POLÍTICA

Confirmando su postura militante, Norma Castillo cerró su campaña en interior más castigado

Confirmando su postura militante, Norma Castillo cerró su campaña en interior más castigado

La precandidata a Diputada Nacional por la lista Celeste y Blanca C del Frente Juntos Podemos Más, que encabeza Jorge Antonio Romero, Norma Castillo realizó anoche el cierre de campaña en Pago de los Deseos junto a los vecinos de la zona y militantes del espacio. Reflexionaron sobre la importancia de frenar los ajustes del gobierno nacional y conquistar leyes que protejan a los correntinos.

Castillo valorizó el trabajo que viene realizando un grupo de ciudadanos en defensa de los pequeños productores que perdieron su cosecha por las inclemencias del tiempo y que no fueron atendidos por ninguno de los gobiernos, municipal, provincial y nacional. En ese sentido, vinculó a quienes hoy quieren ser legisladores nacionales por el frente oficialista con una falta de representación de los intereses de los correntinos.

“Vienen hace unos días con operativos cuando se olvidaron de sus pobladores en los momentos más difíciles, cuando no podían salir de sus casas porque las lluvias estropearon los caminos, cuando perdieron toda su producción y no tienen para darle de comer a sus hijos”, apuntó la precandidata oriunda de Curuzú Cuatiá. Siguiendo esa línea, apeló a los ciudadanos al decirles: “¿qué les van a venir a decir a ustedes, los pobladores del Pago, cuáles son sus necesidades?”.

Por su parte, el diputado Nacional del Frente para la Victoria, José “Pitin” Ruíz Aragón señaló que se han registrado algunas prácticas irregulares en las últimas elecciones comunales de Capital “y según nos comentaron los vecinos aquí también se vieron modificaciones en el padrón de votantes para este domingo 13, por eso les pido estén atentos y no se dejen engañar con falsa promesas que hasta ahora nunca se hicieron realidad”, dijo el legislador.

Ruíz Aragón continuó su mensaje diciendo que es un momento oportuno, “el domingo podemos dar el mensaje de que queremos transformar nuestra provincia, decirle al Presidente que la plata no alcanza para alimentar a nuestros chicos, que estamos cansados que nos amenacen que vamos a perder el trabajo por decir lo que pensemos, porque estamos hartos de ir a la Anses a certificar que tenemos una discapacidad. Es nuestra posibilidad de cambiar el rumbo de esta Argentina”.

También estuvieron presentes la senadora Nacional, Ana Almirón; el máximo referente provincial de Suteco y CTA, Gerardo Marturet, el intendente de Saladas, Omar Herrero; el intendente de Tabay, Ramón “Tito” Aguirre; el concejal de Mburucuyá, Gustavo Aromí, los concejales de Pago de los Deseos, Eusevio Portillo y Cintia Magaldi y la candidata a diputada Provincial del Partido Justicialista, Soledad Mancedo.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

ABRUMADOS POR LOS RESULTADOS DE LAS PASO

“Juanchi” Zabaleta busca bajar a Randazzo y ya juega con Cristina. ¿Katopodis cerca de Cambiemos?

Zabaleta fue a Salto a reunirse con Alessandro y dirigentes de UC, y llamó a una reunión con todos los intendentes para que dejen a Randazzo y cierren con Cristina.

como siempre con trampa

Macri y Lorenzetti se cargaron al juez que había procesado al presidente y a Magnetto

El senador Ruperto Godoy denunciará a la presidenta del cuerpo, “Lo que sucedió en el Consejo de la Magistratura es un escándalo ”, dijo.

por el Día del Niño

Larreta regala un juguete polémico en un intento por limpiar el nombre de la Gendarmería

El gobierno porteño regala camioncitos de Gendarmería Nacional, acusada por la desaparición de Santiago Maldonado. Bullrich había pedido "no estigmatizar a la fuerza". 

ANUNCIO PLAGADO DE MENTIRAS DE CAMPAÑA:

Concientes de que se les escapa la inflación les aumentaron 13,3% a los jubilados

La jubilación mínima será de 7246 pesos en septiembre, Acumula en el año un aumento de 27,5%, con el 12,6% que había sido otorgado en el mes de marzo

arrepentimiento

Los intendentes que acompañaron a Randazzo hacen oir sus lamentos y piden pista en UC

Pasaron solamente tres días de las PASO y las voces de los intendentes ya comenzaron a alzarse contra la candidatura del ex ministro del interior

la humillación como método

Ni los genocidas “sufrieron” la prisión domiciliaria que le “otorgaron” a Milagro

Morales otorgó la prisión domiciliara a milagro Sala, pero no podrá cumplirla en su domicilio, deberá ir a un lugar que, previamente el gobernador mandó a saquear

por violar la veda electoral

Di Lello imputó a Macri, Mirtha y Lanata

El fiscal Jorge Di Lello impulsó las acusaciones contra el Presidente, el periodista y la conductora por violar la veda electoral impuesta por las elecciones PASO.

MIRANDO EL SILLÓN DE DI TOMASO

Sincovez Puso a Tarabini afuera de la cancha, ninguneó a Garavano y le echó la culpa a Macri por la pobre elección del domingo

El secretario de gobierno José Sincovez, ignoró al intendente y dió a entender que ECO-Cambiemos no se conformó en Libres porque la propuesta de Garavano fue incoherente.

PREMIO CONSUELO:

No pudo ser gobernador, no pudo ser intendente, “Peteco” finalmente será diputado provincial

Quiso ser gobernador y Colombi lo vetó, quiso volver a ser intendente y la justicia no se lo permite, finalmente Vischi "bajó" sus pretenciones a diputado provincial.

Director Editorial: Gabriel Link

Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados.