JUDICIALES

La Federal entró ilegalmente y por la fuerza al edificio de Cristina

La Federal entró ilegalmente y por la fuerza al edificio de Cristina
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Un grupo de policías de la Federal ingresó hace instantes al edificio en el que vive la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner violando sus fueros parlamentarios. Los efectivos entraron al lugar tras discutir con la custodia de la actual senadora, sin dar detalles del procedimiento que fueron a realizar ni tampoco quién lo ordenó. cristina había declarado esta mañana en el juzgado de Claudio “Pistolero” Bonadío, donde recusó al juez y al fiscal Stornelli.

Al conocerse la novedad, el abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, advirtió que si se trata un allanamiento a propiedades de la ex mandataria es ilegal y lo denunciará como tal, y remarcó que es parte del “circo para ocultar que el país se va al carajo”.

A pesar del hermetismo de los policías, desde los tribunales de Comodoro Py transcendió que fueron enviados a realizar una inspección en otros departamentos del edificio donde vive CFK. Según precisaron el objetivo de los operativos fueron el primer y el cuarto piso para buscar dinero, computadoras y documentación.

Cristina Kirchner vive en el quinto piso. En virtud de sus fueros parlamentarios, la propiedad no puede ser allanada sin la correspondiente autorización del Congreso. El juez Claudio Bonadio ya hizo un requerimiento en ese sentido al Senado, el mismo recién será tratado el próximo miércoles.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Mirta Vázquez

    14/08/2018 at 9:29 am

    Qué se puede esperar de esta “justicia” tan ética!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

escándalo internacional

Soria: “Macri y los demás acusados por el contrabando de armas están hasta las manos”

El ministro de Justicia señaló también a Oscar Aguad, Patricia Bullrich y Jorge Faurie. Se preguntó qué opinarán sobre el tema los candidatos del frente opositor.

escándalo internacional

Contrabando: Imputaron a comandante de Gendarmería señalado como nexo con la Policía de Bolivia

Se trata de Adolfo Héctor Caliba, habría sido quien coordinó con la policía boliviana el envío de los pertrechos en los días que se produjo el golpe de Estado contra Evo

condicional

Boudou logró la libertad condicional

El juez determinó que el ex vicepresidente cumplió dos tercios de su condena y no volverá a prisión. En fallo polémico había sido condenado a 5 años y 10 meses de prisión

entre viernes y lunes

Amado Boudou quedará en libertad condicional en los próximos días

El ex vicepresidente fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por la Causa Ciccone y accederá al beneficio por haber cumplido dos tercios de su condena.

apoyo al golpe en bolivia

El juez habilitó la feria judicial y ordenó investigar el envío de armas

Lo decidió Javier López Biscayart tras la imputación al expresidente Macri, a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich y al ex ministro de Defensa Oscar Aguad.

opinión-Néstor Espósito

Memorándum: La Cámara de Casación avaló planteos de la defensa de CFK

Tras la exposición de Cristina, hay indicios que sugieren un cambio de escenario. Rechazaron planteos de la DAIA y de Pleé y hubo gestos que indican un nuevo desenlace.

escándalo internacional

La conexión argenta

Bolivia corroboró la existencia de los elementos argentinos. Pertrechos represivos, articulación con servicios de inteligencia y apoyo logístico para el golpe de 2019.

causa memorandum

Crónica de una infamia: Las claves detrás de la presentación de Cristina Kirchner

La red judicial para perseguir opositores armada por Cambiemos y la trama de complicidades que garantiza la impunidad de los que realizaron el atentado a la AMIA.

causa memorandum

Cristina: “Esta acusación es un disparate judicial, institucional y político”

"Se hicieron maniobras persecutorias para perjudicarnos a mí y mi familia", aseguró CFK. El Tribunal Oral Federal 8 debe resolver si declara o no la nulidad del proceso.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite