POLÍTICA

Martínez Llano: En la misma semana en que “lo pescaron” comprando periodistas La Nación demostró que es un vago

Martínez Llano: En la misma semana en que “lo pescaron” comprando periodistas La Nación demostró que es un vago
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Un informe del diario La Nación, que demuestra el nivel de presencias en el recinto de los diputados que hoy buscan reelegirse o volver al Congreso Nacional, coloca al correntino Rodolfo Martínez Llano encabezando la lista de los más vagos con apenas 20% de presencias en los cuatro años que fue legislador nacional entre 1999 y 2003.

Tras años de haber castigado al gobierno de Cristina Kirchner desde las páginas de todos sus medios, entre los que sobresale el diario El Libertador, hoy el multimillonario empresario mediático y del agro busca insólitamente regresar al Congreso compitiendo en la PASO del Frente Todos.

Martínez Llano competirá con boleta corta, sin el tramo presidencial, compitiendo en la interna con la lista bendecida por Fernández-Fernández, la encabezada por el actual diputado de La Campora José “Pitín” Ruiz Aragón. Muchos afirman en el PJ correntino que “finalmente Rodolfo va a mostrar cuantas costillas tiene”, en relación a los votos que pueda mostrar el domingo.

Al ser consultado por el matutino, el empresario eligió una excusa parecida a la que un chico le daría a sus papás al ratearse de la escuela, “Sucede que los debates en la Cámara de Diputados son a veces demasiado extensos, con discursos interminables y muchos de los proyectos que se votan son sólo resoluciones o declaraciones. Por eso no siempre me he quedado hasta el final de las sesiones”, alegó el empresario al cronista de La Nación.

Martínez Llano es célebre por sus malas prácticas políticas, a lo largo de su historia en la vida pública tuvo que ir varias veces a la justicia a rendir cuentas por sus actos, desde causas que lo vincularon al narcotráfico hasta denuncias por corrupción política. Siendo senador provincial en 1994 debió renunciar a su banca, a mitad de mandato, por una denuncia de soborno impulsada por el entonces gobernador Raúl Rolando Romero Feris.

La última semana de campaña no resultó ser la mejor para el siempre sospechado “Rodolfo”, de quien el lunes se viralizó por redes, un video en el cual paga a un periodista del capitalino Canal 13 por una entrevista realizada el domingo pasado, en la cual Marcos Cremades lo define como “un hombre de códigos, de trayectoria, de palabra, que siempre ha sido protagonista, por más que no esté en la vidriera…”.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Avatar

    Augusto

    07/08/2019 at 3:45 pm

    ??Q bochorno! .jajajaja de cuarta!

  2. Avatar

    sonia

    08/08/2019 at 8:51 am

    ya que tenes semejante y grandiosa prueba, porque no convocas a un grupo de ciudadanos, o vos mismo como representante de uno de los poderes del estado, y radicas la denuncia ante la “justicia” que corresponda, porque de otra forma, lo unico que logras es que este “chanta” gane popularidad y votos. Al final lo que haces, es para que el domingo este fenomeno, parasito enquistado en el poder desde hace mas de veinte años, hasta sea votado y todo. Con la denuncia hecha y el numero de la denuncia en la fiscalia, viralizamos este video, y escrachamos verdaderamente al parasito, y los que lo protegen.

    • Avatar

      ContraPoder

      09/08/2019 at 2:23 am

      Hola Valeria, la verdad es que si tuviera que radicar denuncias por cada delito que publico viviría en los tribunales, soy periodista no abogado. Igualmente acá no hay delito, hay solamente un trato comercial entre un político y un periodista, antiético, pero lícito. Igualmente tengo la misma prueba que vos. Ese video, que vos podrías usar si te parece prudente. Gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

entrevista

Alberto anunció un nuevo “contrato social”, que dará a conocer “el día después”

Fernández ratificó el impulso del llamado "impuesto a las grandes fortunas", y confió en que "está cerca de resolverse un acuerdo sustentable en el tiempo" por la deuda.

nuevo paradigma

Pandemia: El Gobierno reasigna partidas de la AFI hacia Salud y Ciencia

Agencia Federal de Inteligencia puso a disposición créditos presupuestarios para atender políticas estratégicas que permitan abordar la emergencia sanitaria.

opinión-Eduardo Aliverti

Con el Estado a la cabeza

Un tiempo se confirma y otro se acelera, pero los dos confluyen hacia etapas de grandes definiciones. El tiempo confirmado es la extensión del aislamiento social preve...

opinión-Sergio Wischñevsky

Aniversario del 25 de mayo: La moderación revolucionaria

El historiador afirma que la postura que ganó fue la autonomía de España y no su independencia. Pero sostiene también que fue un hito fue clave para lo que vino después.

corrientes

Miguel Arias reveló otra injusticia en San Carlos: No hay cajero automático 

El diputado del Frente de Todos reveló otra grave situación que padecen los vecinos de la localidad correntina de San Carlos y que consiste en no poder cobrar sus sala...

conflicto sindical

Reclamo para que la ayuda estatal vaya solo a los trabajadores y no a las grandes empresas

Es un reclamo de Plaini y Micheli. La conducción de la CGT no comparte estos cuestionamientos y reivindica la gestión del ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

primer viaje en cuarentena

Alberto elogió a los gobernadores e inauguró obras en el interior

Fernández visitó Santiago del Estero y Tucumán, y tuvo una agenda importante con Zamora y Manzur. Mostró que hay una parte del país que funciona casi con normalidad.

PASO DE LOS LIBRES

A pesar de los radicales: Más de 60 días sin Covid-19 en Paso de los Libres

En el día de ayer, 20 de Mayo, se cumplieron dos meses del decreto N°297/20 en el cual Alberto Fernández declaraba el “Aislamiento social, Preventivo y obligatorio” co...

visitas presenciales

Alberto viaja a Tucumán y Santiago del Estero

En lo que será su  primer viaje desde el aislamiento el Presidente será recibido este jueves en ambas provincias por los gobernadores Juan Manzur y Gerardo Zamora.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite