POLÍTICA

Martínez Llano: En la misma semana en que “lo pescaron” comprando periodistas La Nación demostró que es un vago

Martínez Llano: En la misma semana en que “lo pescaron” comprando periodistas La Nación demostró que es un vago
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Un informe del diario La Nación, que demuestra el nivel de presencias en el recinto de los diputados que hoy buscan reelegirse o volver al Congreso Nacional, coloca al correntino Rodolfo Martínez Llano encabezando la lista de los más vagos con apenas 20% de presencias en los cuatro años que fue legislador nacional entre 1999 y 2003.

Tras años de haber castigado al gobierno de Cristina Kirchner desde las páginas de todos sus medios, entre los que sobresale el diario El Libertador, hoy el multimillonario empresario mediático y del agro busca insólitamente regresar al Congreso compitiendo en la PASO del Frente Todos.

Martínez Llano competirá con boleta corta, sin el tramo presidencial, compitiendo en la interna con la lista bendecida por Fernández-Fernández, la encabezada por el actual diputado de La Campora José “Pitín” Ruiz Aragón. Muchos afirman en el PJ correntino que “finalmente Rodolfo va a mostrar cuantas costillas tiene”, en relación a los votos que pueda mostrar el domingo.

Al ser consultado por el matutino, el empresario eligió una excusa parecida a la que un chico le daría a sus papás al ratearse de la escuela, “Sucede que los debates en la Cámara de Diputados son a veces demasiado extensos, con discursos interminables y muchos de los proyectos que se votan son sólo resoluciones o declaraciones. Por eso no siempre me he quedado hasta el final de las sesiones”, alegó el empresario al cronista de La Nación.

Martínez Llano es célebre por sus malas prácticas políticas, a lo largo de su historia en la vida pública tuvo que ir varias veces a la justicia a rendir cuentas por sus actos, desde causas que lo vincularon al narcotráfico hasta denuncias por corrupción política. Siendo senador provincial en 1994 debió renunciar a su banca, a mitad de mandato, por una denuncia de soborno impulsada por el entonces gobernador Raúl Rolando Romero Feris.

La última semana de campaña no resultó ser la mejor para el siempre sospechado “Rodolfo”, de quien el lunes se viralizó por redes, un video en el cual paga a un periodista del capitalino Canal 13 por una entrevista realizada el domingo pasado, en la cual Marcos Cremades lo define como “un hombre de códigos, de trayectoria, de palabra, que siempre ha sido protagonista, por más que no esté en la vidriera…”.

View Comments (3)

3 Comments

  1. Avatar

    Augusto

    07/08/2019 at 3:45 pm

    🤣🤣Q bochorno! .jajajaja de cuarta!

  2. Avatar

    sonia

    08/08/2019 at 8:51 am

    ya que tenes semejante y grandiosa prueba, porque no convocas a un grupo de ciudadanos, o vos mismo como representante de uno de los poderes del estado, y radicas la denuncia ante la “justicia” que corresponda, porque de otra forma, lo unico que logras es que este “chanta” gane popularidad y votos. Al final lo que haces, es para que el domingo este fenomeno, parasito enquistado en el poder desde hace mas de veinte años, hasta sea votado y todo. Con la denuncia hecha y el numero de la denuncia en la fiscalia, viralizamos este video, y escrachamos verdaderamente al parasito, y los que lo protegen.

    • Avatar

      ContraPoder

      09/08/2019 at 2:23 am

      Hola Valeria, la verdad es que si tuviera que radicar denuncias por cada delito que publico viviría en los tribunales, soy periodista no abogado. Igualmente acá no hay delito, hay solamente un trato comercial entre un político y un periodista, antiético, pero lícito. Igualmente tengo la misma prueba que vos. Ese video, que vos podrías usar si te parece prudente. Gracias por leernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

presentó su plan contra el hambre

Alberto: “Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica”

El candidato presidencial del frente Todos lanzó en Agronomía un programa junto a referentes sociales y futuros integrantes de su gabinete de gobierno.

peligro de fraude

Smartmatic será investigada penalmente por presunto fraude contra el Estado

la jueza Servini quiere saber si las autoridades nacionales abonaron $ 4500 millones "por un sistema plagado de deficiencias". La firma simuló ayer el escrutinio del 27-O

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa envió los planos del Centro Odontológico Municipal al Ministerio de Salud para su aprobación

lo que se viene

El “Plan F”: Recuperación del salario perdido, disolución de la AFI y del Ministerio de Seguridad

Alberto Fernández prepara un shock económico, social, político e institucional, que comenzaría a aplicarse en diciembre, en cuanto asuma la presidencia.

buscando donde no hay

Macri derechiza la campaña del #SíSePuede sobre los ejes aborto, seguridad y dictadura

El gobierno apuesta a mantener el voto de su núcleo duro. Tras el acto en Belgrano algunos confían en remontar las encuestas y otros se despegan de la campaña nacional.

reactivar la economía

Matías Kulfas: “La Argentina no necesita ninguna reforma laboral”

El asesor económico de Alberto Fernández afirmó que el candidato a presidente del Frente de Todos no evalúa modificar la legislación vigente en materia de trabajo.

unidad de los trabajadores

Alberto: “El gesto de la CTA de unirse a la CGT es tan grande como el de Cristina”

Con la presencia del candidato del Frente de Todos, la CTA de los Trabajadores, de Hugo Yasky, aprobó la decisión de retornar a la CGT. Fernández cerró el acto.

PASO DE LOS LIBRES

El Frente de Todos presentó su boleta, la única oficializada con Alberto y Cristina

superando a Miky vainilla

Pichetto sobre la villa 1.11.14: “Habría que dinamitar todo, que vuele por el aire”

El senador y candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, con un discurso cada día más violento, esta vez se expresó de manera brutal contra las villas miseria

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite