POLÍTICA

Del Caño sobre la denuncia de Nisman: “No es una acción judiciable, sino una medida de acción política”

Del Caño sobre la denuncia de Nisman: “No es una acción judiciable, sino una medida de acción política”
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado nacional, Nicolás del Caño, mostró su preocupación por la persecución política a la oposición, “No hay que descartar que la persecución política avance. Esto comenzó apenas asumió el Gobierno con el encarcelamiento ilegal de Milagro Sala. Reprimen a todos aquellos que se opongan a sus medidas. Quedo a la vista en el caso de Santiago Maldonado o el fusilamiento de Rafael Nahuel. El Gobierno les da licencias a las fuerzas represivas del Estado para matar”, aseguró

“Desde ya, es repudiable el pedido de detención de Cristina Fernández de Kirchner. No es una acción judiciable, sino una medida de acción política”, aseguró el diputado por el PTS/FIT. “Es un fallo que no tiene fundamentos ¿Cómo van a decir que el Congreso fue engañado? Volvemos a un ‘modus operandi’ con una justicia adicta al poder de turno. Es una clara persecución política al gobierno anterior y no es casualidad que se de en un momento de rechazo a las reformas del Gobierno actual”, describió.

“Lo que buscan hacer con la reforma previsional es un robo histórico a los jubilados. Una vez más, se busca poner el foco en los funcionarios de gobierno anterior para que no se discutan estas medidas”, acusó al macrismo.

“Hay un poder judicial acomodaticio al Ejecutivo de turno. Las causas de Macri son cajoneadas o, directamente, se cierran. Hay una parcialidad total. Para avanzar contra la impunidad en la causa AMIA hay que abrir los archivos secretos. No se está buscando terminar con la impunidad, sino todo lo contrario”, remató.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

TREMENDA MOVILIZACIÓN PARA DARLE SENTIDO AL PARO DE MAÑANA

Un acto para llamar la atención del Gobierno: Principales discursos e imágenes de la movilización

Desde Plaza de Mayo, el titular de la CTA de los Trabajadores aseguró que el pueblo estará "en la calle hasta que cambie la política económica" del gobierno.

tensión entre la policía y los movimientos sociales

Desde las 12:00: Arrancaron 36 horas de paro general. Hoy los combativos y mañana se suma la CGT

Los gremios que no transan comenzaron la huelga de 36 horas contra el FMI y el ajuste de Macri. La Policía impide el paso de las columnas en el Puente Pueyrredón.

Como te ven te tratan

Se derrumba la imagen presidencial en los medios extranjeros

Se presenta en la ONU en medio del derrumbe de su imagen en los medios extranjeros, que destacan su desgaste político y dan por concluidas las expectativas en su Gobierno

contrapunto

Marilina: “Admiro profundamente a Cristina y lo que me importa no es la manzana podrida sino como se reparte el cajón de manzanas”

Me pregunto cómo hizo para ser jefa de cuatro asociaciones ilícitas y además hacer tantas cosas juntas", refutó ante las acusaciones del diputado del PRO Waldo Wolff.

pro saqueo

ANSES creó un protocolo para la quiebra de los jubilados

Ante la creciente morosidad y la caída del poder adquisitivo de los adultos mayores, el organismo previsional tiene un instructivo para cobrar los créditos.

"buenos aires va a estar desierta"

Acuña: “El gobierno es responsable de dar respuestas, y también de lo que pueda suceder el martes en la calle”

"El paro del martes va a ser contundente porque la gente no da más", dijo hoy el triunviro de la CGT consultado sobre el paro que la central convocó para el martes.

A PESAR DE LA PERSECUCIÓN

“Hay 2019”: Según Rouvier, Cristina derrotaría a Macri en un balotaje

Un sondeo advierte que la crisis económica generó incertidumbre y desconfianza en los argentinos. En ese contexto, hoy Cristina se impondría por más de tres puntos.

el día del saqueo a los jubilados

El juez Torres sobreseyó a la mayoría de los detenidos en la represión del 18 de diciembre

Dejó en evidencia la arbitrariedad del despliegue policial durante la manifestación en el Congreso contra la reforma previsional. Sobreseyó a 58 de los 69 detenidos.

contrapunto entre diputados libreños

Peteco contra la educación: Tilda de “actitud terrorista” el pedido de informes sobre el cierre de carreras en los IFD

Durante la Sesión realizada ayer en la Cámara baja, el diputado Eduardo Vischi mostró nuevamente su manifiesto desprecio por la educación pública, fue cuando su par Alber

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite