JUDICIALES

Beraldi: “El pedido de Moldes no tiene ninguna implicancia”

Beraldi: “El pedido de Moldes no tiene ninguna implicancia”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

En diálogo con Crónica Anunciada, el abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner desestimó la presentación del Fiscal de Cámara, German Moldes, pidiendo su detención. Al respecto Beraldi fue sumamente claro, “El pedido de Moldes no tiene ninguna implicancia, no hay elementos para pedir su detención es un disparate”, rechazó el letrado  y denunció que “todas estas novedades judiciales están sincronizadas con las novedades políticas”.

El fiscal presentó un escrito ante la Sala I de la Cámara Federal, donde sostiene la acusación de sus pares de primera instancia, Carlos Stornelli y Carlos Rivolo, para agravar la acusación sobre otros procesados y revertir la falta de mérito de otros.

“Nadie entorpeció la causa, que está avanzando con normalidad. El pedido de Moldes no tiene ningún sentido”, advirtió a Crónica anunciada y agregó que la causa “se va a terminar cayendo. Está llena de fisuras”, aseguró el abogado.

“En la causa de los cuadernos, los Macri van a salir condenados y Cristina Kirchner absuelta”, consideró Beraldi y concluyó: “Ayer pedí frente a la Cámara que se cite a Fontevecchia para que confirme los dichos de Bonadio extorsionando empresarios”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión

Todo listo para el inicio del show judicial

El juicio se iniciará pese a la advertencia de la Corte Suprema sobre una posible anulación. En total, son trece imputados entre ex funcionarios y empresarios.

ida y vuelta

Un tribunal al borde del papelón: Política antes, política ahora

Tras la "voltereta" cabe preguntarse si la CSJ tendrá espalda para afrontar la irregularidad de un juicio contra una ex presidenta con toda la prueba cuestionada.

se da vuelta la taba

Bullrich sería imputada por complicidad en el asesinato de Rafa Nahuel

Un párrafo del fallo que imputa al prefecto Pinto del asesinato del muchacho, involucra gravemente a la ministra que podría quedar involucrada en la causa.

¿será justicia?

Ramos Padilla podría citar a indagatoria a Carrió y Oliveto

Así lo pidió el abogado Eduardo Valdés, es en el marco de la causa por la red de espionaje ilegal que involucra al fiscal Stornelli y el falso abogado Marcelo D'Alessio.

la corte cedió a las presiones

Se comieron los mocos: El Gobierno y los medios “decidieron” que el juicio a Cristina sale o sale

Tras las las críticas y acusaciones vertidas por el presidente, sus ministros, sus legisladores, y, sobre todo sus periodistas, la corte dijo y se desdijo en solo 24 hs.

sumario

Stornelli acorralado: La Procuración analizará su juicio político

Finalmente la Procuración General determinó que es necesario un sumario para evaluar si los faltazos del fiscal en el juzgado de Ramos Padilla ameritan un juicio político

opinión

El TOF 2 enviará el expediente solicitado por la Corte: El show ya no podrá continuar

Por Raúl Kollmann y Irina Hauser - El tribunal que debía juzgar a CFK consideró razonable la decisión de la Corte. El procurador Casal reclamó que comience el juicio.

camino a la justicia

Rafa Nahuel: La Cámara procesó al presunto asesino y ordenó su detención

El tribunal de segunda instancia ordenó que se investigue a Francisco Pintos por homicidio agravado y no por "exceso en legítima defensa" como pretendía Patricia Bullrich

con lectura política

La Corte paró al tribunal y decidió retrasar el juicio a Cristina por la obra pública

La Corte Suprema se mete en el debate público y solicitó el expediente completo de la causa para revisarlo. El juicio se postergará tal vez hasta después de las eleccione

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite