos bandejas de carne, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates; los policías conmovidos, y dando un ejemplo de solidaridad a los avaros responsables de la cadena de supermercados pagaron la cuenta y llevaron a la señora a su casa. 

Por una vez la policía sirvió para algo más que para atropellar y maltratar a alguien a quien el estado abandonó, esta vez la noticia es otra, es la esperada, cuatro policías protegieron a una mujer que estaba en problemas.

Ver comentarios (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

opinión-nora merlín

El límite es Cristina

Nuevamente el pueblo se hizo cargo y se reunió en Parque Centenario para decir presente, recuperando la estrategia de las plazas surgida durante la pandemia macrista.

recuperación económica

Ley de blanqueo para la construcción: Un incentivo para la inversión y la generación de empleo

Promueve el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Argentina. El blanqueo está orientado exclusivamente al sector productivo y no a la especulación financiera.

buenos aires

Tincho Ascúa firmó con Alberto Fernández un nuevo convenio para Libres

Ascúa firmó con Alberto Fernández un convenio para profundizar la política de inclusión en Paso de los Libres con la Agencia Nacional de la Discapacidad (Andis).

agricultura familiar

Eduardo Cerdá visitará Corrientes y disertará sobre Agroecología

El Titular de la Dirección Nacional de Agroecología, estará recorriendo la Provincia de Corrientes, desde el lunes 15 de agosto hasta el sábado 20 inclusive.

aumento y refuerzo

Jubilados: La mínima pasará de $37.525 a $50.353

El incremento de casi $13.000 está compuesto por el aumento trimestral, que será de 15,53% y un refuerzo de $7.000 que, los de la mínima, cobrarán durante tres meses.

lawfare

Las claves de la recusación de Cristina Kirchner contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu

El texto de la presentación de los abogados de Cristina hace hincapié en que no existe ni independencia ni imparcialidad en el proceso de Vialidad.

amenaza coactiva agravada

Detuvieron al hombre que amenazó a Cristina y atacó la sede del Instituto Patria

Tiene 64 años y se ocultaba en un hotel ubicado en la zona de Once. El hombre aparece en un video prometiendo "llevar ametralladoras" para matar a la vicepresidenta.

relanzar "precios cuidados"

Tombolini: “Tenemos que recuperar la referencialidad de los precios”

El secretario de Comercio anunció que la semana que viene comenzará a entablar reuniones con los principales actores de la cadena de formación de precios.

goya

Absolvieron a Ana, la joven que estuvo 8 meses presa por un aborto espontáneo

Los colectivos feministas celebraron el fallo que dispuso la libertad a la mujer de 30 años. Estaba acusada de homicidio agravado tras un aborto involuntario en su casa. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite