JUDICIALES

URGENTE: Ercolini solicitó el juicio oral contra Cristina

URGENTE: Ercolini solicitó el juicio oral contra Cristina
De la Redacción de Contrapoder –

El fiscal federal Eduardo Taiano pidió hoy elevar a juicio oral y público la causa en la que está procesada la ex presidenta Cristina fernández Kirchner por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. Solició la misma medida para el ex canciller Héctor Timerman, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, Luis D’Elía, Jorge Alejandro Khalil y Fernando Esteche.

LEÉ MÁS: Cristina solicitó a Ercolini ir a juicio oral

El requerimiento fue presentado ante el juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa por la cual pesa un pedido de desafuero de la actual senadora nacional, y por la cual se ordenó la detención de muchos de los involucrados. Transcurridos los doce días, el juez podrá enviar el expediente a juicio.

Desde la fiscalía hablan de la existencia de un “plan criminal orquestado y puesto en funcionamiento” para “dotar de impunidad a los ciudadanos iraníes” acusados del atentado contra la sede de la AMIA. Fue Alberto Nisman quien en 2015 inició la denuncia contra la actual senadora y los ex funcionarios kirchneristas, siendo esa denuncia desestimada por siete jueces ante la evidente falta de delito. Cabe recordar que el juez Rafecas encontró dos escritos antagónicos en la caja fuerte del fiscal suicidado, uno acusando y el otro defendiendo la labor del gobierno de Cristina Kirchner.

View Comments (2)

2 Comments

  1. JAIME S. GODOY .HUENTEO

    06/02/2018 at 6:34 pm

    todo esto es vergûenza ajena . No deja de ser una mentira mas del delincuente CLAUDIO BONADIO . La jefa va a salir bien de esta infamia , y ojala despùes los prosesen a los mentiroso de turno y aliado de este delincuente MAURICIO MACRI Y compañia , BONADIO .

  2. Reynaldo

    14/02/2018 at 12:36 am

    Como???? no era que se habìa robado todo y ahora la quieren procesar con una payasada polìtica, Bonadio, Ercolini, la bosta, las alimañas, los engendros ( PERDÒN ME ENTUSIASMÈ CON LOS SINÒNIMOS.),lo ùnico que tienen esta mentira , si estos son jueces mi culo es la flor azteca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

e poder de la verdad

Juan Amorín hizo crujir a Cambiemos, le hizo cambiar la estrategia al Gobierno y la agenda al “cartel” mediático

En medio de una brutal crisis política y financiera el escándalo de los aportes truchos escaló tanto que el Gobierno tuvo que pensar una estrategia para sufrir sin morir.

sin palabras

Amorín dejó al desnudo las mentiras del director del Renaper sobre los aportes truchos

En diálogo con el periodista que destapó la olla de los "aportantes truchos" de Cambiemos, Juan D'Amico no supo responder con precisión a nada de los que se le preguntó.

aportes truchos

Vidal se sacude la responsabilidad y echa a la tesorera del PRO: Tras un mes la noticia llegó a las portadas de Clarín y La Nación

La gobernadora de Buenos Aires decidió dar la cara con la clásica impronta de Cambiemos, le echó la culpa de los aportes truchos a la tesorera y le pidió la renuncia.

Aportantes truchos del PRO

Saltó Inza, el fusible de Vidal

Tras acusar al "kirchnerismo" por las denuncias acerca del financiamiento ilegal, Vidal echó a la recaudadora, nombrada recientemente Contadora General de la Provincia.

POR LAVADO DE DINERO

Aída Ayala, cerca de la cárcel

Un mes después de que sus compañeros de bancada rechazaran su desafuero, Casación revocó la exención de prisión de la ex intendenta de resistencia.

VIDAL EN PROBLEMAS

Aportantes truchos: Explotan casos en toda la provincia de Bs. As.

Tras la denuncia de Juan Amorín, se complica la situación de la gobernadora María Eugenia Vidal. Los casos se repiten en cada municipio investigado.

100% CORRUPCIÓN

Crece el escándalo por donantes truchos de Cambiemos, ahora también sindicalistas

El secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, se enteró en medio de una entrevista que figura como aportante a las campañas de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich.

BOUDOU EN EL "CIRCO ROMANO"

Ciccone: El jueves se conocerá la sentencia

Cayeron varias imputaciones en su contra, ej: que Vandenbroele era su testaferro, pero es difícil que la alianza política, judicial y mediática permita su sobreseimiento

LA JUSTICIA EN GUERRA CONTRA EL PODER JUDICIAL

Paso a Paso: Para entender la guerra judicial por Lula en Brasil

¿La libertad o la continuidad de la prisión de Luiz Inácio "Lula" da Silva? La división dentro del sistema de justicia enfrenta a las dos caras del gigante sudamericano.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite