POLÍTICA

Martínez Llano: En la misma semana en que “lo pescaron” comprando periodistas La Nación demostró que es un vago

Martínez Llano: En la misma semana en que “lo pescaron” comprando periodistas La Nación demostró que es un vago
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Un informe del diario La Nación, que demuestra el nivel de presencias en el recinto de los diputados que hoy buscan reelegirse o volver al Congreso Nacional, coloca al correntino Rodolfo Martínez Llano encabezando la lista de los más vagos con apenas 20% de presencias en los cuatro años que fue legislador nacional entre 1999 y 2003.

Tras años de haber castigado al gobierno de Cristina Kirchner desde las páginas de todos sus medios, entre los que sobresale el diario El Libertador, hoy el multimillonario empresario mediático y del agro busca insólitamente regresar al Congreso compitiendo en la PASO del Frente Todos.

Martínez Llano competirá con boleta corta, sin el tramo presidencial, compitiendo en la interna con la lista bendecida por Fernández-Fernández, la encabezada por el actual diputado de La Campora José “Pitín” Ruiz Aragón. Muchos afirman en el PJ correntino que “finalmente Rodolfo va a mostrar cuantas costillas tiene”, en relación a los votos que pueda mostrar el domingo.

Al ser consultado por el matutino, el empresario eligió una excusa parecida a la que un chico le daría a sus papás al ratearse de la escuela, “Sucede que los debates en la Cámara de Diputados son a veces demasiado extensos, con discursos interminables y muchos de los proyectos que se votan son sólo resoluciones o declaraciones. Por eso no siempre me he quedado hasta el final de las sesiones”, alegó el empresario al cronista de La Nación.

Martínez Llano es célebre por sus malas prácticas políticas, a lo largo de su historia en la vida pública tuvo que ir varias veces a la justicia a rendir cuentas por sus actos, desde causas que lo vincularon al narcotráfico hasta denuncias por corrupción política. Siendo senador provincial en 1994 debió renunciar a su banca, a mitad de mandato, por una denuncia de soborno impulsada por el entonces gobernador Raúl Rolando Romero Feris.

La última semana de campaña no resultó ser la mejor para el siempre sospechado “Rodolfo”, de quien el lunes se viralizó por redes, un video en el cual paga a un periodista del capitalino Canal 13 por una entrevista realizada el domingo pasado, en la cual Marcos Cremades lo define como “un hombre de códigos, de trayectoria, de palabra, que siempre ha sido protagonista, por más que no esté en la vidriera…”.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Avatar

    Augusto

    07/08/2019 at 3:45 pm

    🤣🤣Q bochorno! .jajajaja de cuarta!

  2. Avatar

    sonia

    08/08/2019 at 8:51 am

    ya que tenes semejante y grandiosa prueba, porque no convocas a un grupo de ciudadanos, o vos mismo como representante de uno de los poderes del estado, y radicas la denuncia ante la “justicia” que corresponda, porque de otra forma, lo unico que logras es que este “chanta” gane popularidad y votos. Al final lo que haces, es para que el domingo este fenomeno, parasito enquistado en el poder desde hace mas de veinte años, hasta sea votado y todo. Con la denuncia hecha y el numero de la denuncia en la fiscalia, viralizamos este video, y escrachamos verdaderamente al parasito, y los que lo protegen.

    • Avatar

      ContraPoder

      09/08/2019 at 2:23 am

      Hola Valeria, la verdad es que si tuviera que radicar denuncias por cada delito que publico viviría en los tribunales, soy periodista no abogado. Igualmente acá no hay delito, hay solamente un trato comercial entre un político y un periodista, antiético, pero lícito. Igualmente tengo la misma prueba que vos. Ese video, que vos podrías usar si te parece prudente. Gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

elecciones 2019

Córdoba: El cierre de campaña de Alberto Fernández antes de las PASO

El candidato presidencial volvió a caminar Córdoba. Lo hizo con Sergio Massa, entre otros dirigentes. “Vamos a hacer el país federal que todos soñamos", dijo.

elecciones 2019

Cerró Axel: “Necesitamos menos carajo y más trabajo”

Cerró la campaña en Merlo, con Magario y CFK. Criticó con dureza la gestión de Vidal y la política económica de  Macri. Pidió a los bonaerenses "cuidar los votos".

los contratos de autopistas en la Justicia

Ripoli: “Beneficiaron a las empresas vinculadas al Presidente

La ex directora de Asuntos Jurídicos de Vialidad, Julieta Ripoli, declaró ante el juez Canicoba Corral y aportó precisiones sobre los negociados con los peajes.

elecciones en ate

“Cachorro” Godoy anunció su triunfo pero la oposición lo desconoce

En una elección cruzada por denuncias de fraude el dirigente de la lista Verde anunció un triunfo que tildaron de “holgado”. La oposición no avaló el resultado.

rosario

Una movilización con cuidada estética patria y calor militante

El Frente de Todos clausuró la campaña en el Monumento a la Bandera. El clima de la espera y los detalles de una movilización clave a cinco días de las Primarias. 

la Justicia define el amparo del Frente Todos

Recrudece el conflicto por el escrutinio provisorio

La jueza Servini pidió tres peritos informáticos para analizar las vulnerabilidades denunciadas por los apoderados partidarios. El macrismo defendió a la empresa.

persecución judicial

La Corte Suprema impide otro atropello a Lula

Impidió que una jueza lo trasladara a una cárcel común. La decisión contra la prepotencia de la operación sienta un precedente que puede jugar a favor del líder petista. 

compromiso

Alberto firma un acta con 13 gobernadores y 4 gobernadores electos

Fernández y Fernández cerrarán su campaña hoy a las 15 horas en la ciudad de Rosario. Lo acompañarán trece gobernadores y otros cuatro que fueron electos este año.

la chocan toda

Las 5 causas por las que sigue subiendo el dólar

Macri se prepara para enfrentar el primer paso en su sueño reeleccionista en una situación financiera cada vez más delicada tanto por factores externos como domésticos.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite