CIUDAD

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO
Avatar
Comunicado de Prensa

El Municipio de Paso de los Libres adhirió al decreto del Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, y avanza de fase 3 a fase 5 de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Atento a ello, el Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, firmó la resolución N° 347/2020 que considera la situación sanitaria existente permite a las autoridades sanitarias avanzar a fase 5 de la administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los detalles de la fase 5 en Paso de los Libres según Resolución Nº 347/20 DEM:

📌 Reglas de conducta: las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios.

📌 Se habilitan las reuniones sociales y familiares con hasta diez (10) personas y cumpliendo el estricto protocolo de seguridad sanitaria.

📌Se habilitan los Establecimientos Religiosos y de Culto hasta un máximo de veinte (20) personas por turno con protocolo.

📌Se habilitan la atención en bares, restaurantes y confiterías de miércoles a domingo hasta la hora 03.00 A.M. y de jueves a sábado en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos. Los mismos para funcionar deberán contar con la presencia de un personal de Defensa Civil y un personal de la Policía de la Provincia de Corrientes.

📌Se habilita el comercio en general, en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social debido, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos.
Horario comercial: de 8 a 20 horas con protocolos.

📌Se habilitan las actividades físicas y recreativas en los lugares que se encuentren autorizados por el Ejecutivo Municipal.

Se ruega a la ciudadanía respetar, cumplir y hacer cumplir los protocolos sanitarios existentes y vigentes con el fin de evitar mayores contagios del nuevo Coronavirus.

📌Resolución DEM Nº 347/2020: https://bit.ly/3qO9cZT

📌 MÁS INFO EN: http://bit.ly/pasodeloslibres

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Dispositivo de seguridad para las fiestas

El Municipio de Paso de los Libres, en conjunto con las Fuerzas de Seguridad, informan a la comunidad que existirán controles pertinentes a las fiestas de fin de año.

¿Habrá dos tercios?

La construcción de 106 viviendas de ProCreAr depende de que la oposición no se oponga

Tarabini compró la chacra para la construcción de viviendas, pero jamás inició las gestiones. Ascúa tiene las viviendas y los fondos para la urbanización aprobados.

PASO DE LOS LIBRES

El Gobierno nacional anunció la construcción de 106 viviendas en nuestra ciudad

La noticia se conoció en un encuentro vía Zoom que varios intendentes y sus equipos mantuvieron este martes con Ferraresi por gestión de Martín Ascúa.

PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa firmó otra obra nacional para ampliar la costanera de Libres

Es una primera etapa de puesta en valor, con una inversión de $4,7 millones, con la apertura de una nueva calle, estacionamientos, veredas, arbolado y luminarias.

PASO DE LOS LIBRES

Beatríz Moreyra es la nueva presidenta del Concejo Deliberante

Adriana Fernandez ocupa la vicepresidencia primera, y la radical Mónica de Gaetano la vicepresidencia segunda. El Concejo quedó en manos de tres mujeres.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio continúa controlando el ingreso a la ciudad

Una vez superado el control, se procede a desinfectar el vehículo completo a través del sistema que desde Marzo se encuentra apostado en dicho camino.

PASO DE LOS LIBRES

Conversatorio sobre Democracia y Derechos Humanos

El Municipio de Paso de Los Libres invita para este jueves 10 de diciembre a las 20:00 hs. en el día Internacional de los Derechos Humanos a toda la comunidad a partic...

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa recorrió las obras del Centro Odontológico Municipal

El Centro Odontológico Municipal será un modelo de desarrollo de la salud en la región. Brindará atención y soluciones bucodentales de forma gratuita.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa llevará agua potable a Ombucito, extendiendo en 3.000 metros la red

El municipio aportará la mano de obra, las conexiones domiciliarias de agua, la provisión de camiones, arena para asiento de tuberías, y demás elementos necesarios.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite