SOCIEDAD

Beneficiarias de IOSCOR podrán acceder a diagnóstico mamario de alta calidad

Beneficiarias de IOSCOR podrán acceder a diagnóstico mamario de alta calidad
De la Redacción de Contrapoder –

Mamotest recuerda que las afiliadas de IOSCOR, que cuentan con el Plan Mujer o una orden firmada por su médico ginecólogo, no deben realizar ningún trámite presencial o digital en la obra social para acceder al servicio de diagnóstico mamario de alta calidad.

El pedido de mamografías y ecografías digitales se autoriza desde el centro de diagnóstico, mediante el servicio online de autorización.

Este beneficio se encuentra vigente con el objetivo de que cada vez más mujeres puedan cumplir con el control anual en 2018, para cuidar la salud y luchar contra el cáncer de mama.

Para sacar turno en Mamotest y realizarse una mamografía de alta calidad, las afiliadas de IOSCOR de Corrientes deben concurrir con la orden del médico a Catamarca 744 (TC 2000), comunicarse por WhatsApp al (379) 4666696 o llamar al (379) 4439205. También pueden contactarse a través del Facebook de Mamotest.

Cabe agregar por otra parte que el trabajo articulado de Mamotest y IOSCOR permitió que la adquisición de un equipo de vanguardia tecnológica, que estará disponible próximamente para todas las mujeres de Corrientes. Se trata de una mesa de estereotaxia, que consiste en un nuevo sistema de biopsia no invasiva, utilizando la mamografía para ayudar a localizar una anormalidad en el seno y extirpar una muestra de tejido para su examen bajo el microscopio.

Es menos invasivo que la biopsia quirúrgica, genera menor riesgo de complicaciones y tiene una mayor tasa de precisión.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

CFK la opositora con mejor imagen

Encuestas: Suben Cristina y los arrepentidos de Cambiemos mientras Macri no para de caer

Mientras la ex presidenta recupera imagen Macri pareciera no tener piso. Aunque el dato más saliente es el 31% que declara estar arrepentido de haberlo votado

El acto central será a las 15 horas

Marcha Federal: Comenzaron a llegar las columnas de maestros al centro porteño

Los gremios confirmaron que el paro tiene alta adhesión. Con las consignas "Salarios dignos", "Paritaria Nacional Docente" y "No al FMI", se concentran en Plaza de Mayo. 

ABERRANTE

Urtubey le impide abortar a una nena de 10 años que fue violada por su padrastro

Una nena salteña de 10 años, violada reiteradamente por su padrastro quedó embarazada. Irracionalmente, un decreto de Urtubey le impide la interrupción del embarazo.

UNIDAD DE LOS TRABAJADORES

Yasky anunció que si Moyano y Palazzo asumen la conducción la CTA volverá a la CGT (VIDEO)

El secretario general de la CTA realizó el anuncio en un acto realizado en el Sindicado de Curtidores. "Necesitamos la unidad para enfrentar a esta ofensiva", afirmó.

#LaPatriaEstáEnPeligro:

Actores convocan a cantar el himno en Plaza de Mayo el 25 contra el FMI

Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, Gerardo Romano, Darío Grandinetti y otros, convocan a la Plaza de Mayo a protestar contra la vuelta al FMI.

supina inmoralidad

Macri continúa saqueando a los jubilados: El aumento sumará apenas 11,7%

Con el segundo incremento de la nueva ley de movilidad, los haberes subirán 11,7% en el primer semestre, frente a la inflación que, con suerte, llegará en junio al 15%. 

Hitler de día y Hitler de noche

La Profesora Nazi Denise Evequoz también es Stripper-Nazi en un show repugnante

Evequoz, no solo utiliza las aulas para hacer apología del nazismo y reivindicar el holocausto. Por las noches se sube a un escenario y también lo hace allí.

VERGÜENZA PERONISTA

Seanado: Pichetto y sus “dialogistas” buscan trabar el freno a los tarifazos

El peronismo "dialoguista" le dio una mano al oficialismo al decidir, insólitamente, esperar hasta el martes para que Cambiemos presente una "propuesta razonable".

EN EL PAÍS DE MAURICIO MACRI

Profesora de historia reivindica a Hitler y directora llama “asesinos” a los alumnos que usan los pañuelos verdes

La violencia y el fanatismo ideológico va instalándose en las escuelas de la mano de un Gobierno que estigmatiza, encarcela inocentes y celebra asesinatos por la espalda.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite