CIUDAD

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO
Comunicado de Prensa

El Municipio de Paso de los Libres adhirió al decreto del Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, y avanza de fase 3 a fase 5 de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Atento a ello, el Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, firmó la resolución N° 347/2020 que considera la situación sanitaria existente permite a las autoridades sanitarias avanzar a fase 5 de la administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los detalles de la fase 5 en Paso de los Libres según Resolución Nº 347/20 DEM:

📌 Reglas de conducta: las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios.

📌 Se habilitan las reuniones sociales y familiares con hasta diez (10) personas y cumpliendo el estricto protocolo de seguridad sanitaria.

📌Se habilitan los Establecimientos Religiosos y de Culto hasta un máximo de veinte (20) personas por turno con protocolo.

📌Se habilitan la atención en bares, restaurantes y confiterías de miércoles a domingo hasta la hora 03.00 A.M. y de jueves a sábado en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos. Los mismos para funcionar deberán contar con la presencia de un personal de Defensa Civil y un personal de la Policía de la Provincia de Corrientes.

📌Se habilita el comercio en general, en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social debido, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos.
Horario comercial: de 8 a 20 horas con protocolos.

📌Se habilitan las actividades físicas y recreativas en los lugares que se encuentren autorizados por el Ejecutivo Municipal.

Se ruega a la ciudadanía respetar, cumplir y hacer cumplir los protocolos sanitarios existentes y vigentes con el fin de evitar mayores contagios del nuevo Coronavirus.

📌Resolución DEM Nº 347/2020: https://bit.ly/3qO9cZT

📌 MÁS INFO EN: http://bit.ly/pasodeloslibres

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa supervisó distintas obras viales que se ejecutan en la ciudad

El intendente recorrió las obras que se llevan adelante. Se trata de las que se ejecutan en avenida 2 de Abril y las de intersección de Frondizi y Sheridan.

PASO DE LOS LIBRES

Entre el 14 y el 23 de octubre: Tincho Ascúa lanzó la Feria del Libro

El acto tuvo lugar en el Club Progreso, en esta edición el gran evento cultural se realizará íntegramente en el Centro Deportivo Municipal Diego Armando Maradona.

PASO DE LOS LIBRES

Se abrió el llamado a licitación para reparar el Puente Internacional

La obra contempla una inversión de 39 millones de pesos, un plazo de ejecución de 3 meses y renovará a nuevo el estado de la calzada, luminarias y desagües.

PASO DE LOS LIBRES

Los padres de Micaela García brindarán hoy un taller en el Club Progreso

Néstor “Yuyo” García y Andrea Lescano, padres de Micaela García, brindarán un taller denominado “Construyendo una sociedad de iguales: Derribando estereotipos”.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inaugurará un aula informática

En el mismo acto se entregarán los certificados de posesión definitiva a más de 40 beneficiarios correspondientes al programa Banco de Herramientas, Maquinarias e Insumos

PASO DE LOS LIBRES

Martes: Operativo oftalmológico frente a la Secretaría de Salud Municipal

PASO DE LOS LIBRES

A.R.C.A: 126 familias libreñas accederán a lotes con servicios para construir sus viviendas

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa presentó un proyecto para la creación de una universidad nacional en nuestra ciudad

Hoy tenemos 17 carreras a distancia, con 9 que son gratuitas y las restantes 8, becadas. Ahora vamos por la universidad nacional para nuestra ciudad.

representando a la FAM

Ascúa participa de misión comercial en Sao Paulo y Brasilia

Como parte de una delegación de empresarios y jefes comunales, el intendente libreño viajó a Brasil en representación de la Federación Argentina de Municipios.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite