POLÍTICA

Confirmando su postura militante, Norma Castillo cerró su campaña en interior más castigado

Confirmando su postura militante, Norma Castillo cerró su campaña en interior más castigado

La precandidata a Diputada Nacional por la lista Celeste y Blanca C del Frente Juntos Podemos Más, que encabeza Jorge Antonio Romero, Norma Castillo realizó anoche el cierre de campaña en Pago de los Deseos junto a los vecinos de la zona y militantes del espacio. Reflexionaron sobre la importancia de frenar los ajustes del gobierno nacional y conquistar leyes que protejan a los correntinos.

Castillo valorizó el trabajo que viene realizando un grupo de ciudadanos en defensa de los pequeños productores que perdieron su cosecha por las inclemencias del tiempo y que no fueron atendidos por ninguno de los gobiernos, municipal, provincial y nacional. En ese sentido, vinculó a quienes hoy quieren ser legisladores nacionales por el frente oficialista con una falta de representación de los intereses de los correntinos.

“Vienen hace unos días con operativos cuando se olvidaron de sus pobladores en los momentos más difíciles, cuando no podían salir de sus casas porque las lluvias estropearon los caminos, cuando perdieron toda su producción y no tienen para darle de comer a sus hijos”, apuntó la precandidata oriunda de Curuzú Cuatiá. Siguiendo esa línea, apeló a los ciudadanos al decirles: “¿qué les van a venir a decir a ustedes, los pobladores del Pago, cuáles son sus necesidades?”.

Por su parte, el diputado Nacional del Frente para la Victoria, José “Pitin” Ruíz Aragón señaló que se han registrado algunas prácticas irregulares en las últimas elecciones comunales de Capital “y según nos comentaron los vecinos aquí también se vieron modificaciones en el padrón de votantes para este domingo 13, por eso les pido estén atentos y no se dejen engañar con falsa promesas que hasta ahora nunca se hicieron realidad”, dijo el legislador.

Ruíz Aragón continuó su mensaje diciendo que es un momento oportuno, “el domingo podemos dar el mensaje de que queremos transformar nuestra provincia, decirle al Presidente que la plata no alcanza para alimentar a nuestros chicos, que estamos cansados que nos amenacen que vamos a perder el trabajo por decir lo que pensemos, porque estamos hartos de ir a la Anses a certificar que tenemos una discapacidad. Es nuestra posibilidad de cambiar el rumbo de esta Argentina”.

También estuvieron presentes la senadora Nacional, Ana Almirón; el máximo referente provincial de Suteco y CTA, Gerardo Marturet, el intendente de Saladas, Omar Herrero; el intendente de Tabay, Ramón “Tito” Aguirre; el concejal de Mburucuyá, Gustavo Aromí, los concejales de Pago de los Deseos, Eusevio Portillo y Cintia Magaldi y la candidata a diputada Provincial del Partido Justicialista, Soledad Mancedo.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

MACRISMO EXPLÍCITO

Baby Etchecopar acusó a Cristina de “plantar” el cuerpo de Santiago para ganar la elección

Acusó de "hijos de puta" a los mapuches y al joven artesano de "plantador de marihuana". También trató de "sinvergüenzas" a las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo.

SOLAMENTE LOS MEDIOS MACRISTAS Y LA IZQUIERDA CONVOCAN A UNA MARCHA

Familia Maldonado: “No estamos convocando a ninguna movilización”

La familia del joven desaparecido, en línea con Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y otros organismos de derechos humanos, no se movilizarán a Plaza de Mayo esta tarde. 

LA ORDEN: "ENTREGAR UN MUNICIPIO DESMANTELADO"

La oposición pide Inventario General del Municipio ante rumores de “vaciamiento”

Los concejales de la oposición, en nombre del intendente electo, buscan frenar la "sangría" de los bienes municipales que se estaría produciendo con la venia de Sincovez.

MACRI LE TEME AL PUEBLO

Un presidente muerto de miedo, y con la conciencia sucia, mandó a reforzar la seguridad de la Rosada y los ministerios

Tras acuartelar a la policía el ministerio de Seguridad reforzó la guardia en los alrededores de Plaza de Mayo y los principales edificios públicos.

MACRI LE TEME AL PUEBLO

El gobierno acuarteló a sus Policías previendo protestas

Después de conocerse el hallazgo de un cuerpo en Chubut La Policía Federal suspendió todos los francos, ni siquiera los que salían de servicio pudieron salir de descanso.

CASO MALDONADO

Comunicado de los familiares de Santiago Maldonado

A través del densaje difundido en sus redes sociales, destacaron que el cadáver encontrado estaba en una zona que se había rastrillado tres veces y pidieron "respeto".

EL CÍNICO HUMOR DE LILITA

“Es como Walt Disney”, bromeó Carrió sobre la temperatura del río Chubút

Volvió a defender su hipótesis del “20 por ciento de probabilidades” de que el joven esté en Chile y destacó que “el Estado está actuando”.

CASO MALDONADO

Habló el juez Lleral: “”No hemos terminado de trabajar, no puedo dar ningún dato más por respeto a la familia”

Al salir de la morgue de Esquel, donde fue trasladado el cuerpo hallado en el río Chubut, el magistrado a cargo de la causa de Santiago Maldonado habló con la pensa.

CRISTINA CON ROZÍN

“En el Día de la Lealtad Comodoro Py trabaja a destajo”

CFK advirtió sobre los vínculos de Mauricio Macri con la patria contratista “Cada vez que se investiga, aparece un amigo del Gobierno”.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite