POLÍTICA

Del Caño sobre la denuncia de Nisman: “No es una acción judiciable, sino una medida de acción política”

Del Caño sobre la denuncia de Nisman: “No es una acción judiciable, sino una medida de acción política”
De la Redacción de Contrapoder –

El diputado nacional, Nicolás del Caño, mostró su preocupación por la persecución política a la oposición, “No hay que descartar que la persecución política avance. Esto comenzó apenas asumió el Gobierno con el encarcelamiento ilegal de Milagro Sala. Reprimen a todos aquellos que se opongan a sus medidas. Quedo a la vista en el caso de Santiago Maldonado o el fusilamiento de Rafael Nahuel. El Gobierno les da licencias a las fuerzas represivas del Estado para matar”, aseguró

“Desde ya, es repudiable el pedido de detención de Cristina Fernández de Kirchner. No es una acción judiciable, sino una medida de acción política”, aseguró el diputado por el PTS/FIT. “Es un fallo que no tiene fundamentos ¿Cómo van a decir que el Congreso fue engañado? Volvemos a un ‘modus operandi’ con una justicia adicta al poder de turno. Es una clara persecución política al gobierno anterior y no es casualidad que se de en un momento de rechazo a las reformas del Gobierno actual”, describió.

“Lo que buscan hacer con la reforma previsional es un robo histórico a los jubilados. Una vez más, se busca poner el foco en los funcionarios de gobierno anterior para que no se discutan estas medidas”, acusó al macrismo.

“Hay un poder judicial acomodaticio al Ejecutivo de turno. Las causas de Macri son cajoneadas o, directamente, se cierran. Hay una parcialidad total. Para avanzar contra la impunidad en la causa AMIA hay que abrir los archivos secretos. No se está buscando terminar con la impunidad, sino todo lo contrario”, remató.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

DEL ARCÓN DE LOS RECUERDOS

La corrupta relación del “Pistolero” Bonadío con Corach y el encubrimiento del atentado a la AMIA

En noviembre de 2005 la justicia lo había separado de la investigación por ser "juez y parte". 12 años después Macri logró devolvérsela para perseguir a CFK.

MILAGRO ABSUELTA EN LA CAUSA DE "LAS BOMBACHAS"

Elizabeth Gómez Alcorta: “Era toda una farsa que quedó al descubierto”

Milagro Sala fue absuelta hoy por el tribunal Oral en lo Criminal Nº2 de Jujuy en el juicio que se le siguió por supuestas amenazas telefónicas a dos policías en 2014.

DECLARÓ EN LA MAGISTRATURA

Rafecas insistió con que no hay delito en la firma del memorándum con Irán

El juez federal ratificó su desestimación ante la denuncia de Nisman y dijo que si lo investigan por esto también deberían investigarlo por desestimar causas contra Macri

RECHAZÓ EL PEDIDO DE DESAFUERO DE CRISTINA

Pichetto: “El desafuero de un senador o diputado procede ante sentencia firme”

El jefe del Bloque Justicialista ratificó su posición en contra de quitarle los fueros a la ex presidenta y adelantó que el tema será tratado recién en febrero o marzo.

"ME QUIEREN CALLAR, SEPAN QUE NO ME ASUSTO"

Cristina: “Macri es el es director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial” (VIDEO COMPLETO)

"La campaña electoral terminó en octubre, aunque algunos no se hayan dado cuenta", dijo Cristina Kirchner dirigiéndose al presidente Macri, motor de su persecución.

AHORA EN EL CONGRESO

Conferencia de prensa de CFK (EN VIVO AQUÍ)

CRISTINA DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 16:30 EN DIPUTADOS

Agustín Rossi: “Desplegaremos toda la batería de medidas de resistencia que podamos tener” (AUDIO)

CFK responderá a las 16.30 al procesamiento con prisión preventiva y pedido de desafuero por la firma del Memorándum con Irán, que ordenó el "Pistolero" Bonadío.

FABIAN RIOS

El mejor intendente de la historia de Corrientes se despidió con un detallado informe de gestión

Ríos presentó un extenso y detallado informe de su gestión y también de la situación financiera y patrimonial en la que entrega el municipio.

UN PISTOLERO SUELTO

Tras detener a Zannini y D’Elía a la madrugada Bonadío salió a la caza de Cristina

También mandó detener a fernando Esteche, a Jorge "Yussuf" Khalil y a Timerman, beneficiado con domiciliaria. Además, procesó a Oscar Parrilli y a Andrés Larroque. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite