POLÍTICA

Confirmando su postura militante, Norma Castillo cerró su campaña en interior más castigado

Confirmando su postura militante, Norma Castillo cerró su campaña en interior más castigado

La precandidata a Diputada Nacional por la lista Celeste y Blanca C del Frente Juntos Podemos Más, que encabeza Jorge Antonio Romero, Norma Castillo realizó anoche el cierre de campaña en Pago de los Deseos junto a los vecinos de la zona y militantes del espacio. Reflexionaron sobre la importancia de frenar los ajustes del gobierno nacional y conquistar leyes que protejan a los correntinos.

Castillo valorizó el trabajo que viene realizando un grupo de ciudadanos en defensa de los pequeños productores que perdieron su cosecha por las inclemencias del tiempo y que no fueron atendidos por ninguno de los gobiernos, municipal, provincial y nacional. En ese sentido, vinculó a quienes hoy quieren ser legisladores nacionales por el frente oficialista con una falta de representación de los intereses de los correntinos.

“Vienen hace unos días con operativos cuando se olvidaron de sus pobladores en los momentos más difíciles, cuando no podían salir de sus casas porque las lluvias estropearon los caminos, cuando perdieron toda su producción y no tienen para darle de comer a sus hijos”, apuntó la precandidata oriunda de Curuzú Cuatiá. Siguiendo esa línea, apeló a los ciudadanos al decirles: “¿qué les van a venir a decir a ustedes, los pobladores del Pago, cuáles son sus necesidades?”.

Por su parte, el diputado Nacional del Frente para la Victoria, José “Pitin” Ruíz Aragón señaló que se han registrado algunas prácticas irregulares en las últimas elecciones comunales de Capital “y según nos comentaron los vecinos aquí también se vieron modificaciones en el padrón de votantes para este domingo 13, por eso les pido estén atentos y no se dejen engañar con falsa promesas que hasta ahora nunca se hicieron realidad”, dijo el legislador.

Ruíz Aragón continuó su mensaje diciendo que es un momento oportuno, “el domingo podemos dar el mensaje de que queremos transformar nuestra provincia, decirle al Presidente que la plata no alcanza para alimentar a nuestros chicos, que estamos cansados que nos amenacen que vamos a perder el trabajo por decir lo que pensemos, porque estamos hartos de ir a la Anses a certificar que tenemos una discapacidad. Es nuestra posibilidad de cambiar el rumbo de esta Argentina”.

También estuvieron presentes la senadora Nacional, Ana Almirón; el máximo referente provincial de Suteco y CTA, Gerardo Marturet, el intendente de Saladas, Omar Herrero; el intendente de Tabay, Ramón “Tito” Aguirre; el concejal de Mburucuyá, Gustavo Aromí, los concejales de Pago de los Deseos, Eusevio Portillo y Cintia Magaldi y la candidata a diputada Provincial del Partido Justicialista, Soledad Mancedo.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-Néstor Espósito

Fútbol con la cancha inclinada: qué va a pasar con las recusaciones del juez Giménez Uriburu y el fiscal Luciani

Aceptar la presentación de la defensa de Cristina Kirchner por su participación en partidos de fútbol junto a Macri implicaría el derrumbe de toda la causa. 

escala el conflicto

Crece la interna en Juntos por el Cambio: Morales acusó a Carrió de no decir la “verdad”

El gobernador radical de Jujuy aseguró desconocer "cuál es la lógica" que tienen las declaraciones formuladas por la fundadora de la Coalición Cívica. 

agricultura familiar

Eduardo Cerdá visitará Corrientes y disertará sobre Agroecología

El Titular de la Dirección Nacional de Agroecología, estará recorriendo la Provincia de Corrientes, desde el lunes 15 de agosto hasta el sábado 20 inclusive.

aumento y refuerzo

Jubilados: La mínima pasará de $37.525 a $50.353

El incremento de casi $13.000 está compuesto por el aumento trimestral, que será de 15,53% y un refuerzo de $7.000 que, los de la mínima, cobrarán durante tres meses.

interna feroz

Estalla la oposición: Carrió mostró toda la mugre de JxC y Bullrich pide sumar a Milei

Mientras Carrió pidió "decencia", la ex ministra de Seguridad pidió al resto de la coalición "aprender a escuchar" a los jóvenes, que preferirían a la ultraderecha. 

opinión-Carlos Rozanski

Los amigos de Macri

Todas las normas, desde las más modestas hasta las que regulan los delitos más graves, presuponen aparatos judiciales que funcionen. Así, la clave de un sistema corrup...

día clave

Massa define hoy con cada ministerio las prioridades de inversión y los topes al gasto

Mantendrá encuentros con todos sus pares para determinar los ejes del gasto de los próximos cinco meses, que marcarán las prioridades del Presupuesto 2023.

Mariano Llorens

El equipo tiene un arquero de la Cámara Federal que le ataja las causas a Macri

La recusación presentada por la defensa de CFK dedica un párrafo a la presencia en el equipo que une a Luciani con G. Uriburu del camarista, Mariano Llorens.

lawfare

Las claves de la recusación de Cristina Kirchner contra el fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu

El texto de la presentación de los abogados de Cristina hace hincapié en que no existe ni independencia ni imparcialidad en el proceso de Vialidad.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite