JUDICIALES

URGENTE: Ercolini solicitó el juicio oral contra Cristina

URGENTE: Ercolini solicitó el juicio oral contra Cristina
De la Redacción de Contrapoder –

El fiscal federal Eduardo Taiano pidió hoy elevar a juicio oral y público la causa en la que está procesada la ex presidenta Cristina fernández Kirchner por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. Solició la misma medida para el ex canciller Héctor Timerman, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, Luis D’Elía, Jorge Alejandro Khalil y Fernando Esteche.

LEÉ MÁS: Cristina solicitó a Ercolini ir a juicio oral

El requerimiento fue presentado ante el juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa por la cual pesa un pedido de desafuero de la actual senadora nacional, y por la cual se ordenó la detención de muchos de los involucrados. Transcurridos los doce días, el juez podrá enviar el expediente a juicio.

Desde la fiscalía hablan de la existencia de un “plan criminal orquestado y puesto en funcionamiento” para “dotar de impunidad a los ciudadanos iraníes” acusados del atentado contra la sede de la AMIA. Fue Alberto Nisman quien en 2015 inició la denuncia contra la actual senadora y los ex funcionarios kirchneristas, siendo esa denuncia desestimada por siete jueces ante la evidente falta de delito. Cabe recordar que el juez Rafecas encontró dos escritos antagónicos en la caja fuerte del fiscal suicidado, uno acusando y el otro defendiendo la labor del gobierno de Cristina Kirchner.

View Comments (2)

2 Comments

  1. JAIME S. GODOY .HUENTEO

    06/02/2018 at 6:34 pm

    todo esto es vergûenza ajena . No deja de ser una mentira mas del delincuente CLAUDIO BONADIO . La jefa va a salir bien de esta infamia , y ojala despùes los prosesen a los mentiroso de turno y aliado de este delincuente MAURICIO MACRI Y compañia , BONADIO .

  2. Reynaldo

    14/02/2018 at 12:36 am

    Como???? no era que se habìa robado todo y ahora la quieren procesar con una payasada polìtica, Bonadio, Ercolini, la bosta, las alimañas, los engendros ( PERDÒN ME ENTUSIASMÈ CON LOS SINÒNIMOS.),lo ùnico que tienen esta mentira , si estos son jueces mi culo es la flor azteca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

LA CORRUPCIÓN DE CAMBIEMOS

ESCÁNDALO: Morales recibió allanamientos y en Jujuy subyace la palabra “renuncia”

Tras la polémica desatada a partir de la denuncia de Roberto Navarro en El Destape fue allanado hoy el Ministerio de Turismo. El ministro sería el "fusible" de Morales.

"TIENE RAZÓN, PERO MARCHE PRESO"

Servini aceptó la apelación de Gioja pero mantiene a Barrionuevo al frente del PJ

La Cámara Nacional Electoral será la encargada de definir si la intervención sigue o no, aunque mientras tanto Servini se negó a aplicar el efecto suspensivo.

COMUNICADO DE "ATLÉTICO LIBREÑO RUGBY & HOCKEY CLUB"

El Rugby libreño repudia a Valdéz

Frente a la cantidad de testigos que afirman que el agresor de los chicos Franco y Tuoti fue el ex jugador del Club, Mariano Valdéz, "Atlético Libreño" repudió el hecho.

VARIOS TESTIGOS LO SEÑALAN COMO EL AGRESOR

Estaria identificado el sujeto que atacó a los chicos frente a la Plaza España

Se trataría de Mariano Valdéz, expulsado del Ejército por denuncias de violencia familiar y actualmente efectivo de la Policía Metropolitana. Se habría ido de Libres.

URGENTE: LOS "SIN TECHO" TOMARON EL TRÍPLEX DE GUARUJÁ

“Si es de Lula podemos ocuparlo, si no lo es que expliquen por qué está preso”

Miembros de varios grupos irrumpieron en el departamento de la constructora OAS por el que fue condenado el ex presidente de Brasil Lula Da Silva.

entramado de corrupción

Escándalo: Morales transfirió cinco millones a una consultora vinculada a Macri

El gobierno de Jujuy arregló los términos de una licitación por cinco millones con una consultora aportante de fondos a la campaña presidencial de Cambiemos.

A PASOS DE LA PLAZA ESPAÑA

Brutal paliza a dos menores por parte de un energúmeno que “supuso” que le habían tocado el auto

Los chicos caminaban tranquilos y escucharon una alarma que se disparó en un auto que estaba en una fiesta, pocos minutos después se desató la locura.

persecusión política

Tenembaum cruzó en vivo al juez que detuvo a Fellner y dejó en claro su falta de argumentos

El periodista estalló contra el juez Isidoro Cruz, quien ordenó la detención del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner sin motivación alguna que no sea la persecusión.

NUEVO ESCÁNDALO (AUDIO)

Rossi adelantó que citarán a Dujovne al congreso por la acusación de “Evasión Agravada”

“Lo único que han hecho en su vida previa es trampa”. Dijo Rossi y acusó a Macri de ser “el único presidente del mundo que justifica los paraísos fiscales y las offshore”

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite