SOCIEDAD

Brutal golpiza por parte de un ex PF de rugby a un vigilador

Brutal golpiza por parte de un ex PF de rugby a un vigilador

 

De la Redacción de Contrapoder –

El sábado a la noche circuló en las redes sociales un video en el cual puede apreciarse a un hombre musculoso agrediendo brutalmente a un guardia de seguridad. Se trata de un ex preparador físico de la primera división de CUBA llamado Miguel Ángel Paz, quien había arribado al país recientemente desde Estados Unidos y debía cumplir el protocolo de cuarentena por coronavirus.

El sujeto vive en el edificio Rosales Park Tower donde vive en Vicente López, tras una salida irregular el guardia de seguridad le explicó que debía cumplir la medida de aislamiento o en caso contrario lo multaría. En ese momento Paz entró violentamente a la oficina del vigilador y lo golpeó hasta que se cansó.

Según se supo en las últimas horas, Paz violó en reiteradas oportunidades el protocolo de cuarentena. De él se supo que tras unos años como bancario, asistente de producción en una compañía de publicidad, y ejecutivo en una empresa de merchandising de artículos textiles, a los 25 años empezó a trabajar en el mundo del deporte. En principio fue coordinador de carreras de aventura, contratado para eventos organizados por importantes marcas de indumentaria deportiva, para luego destacarse como preparador físico del equipo de Rugby de CUBA dónde entrenaba al plantel superior.

El hecho se produjo el sábado a las 22 cuando la víctima dio aviso al 911 y personal de Comando de Patrulla Municipal de Vicente López se presentó en la calle Rosales al 2700. Allí el vigilador explicó que intentaba que esta persona, identificada como Miguel Ángel Paz, no saliera del edifico, ya que hacía dos días que había llegado desde los Estados Unidos.

Los policías constataron que el personal de vigilancia privada estaba golpeado, tras la brutal agresión recibida por Paz. Ante esta situación, el personal pidió unidades de apoyo y dos ambulancias del SAME. Al agresor se le inició una causa por lesiones y amenazas, pero a la vez enfrentará dos más: la infracción del Artículo 205 (la figura protege la salud general) y el Artículo 239 (delito de desobediencia) del Código Penal, ambos vinculados con la propagación de una pandemia.

Como este tipo de caso es de jurisdicción Federal, quedará a cargo el Juzgado Federal de San Isidro y además tomó intervención el fiscal Martín Gómez de la UFI Vte López Este. A su vez, la Policía Bonaerense, rápidamente, consignó una patrulla en el domicilio para responder ante un nuevo incumplimiento de romper la cuarentena por parte del individuo.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIEDAD

Más en SOCIEDAD

paños fríos

Por pedido del Frente Sindical, Pablo Moyano se queda en la CGT

El líder Camionero revisó su decisión y se mantendrá como secretario general. Sus aliados creen que no es el momento adecuado para una fractura de la Central Obrera.

conflicto gremial

SUTNA acusó a Massa de extorsión, “está del lado de las empresas”, afirmó Crespo

El gremio del neumático acusó anoche al ministro de Economía de "ponerse del lado de las empresas y extorsionarnos para que firmemos una paritaria a la baja".

conflicto gremial

Massa sobre el paro del sindicato del Neumático: “No podemos ser rehenes de caprichos”

El ministro se reunió con representantes de las automotrices y amenazó con abrir importaciones. El Sutna sostiene que la patronal no avanza en la negociación paritaria

Moyano renunciaría a la conducción

La CGT al borde de la ruptura

La tibieza de la CGT para ir contra los formadores de precios y la negativa a que el Gobierno otorgue un aumento de suma fija a los que menos ganan generarían la ruptura.

intento de magnicidio

Atentado a CFK: Detectan a un misterioso interlocutor que le daba instrucciones al grupo que planeó el ataque

En un chat del que participaba Gabriel Carrizo, uno de los cuatro detenidos, aparecieron mensajes de un participante con más información y nivel de análisis que el resto.

PASO DE LOS LIBRES

Entre el 14 y el 23 de octubre: Tincho Ascúa lanzó la Feria del Libro

El acto tuvo lugar en el Club Progreso, en esta edición el gran evento cultural se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Municipal Diego Armando Maradona.

elecciones en brasil

A menos de una semana Lula alcanzó 48% de intención de voto y ganaría en 1º vuelta

Con cada vez menos indecisos el ex presidente "petista" se impondría en primera vuelta. Bolsonaro tocó su techo, 33% y Ciro Gomes aparece tercero con 8%.

catamarca

YPF empieza a explorar buscando litio

Será en Fiambalá, a partir de una asociación con Catamarca Minera y Energética, para desarrollar todas las etapas desde la evaluación del recurso hasta la exploración.

incumplimiento de contrato

Autovía 14: Vialidad volvió a sancionar a la concesionaria y ya cumula 413 millones en multas:

La empresa incumplió obligaciones referidas a "mejoras, ampliación, remodelación, conservación y administración" previstas en la concesión.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite