POLÍTICA

Confirmando su postura militante, Norma Castillo cerró su campaña en interior más castigado

Confirmando su postura militante, Norma Castillo cerró su campaña en interior más castigado

La precandidata a Diputada Nacional por la lista Celeste y Blanca C del Frente Juntos Podemos Más, que encabeza Jorge Antonio Romero, Norma Castillo realizó anoche el cierre de campaña en Pago de los Deseos junto a los vecinos de la zona y militantes del espacio. Reflexionaron sobre la importancia de frenar los ajustes del gobierno nacional y conquistar leyes que protejan a los correntinos.

Castillo valorizó el trabajo que viene realizando un grupo de ciudadanos en defensa de los pequeños productores que perdieron su cosecha por las inclemencias del tiempo y que no fueron atendidos por ninguno de los gobiernos, municipal, provincial y nacional. En ese sentido, vinculó a quienes hoy quieren ser legisladores nacionales por el frente oficialista con una falta de representación de los intereses de los correntinos.

“Vienen hace unos días con operativos cuando se olvidaron de sus pobladores en los momentos más difíciles, cuando no podían salir de sus casas porque las lluvias estropearon los caminos, cuando perdieron toda su producción y no tienen para darle de comer a sus hijos”, apuntó la precandidata oriunda de Curuzú Cuatiá. Siguiendo esa línea, apeló a los ciudadanos al decirles: “¿qué les van a venir a decir a ustedes, los pobladores del Pago, cuáles son sus necesidades?”.

Por su parte, el diputado Nacional del Frente para la Victoria, José “Pitin” Ruíz Aragón señaló que se han registrado algunas prácticas irregulares en las últimas elecciones comunales de Capital “y según nos comentaron los vecinos aquí también se vieron modificaciones en el padrón de votantes para este domingo 13, por eso les pido estén atentos y no se dejen engañar con falsa promesas que hasta ahora nunca se hicieron realidad”, dijo el legislador.

Ruíz Aragón continuó su mensaje diciendo que es un momento oportuno, “el domingo podemos dar el mensaje de que queremos transformar nuestra provincia, decirle al Presidente que la plata no alcanza para alimentar a nuestros chicos, que estamos cansados que nos amenacen que vamos a perder el trabajo por decir lo que pensemos, porque estamos hartos de ir a la Anses a certificar que tenemos una discapacidad. Es nuestra posibilidad de cambiar el rumbo de esta Argentina”.

También estuvieron presentes la senadora Nacional, Ana Almirón; el máximo referente provincial de Suteco y CTA, Gerardo Marturet, el intendente de Saladas, Omar Herrero; el intendente de Tabay, Ramón “Tito” Aguirre; el concejal de Mburucuyá, Gustavo Aromí, los concejales de Pago de los Deseos, Eusevio Portillo y Cintia Magaldi y la candidata a diputada Provincial del Partido Justicialista, Soledad Mancedo.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

educando a mamá

Lautaro Cura, el hijo de Gabriela Michetti a favor de la legalización del aborto

Lo hizo en una entrevista radial. La vicepresidenta es una de las principales impulsoras del rechazo al proyecto que ya tiene media sanción en Diputados.

"cambiar futuro por pasado"

Nuevo “logro” de Macri: Por primera vez en 18 años aparecen dos casos de Sarampión autóctonos

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó anoche dos casos autóctonos de sarampión en el país. Se trata de un bebé de cinco meses y otra de seis.

no se salvó nadie

Lo pérfido volvió a negar los 30.000: Esta vez se refiere a una supuesta donación a la campaña de Cambiemos

El escándalo de los aportantes truchos a la campaña electoral de Cambiemos sigue escalando hasta niveles insospechados. También figura en la lista el ex ministro porteño.

e poder de la verdad

Juan Amorín hizo crujir a Cambiemos, le hizo cambiar la estrategia al Gobierno y la agenda al “cartel” mediático

En medio de una brutal crisis política y financiera el escándalo de los aportes truchos escaló tanto que el Gobierno tuvo que pensar una estrategia para sufrir sin morir.

frente al ajuste

La CGT rechazó los recortes acordados con el FMI y advirtió sobre las consecuencias sociales

"Es prácticamente inviable llevar adelante un ajuste de estas características en un país que ya está paralizado y en recesión”, planteó Juan Carlos Schmid.

insólito

Peña: “No vamos a aceptar que hoy hay más inflación que en los últimos años del kirchnerismo”.

"Entendemos las dificultades y entendemos las angustias pero estamos convencidos que el camino para desarrollarnos a largo plazo", dijo el Jefe de Gabinete.

sin palabras

Amorín dejó al desnudo las mentiras del director del Renaper sobre los aportes truchos

En diálogo con el periodista que destapó la olla de los "aportantes truchos" de Cambiemos, Juan D'Amico no supo responder con precisión a nada de los que se le preguntó.

aportes truchos

Vidal se sacude la responsabilidad y echa a la tesorera del PRO: Tras un mes la noticia llegó a las portadas de Clarín y La Nación

La gobernadora de Buenos Aires decidió dar la cara con la clásica impronta de Cambiemos, le echó la culpa de los aportes truchos a la tesorera y le pidió la renuncia.

Aportantes truchos del PRO

Saltó Inza, el fusible de Vidal

Tras acusar al "kirchnerismo" por las denuncias acerca del financiamiento ilegal, Vidal echó a la recaudadora, nombrada recientemente Contadora General de la Provincia.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite