POLÍTICA

Navarro denunció que Pichetto acordó con Bonadío el nuevo ataque contra Cristina

Navarro denunció que Pichetto acordó con Bonadío el nuevo ataque contra Cristina
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En una nota firmada por su director, Roberto Navarro, el portal El Destape da cuenta que unos días antes del lanzamiento de la novela de “los cuadernos” que jamás aparecieron, el senador y flamante candidato a presidente Miguel Angel Pichetto estuvo reunido en sus oficinas con el juez Claudio “Pistolero” Bonadío.

Según Navarro, de la reunión, realizada el 17 de julio y que duró dos horas, también participaron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, persecutor de Milagro Sala, y el también radical Ernesto Sanz, quien tras las acusaciones de haber cobrado coimas por 200.000 dólares viene guardando un muy bajo perfil público.

En su programa de ayer, el periodista denunció que el senador rionegrino “se ofrece” como alternativa ante una virtual caída del gobierno de Mauricio Macri, para convertirse en “el Duhalde de De la Rúa”, en una eventual Asamblea Legislativa (Ver video abajo).

La nota de El Destape:

Exclusivo: Pichetto se reunió en secreto con Bonadío antes de la denuncia de los cuadernos

Por Roberto Navarro

el pasado 17 de julio Miguel Ángel Pichetto sostuvo una reunión de dos horas con el Juez Claudio Bonadio. Una semana después, el juez salió de redada y denunció a Cristina por asociación ilícita. La reunión se realizó en sus oficinas de Paraná 776 y duró dos horas, desde las 16 a las 18.

En la reunión estuvieron el gobernador que mantiene presa a Milagro Sala, Gerardo Morales, y el radical Ernesto Sanz.

Según lo publicado por Diego Cabot en La Nación, 48 horas después se organizó el operativo: “El 19 de julio, a las 12 horas, uno de los investigadores me llamó. Había una reunión urgente. Entré al edificio en donde funcionan los juzgados federales en plena feria y de tarde. Éramos un puñado y el pedido que me hicieron fue concreto: si declaraba mi fuente, los movimientos serían inmediatos”.

Así, Cabot revela que cuarenta y ocho horas después de la reunión Pichetto-Bonadío el operativo para meter presa a Cristina se puso en marcha.

Los movimientos de Pichetto son seguidos con atención por peronistas y funcionarios de Cambiemos. Por un lado, cada vez se confía menos en que mantenga su palabra de no aceptar el desafuero de Cristina hasta que tenga condena efectiva.

Por el otro, se sabe que Pichetto se ofrece para reemplazar a Macri vía Asamblea Legislativa en el caso de que caiga por la crisis económica.

La reunión con Bonadío y el perseguidor de opositores Morales en su domicilio dos días antes de que se de vía libre al operativo lo muestra como protagonista de la jugada para sacarse a Cristina.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Avatar

    Marta

    22/08/2018 at 8:14 am

    QUE ES LO JUSTO PARA UNA SOCIEDAD .Y VERDADERO PORQUE LO VISTO HASTA AHORA ES MENTIRA ES PONER UN PLAN ECONOMICO A PRUEBA NADA DE LO QUE PROPUSIERON SE HIZO.LO CONTRARIO QUIEN MIENTE QUIEN ES CULPABLE!! O PARTE INOCENTE…MIENTRAS TANTO QUE ????

  2. Avatar

    Noma Estrella Catalani

    06/09/2018 at 9:25 pm

    El que tendría que ir preso es Macri y el equipo más corrupto, desde el arribo de la democracia!, un presidente con un largo prontuario, familia y amigos, quienes están blindados por el partido mafioso judicial, de la mano de los medios oficialistas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

pato rengo

Macri: “Tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto fernández”

El Presidente "saliente" confirmó que habló con el candidato del Frente de [email protected] "Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados".

Macri acelera la corrida

El gobierno sigue en campaña electoral sin registrar la tremenda paliza que recibió en las urnas

Las medidas económicas presentadas como un alivio serán insignificantes para el bolsillo de la mayoría. El shock inflacionario pulverizará ese dinero.

elecciones 2019

Pobres e insuficientes anuncios y disculpas impostadas

Tras culpar a la oposición y a los votantes por la nueva devaluación del peso, Macri dio marcha atrás y salió a pedir disculpas. "Estaba afectado y sin dormir", justificó

elecciones 2019

Solá tiende puentes con Lavagna: “Hay que convocarlo a sumarse a este proyecto”.

Felipe Solá consideró que el candidato de Consenso Federal "es una persona clave" y repudió el discurso de Macri en la conferencia de prensa de ayer.

teléfono descompuesto

La grieta de los encuestadores detrás del papelón

Las consultores que realizaron sondeos presenciales dieron ventajas de entre 9 y 12 puntos. Los que usaron el método telefónico protagonizaron las principales pifias.

"Es un racista"

Alberto: “Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil, como Macri lo es de Argentina“

Tras el respaldo a Macri y los cuestionamientos al frente Todos, Alberto Fernández le respondió a Jair Bolsonaro: “Le pido que deje libre a Lula y se someta a elecciones”

El mercado en debacle por culpa de Macri y el FMI

¿Quiénes son responsables de la corrida cambiaria?

El régimen de valorizaciones financiera de estos casi cuatro años de macrismo explotó. No lo hizo por el triunfo electoral de la oposición. Los responsables de la crisis.

pricópata

Macri le echó la culpa al kirchnerismo por la corrida de hoy: “No me puedo hacer cargo”

En conferencia de prensa culpó por la suba del dólar a quienes votaron a FF. “Estoy acá para ayudar en lo que pueda”, dijo y reclamó "autocrítica" a su vencedor.

elecciones 2019

Córdoba y CABA, únicos dos bastiones del macrismo, en un país teñido de celeste

El escrutinio superó los peores pronósticos. El efecto salvavidas de plomo sobre Vidal preanuncia el recrudecimiento de las tensiones internas en del PRO.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite