JUDICIALES

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”
De la Redacción de Contrapoder –

Previsora, y sabiendo que el juez Claudio “Pistolero” Bonadío filtraría la información de su viaje para que los medios la fustigaran, la ex presidenta Cristina Fernández dejó un video grabado para cuando esto ocurriera. Cristina debió informar a la Justicia el viaje a Cuba que realizó la madrugada del jueves para acompañar a su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra en la isla con un problema de salud. A pesar de que había pedido reserva, ella sabía que Bonadío no respetaría ese derecho y actuó en consecuencia, dejando un video para que se publicara en el caso de que el juez incumpliera el pedido.

“Estás escuchando esto porque una vez más en Comodoro Py (por los tribunales federales) no sólo se vulneran los derechos de los ciudadanos que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos de nuestros hijos”, dice la ex mandataria en el video.

“Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de la salud de Florencia en los tribunales, los mismos a los que ella, mi hija, concurrió cada vez que fue citada”, y afirmó que la persecución que sufrió le produjo un deterioro en su salud.

“El brutal estrés devastó su cuerpo y su salud. Es terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre”, continúa. “Los hijos se convierten en herederos forzosos de su padre por la ley no porque quieran serlo”, destacó.

La ex presidenta explicó que cuando se presentó el certificado médico en Tribunales, se solicitó “la reserva del caso para no seguir afectando su estado clínico pero que, como siempre vulneraron nuevamente los derechos de mi hija, como siguen haciendo con los míos”.

Y finaliza, “yo fui dos veces presidenta de este país, he elegido la militancia política. En cambio, Florencia -más allá de sus convicciones profundas-, decidió otra vida, el arte y la militancia feminista. La persecución sobre ella la ha devastado, solo porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner”, añadió, y concluyó: “Por eso les pido a los que nos odian y nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo pero no más con ella”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

tremendo hilo

Peñafort cruzó a Rosatti en Twitter y expuso las maniobras de la Corte

La abogada detalló la manipulación sobre la Magistratura por parte del presidente del tribunal, quien está siendo sometido a un pedido de juicio político en su contra. 

inusitada represión

Gabriel Berrozpe: “No eran gauchos, lo que vimos en acción fue a un grupo paramilitar”

El ex concejal de Quilmes estuvo en Lago Escondido y fue brutalmente agredido. "El propio juez me dijo que la gente de Lewis podía cortar la luz y matarme en el hospital"

opinión-ari lijalad

Con la Corte en el banquillo y fallos de alto impacto, la justicia arrancó el año en modo electoral

El juicio a la Corte exhibe las miserias del Poder Judicial, que se reproducen a paso redoblado en los tribunales con el comienzo del año electoral.

juicio a la corte

Carolina Gaillard: “Paula Oliveto ratificó todos los términos de su denuncia contra Lorenzetti”

Tras la ratificación de las denuncias contra los jueces, la titular de la Comisión de Juicio Político anunció que el jueves 9 "se resolverá el avance de la investigación.

juicio a la corte

Diputada libertaria hostigó a Nora Cortiñas y a familiares de desaparecidos

La diputada ultraderechista arremetió contra la Madre de Plaza de Mayo y contra el fotógrafo Gustavo Molfino, cuya familia fue diezmada durante la dictadura.

juicio a la corte

Nora Cortiñas: “Estos jueces ya han hecho mucho daño”

Dirigentes de derechos humanos, como Nora Cortiñas, diputados, asociaciones y abogados argumentaron sus pedidos pedidos de destitución a los jueces del máximo tribunal.

Lago Escondido

Cruenta represión de los matones de Lewis contra manifestantes

Nueve manifestantes y una fotoperiodista de Télam fueron atacados violentamente por supuestos peones rurales que responden al magnate británico que se apropió del lago.

recusación a capuchetti

Ubeira: “Hay jueces que son esclavos de decisiones políticas tomadas en otros lugares”

Los abogados de la Vicepresidenta volvieron a reclamar el apartamiento de la jueza que investiga el intento de magnicidio. Reiteraron las dudas sobre su imparcialidad.

divide a la oposición

El pedido de juicio político de Carrió a Lorenzetti, una fractura en JxC

Durante la actividad de comisión la propuesta de juicio sobre el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia no tuvo acompañamiento del PRO ni del radicalismo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE