CIUDAD

“Camau” le volvió a negar a “Tincho” la foto en el local

“Camau” le volvió a negar a “Tincho” la foto en el local
De la Redacción de Contrapoder –

El candidato a gobernador por “Corrientes Podemos Más”, Carlos Mauricio “Camau” Espínola volvió a visitar Paso de los Libres. Fue este sábado en el marco de una gira por la zona, y Camau se acercó a nuestra ciudad solamente para reunirse con el candidato a intendente de la alianza FACIL, Roberto “Beto” Hantouche y para dar una entrevista para el canal de internet “Ayer y Hoy”, del colega Ignacio Villanueva.

La noche anterior el candidato del Partido Justicialista, Martín “Tincho” Ascúa había inaugurado un importante local de campaña, en Colón al 700, al frente de una entusiasmada concurrencia, pero sin la presencia de ninguna autoridad o candidato provincial, y con una impronta mucho más multipartidaria que peronista en la que no estaba la clásica foto del General Perón ocupando el centro de la escena.

Lo llamativo del caso es que nuevamente (ya había ocurrido en la primera ocasión que se anunció la apertura de ese local partidario) el candidato a gobernador estaba en la zona y se negó a venir para la foto. Camau estuvo en Santo Tomé, La Cruz y Parada Pucheta, y, tal como lo hizo en aquella oportunidad, declinó de concurrir a la inauguración. Esta vez fue más allá, pues hasta vino a nuestra ciudad al día siguiente de la inauguración del “bunker” de Ascúa, pero vino para reunirse con Hantouche.

No obstante, durante su estancia en Santo Tomé, Camau le había “regalado” a Tincho un videíto dandole fuerzas, aunque en el corto y tibio mensaje jamás puso las palabras “candidato” o “intendente”, junto al apodo del peronista, El lavado mensaje del video es “a no aflojar que el 8 de octubre ganamos todos”, en clara referencia a la elección provincial que tiene al medallista olímpico como protagonista.

Si bien el capitalino tampoco hizo grandes gestos públicos hacia el “atlántico”, también fue motivo de comentarios en el ambiente político que Camau se moviera en su visita a Libres junto a Hantouche, quien incluso lo acompañó a la entrevista junto a su compañera de fórmula, la ultra camauísta Karina Roldán, y no así con Ascua. ¿Tincho estará pagando aquella extraña postura de no ser “ni fabianista ni camauista”, que declaró ante este medio (VER NOTA) cuando recién se había lanzado?. Incluso en aquella nota, Ascua se había mostrado más cercano a Fabián Ríos que a Camau. Y los políticos tienen buena memoria.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa pidió reflexionar sobre el duro diagnóstico de Cristina sobre Milei

“El análisis de Cristina sobre el sufrimiento económico de los argentinos por las políticas de Milei nos trae claridad sobre el rumbo que debemos tomar", dijo Ascúa.

PASO DE LOS LIBRES

Proyecto “Construyendo Sueños”: Talleres de educación emocional en comedores

La Oficina de Juventud del Municipio ha concluido exitosamente una serie de talleres de educación emocional en diversos comedores de la localidad.

entrevista completa

Ascúa: “Necesitamos más presencia del Gobierno Provincial en Libres”

"Necesitamos una agenda común con la Provincia, que hoy no tenemos", expresó Ascúa, "Hay una conversación pendiente con Valdés. y nosotros creemos que es fundamental".

PASO DE LOS LIBRES

Aedes Aegypti: Operativos de descacharrado para prevenir el dengue

PASO DE LOS LIBRES

Avenida San Martín a oscura por robo de los cables que abastecen las columnas

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma para la distribución de módulos de alimentos

El Municipio de Paso de los Libres anunció el cronograma del programa de entrega de Módulos de Alimentos destinado a beneficiar a las personas inscriptas en el mismo.

PASO DE LOS LIBRES

Acto en defensa de LT12 y contra la Ley y el DNU de Milei

Hubo números musicales y el acto se cerró con una nutrida marcha hasta la Plaza Independencia, dónde frente al Palacio Municipal se produjo la desconcentración.

PASO DE LOS LIBRES

Comienza hoy martes la Venta de Entradas para el Carnaval de la Frontera 2024 Grupo Especial

Este martes 9 de enero comienza de ingresos y localidades para la fiesta popular más importante de la ciudad, que dará sus primeros gritos el sábado 13 de febrero.

PASO DE LOS LIBRES

Precios para el Carnaval de la Frontera 2024 Grupo Especial

El Municipio dio a conocer este miércoles los precios para el Carnaval de la Frontera 2024 en la categoría especial. Las entradas estarán disponibles en los próximos días

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE