
De la redacción de Contrapoder –
El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández habló sobre las escasas chances de que Florencio Randazzo acepte formar parte de la lista de unidad que propone Cristina Fernández de Kirchner, “Los proyectos son distintos”, dijo.
“No me interesa lo que haga Randazzo, los votos son de Cristina”, afirmó en diálogo con “Crónica Anunciada” en FM Patriada. A horas del cierre de las listas legislativas, consideró que los proyectos de la ex presidenta y del ex ministro de Transporte son muy distintos porque defienden distintos intereses: “No es muy difícil darse cuenta quién está jugando para la historia y quién para otros intereses”.
Consultado sobre el proyecto de Randazzo Anibal fue contundente,”Si Randazzo tuviera el mismo proyecto que nosotros ni cuestionaría el liderazgo de Cristina que es el único liderazgo intacto en este país, va de suyo entonces que responde a otro proyecto, o porque responde a otra terminal, Clarín o la que sea (no se cual es), o porque las ambiciones lo pueden…”
Para Fernandez no es importante ser candidato del Frente Unidad Ciudadana: “Yo soy incondicional de Cristina, si aparezco en la lista es porque Cristina ha querido que fuera, y si no aparezco es porque Cristina no ha querido que fuera. Menos presidente y gobernador he sido todo, y siempre en nombre del peronismo, y la verdad es que estar peleando a los sesenta años por una diputación suena a mezquino, pero si Cristina me dice que tengo que estar ahí estaré, golpearé los tacos y ocuparé una función”, aseguró.
“No hay ninguna duda que Cristina Kirchner va a ganar las elecciones”, consideró luego, y apuntó contra el presidente Mauricio Macri: “No hay país en el mundo donde no se lo vea como un corrupto”. “Esta política no tiene salida: explota o explota”, detalló.
RSS