JUDICIALES

URGENTE: Ercolini solicitó el juicio oral contra Cristina

URGENTE: Ercolini solicitó el juicio oral contra Cristina
De la Redacción de Contrapoder –

El fiscal federal Eduardo Taiano pidió hoy elevar a juicio oral y público la causa en la que está procesada la ex presidenta Cristina fernández Kirchner por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA. Solició la misma medida para el ex canciller Héctor Timerman, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, Luis D’Elía, Jorge Alejandro Khalil y Fernando Esteche.

LEÉ MÁS: Cristina solicitó a Ercolini ir a juicio oral

El requerimiento fue presentado ante el juez Claudio Bonadio, a cargo de la causa por la cual pesa un pedido de desafuero de la actual senadora nacional, y por la cual se ordenó la detención de muchos de los involucrados. Transcurridos los doce días, el juez podrá enviar el expediente a juicio.

Desde la fiscalía hablan de la existencia de un “plan criminal orquestado y puesto en funcionamiento” para “dotar de impunidad a los ciudadanos iraníes” acusados del atentado contra la sede de la AMIA. Fue Alberto Nisman quien en 2015 inició la denuncia contra la actual senadora y los ex funcionarios kirchneristas, siendo esa denuncia desestimada por siete jueces ante la evidente falta de delito. Cabe recordar que el juez Rafecas encontró dos escritos antagónicos en la caja fuerte del fiscal suicidado, uno acusando y el otro defendiendo la labor del gobierno de Cristina Kirchner.

View Comments (2)

2 Comments

  1. JAIME S. GODOY .HUENTEO

    06/02/2018 at 6:34 pm

    todo esto es vergûenza ajena . No deja de ser una mentira mas del delincuente CLAUDIO BONADIO . La jefa va a salir bien de esta infamia , y ojala despùes los prosesen a los mentiroso de turno y aliado de este delincuente MAURICIO MACRI Y compañia , BONADIO .

  2. Reynaldo

    14/02/2018 at 12:36 am

    Como???? no era que se habìa robado todo y ahora la quieren procesar con una payasada polìtica, Bonadio, Ercolini, la bosta, las alimañas, los engendros ( PERDÒN ME ENTUSIASMÈ CON LOS SINÒNIMOS.),lo ùnico que tienen esta mentira , si estos son jueces mi culo es la flor azteca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

NEPOTISMO FEROZ

Novia de Cobos recién recibida de abogada, fue designada secretaria de la Cámara Federal de Mendoza.

Es el máximo cargo al que puede acceder un abogado antes de ser juez. Hay revuelo en Mendoza, pues Natalia Obón logró su título por internet y nunca ejerció el derecho.

volvió con todo

Aníbal: “Si Cristina va presa… que quilombo se va a armar!”

El ex superministro de Néstor y Cristina analizó la coyuntura, y entre tantos temas se expresó sobre las fotocopias de los cuadernos "Bonadío no tiene pruebas", aseguró.

JUNTO A VARIOS DIRIGENTES SOCIALES

Demencia macrista: Liberaron a Grabois tras ser detenido por reclamar liberación de manteros senegaleses (videos)

El dirigente de la CTEP fue liberado a las 22:30 pero se negó a salir hasta que liberaran a todos los manteros senegaleses detenidos en la redada que motivó su detención

opinión

Zaffaroni: “Los cuadernos son las Malvinas de Macri” (AUDIO)

El juez de la CIDH sostuvo que "El procedimiento económico fue el mismo que el de ahora, solo que ahora es más veloz, en dos años se votó el crédito y se endeudó el país.

OCTAVA INDAGATORIA

Cristina ante Casanello: No respondió preguntas y presentó un durísimo escrito

"Se trata de una medida dispuesta directamente por los jueces Irurzun y Llorens, haciendo lugar a un pedido expreso efectuado por el Poder Ejecutivo de la Nación", declar

persecusión política y judicial

Ensañamiento: Bonadío volvió a procesar a Cristina, la embargó por 4.000 millones y pidió su detención

La involucra como jefa de asociación ilícita. Pide su desafuero y detención. Al respecto hasta Miguel Pichetto se plantó y adelantó la postura negativa del PJ.

campaña y más campaña

Federico Delgado no cree en la “nueva” declaración de José López contra CFK

El fiscal cuestionó la nueva declaración como "arrepentido" del ex secretario de Obras Públicas, en la que vinculó el dinero de los bolsos con la ex presidenta.

el estado contra el pueblo mapuche

Moira Millán: “Se sacaron de encima a Jones Huala y ahora vienen por mí”

La weichafen mapuche, denunciada por el juez Otranto debe declarar el miércoles ante Lleral. La persecución a la comunidad no cesa a pesar del caso Santiago Maldonado.

Durante la sanción del saqueo a los jubilados

Quedó cerca del juicio oral uno de los policías que roció con gas a un jubilado

La Cámara de Casación confirmó el procesamiento de uno de los agentes acusados. Se trata de Franco Eloy Gerban, a quien le confirmaron el procesamiento embargo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite