CIUDAD

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO
Avatar
Comunicado de Prensa

El Municipio de Paso de los Libres adhirió al decreto del Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, y avanza de fase 3 a fase 5 de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Atento a ello, el Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, firmó la resolución N° 347/2020 que considera la situación sanitaria existente permite a las autoridades sanitarias avanzar a fase 5 de la administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los detalles de la fase 5 en Paso de los Libres según Resolución Nº 347/20 DEM:

📌 Reglas de conducta: las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios.

📌 Se habilitan las reuniones sociales y familiares con hasta diez (10) personas y cumpliendo el estricto protocolo de seguridad sanitaria.

📌Se habilitan los Establecimientos Religiosos y de Culto hasta un máximo de veinte (20) personas por turno con protocolo.

📌Se habilitan la atención en bares, restaurantes y confiterías de miércoles a domingo hasta la hora 03.00 A.M. y de jueves a sábado en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos. Los mismos para funcionar deberán contar con la presencia de un personal de Defensa Civil y un personal de la Policía de la Provincia de Corrientes.

📌Se habilita el comercio en general, en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social debido, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos.
Horario comercial: de 8 a 20 horas con protocolos.

📌Se habilitan las actividades físicas y recreativas en los lugares que se encuentren autorizados por el Ejecutivo Municipal.

Se ruega a la ciudadanía respetar, cumplir y hacer cumplir los protocolos sanitarios existentes y vigentes con el fin de evitar mayores contagios del nuevo Coronavirus.

📌Resolución DEM Nº 347/2020: https://bit.ly/3qO9cZT

📌 MÁS INFO EN: http://bit.ly/pasodeloslibres

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

buenos aires

Ascúa y una agenda de reuniones con funcionarios del Gabinete Nacional

corrientes

Los diputados de ECO-Cambiemos se niegan a vacunar a camioneros libreños

El bloque de diputados provinciales de ECO se negó este miércoles a ceder vacunas contra el Covid-19 al vacunatorio municipal de Libres para apurar la inmunización.

PASO DE LOS LIBRES

Costanera: Circuito seguro para caminantes, corredores y ciclistas

El municipio habilitó un único sentido de circulación de lunes a viernes de 14 a 16  y de 19 a 21,30. Será exclusivo para peatones, maratonistas y ciclistas.

FORMACIÓN PROFESIONAL

Ascúa inauguró la Escuela Municipal de Artes y Oficios

Nuevo edificio: Se construyeron cuatro aulas, oficinas, sanitarios y espacios comunes, redes de servicios, sistemas de refrigeración e iluminación led.

APERTURA SESIONES ORDINARIAS

Texto completo del mensaje del intendente Martín Ascúa

El informe de gestión, ofrecido por el intendente Martín Ascúa esta mañana ante el pleno del Concejo Deliberante, en palabras.

APERTURA SESIONES ORDINARIAS

Ascúa anunció obras por $1.500 millones y le reclamó a la provincia la utilización del vacunatorio municipal

El intendente pidió “cautela, generosidad, grandeza y madurez” a la oposición, por el contexto de pandemia y emergencia sanitaria en el que se desarrolla el año electoral

PASO DE LOS LIBRES

Hospital San José: Para turistas ricos toda la disposición y la generosidad, pero para los libreños el caos y el abandono

Ferreyra Dame ofreció instalaciones y manutención para 83 turistas ricos, diez horas después cientos de jubilados libreños se hacinaban en el Hospital, ¿es o se hace?

tras el proyecto de di tella

Vacunaron contra el Covid-19 a los abuelos del geriátrico “Nuestra Señora de Itatí”

VACUNAS PARA LOS CAMIONEROS INTERNACIONALES:

Ante la negativa del radicalismo Ascúa acude a la nación

Ayer, por iniciativa del bloque del Frente de Todos (Diego Figueredo) se intentó reclamar formalmente al gobernador Valdés que vacune con carácter de urgente a los cam...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite