JUDICIALES

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”

En un video Cristina explicó la situación de Florencia: “Métanse conmigo, pero no más con ella”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Previsora, y sabiendo que el juez Claudio “Pistolero” Bonadío filtraría la información de su viaje para que los medios la fustigaran, la ex presidenta Cristina Fernández dejó un video grabado para cuando esto ocurriera. Cristina debió informar a la Justicia el viaje a Cuba que realizó la madrugada del jueves para acompañar a su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra en la isla con un problema de salud. A pesar de que había pedido reserva, ella sabía que Bonadío no respetaría ese derecho y actuó en consecuencia, dejando un video para que se publicara en el caso de que el juez incumpliera el pedido.

“Estás escuchando esto porque una vez más en Comodoro Py (por los tribunales federales) no sólo se vulneran los derechos de los ciudadanos que somos opositores al gobierno de Mauricio Macri, sino que también se violan los derechos de nuestros hijos”, dice la ex mandataria en el video.

“Hemos presentado un certificado médico sobre el estado de la salud de Florencia en los tribunales, los mismos a los que ella, mi hija, concurrió cada vez que fue citada”, y afirmó que la persecución que sufrió le produjo un deterioro en su salud.

“El brutal estrés devastó su cuerpo y su salud. Es terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre”, continúa. “Los hijos se convierten en herederos forzosos de su padre por la ley no porque quieran serlo”, destacó.

La ex presidenta explicó que cuando se presentó el certificado médico en Tribunales, se solicitó “la reserva del caso para no seguir afectando su estado clínico pero que, como siempre vulneraron nuevamente los derechos de mi hija, como siguen haciendo con los míos”.

Y finaliza, “yo fui dos veces presidenta de este país, he elegido la militancia política. En cambio, Florencia -más allá de sus convicciones profundas-, decidió otra vida, el arte y la militancia feminista. La persecución sobre ella la ha devastado, solo porque es la hija de Néstor y Cristina Kirchner”, añadió, y concluyó: “Por eso les pido a los que nos odian y nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo pero no más con ella”.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

habilitaría millonarios reclamos

Jubilaciones: La Corte debe resolver si extiende los alcances del caso Badaro

Los cortesanos no logran formar mayoría para resolver una demanda que habilitaría reclamos millonarios por reajustes jubilatorios. El tema volverá a tratarse mañana.

perversidad pro

Denuncian a la gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de gas en las escuelas

El sindicato Suteba reveló que decenas de miles de alumnos no tienen calefacción en las aulas ni pueden tomar una taza de mate cocido caliente.

presentación ante la magistratura

Ante el Consejo de la Magistratura, Ramos Padilla pidió que declaren Macri, Cristina y Bonadio

En su defensa, el juez de Dolores advirtió que quienes buscan removerlo "son los mismos que aparecen involucrados o tienen un interés en los hechos que investigo". 

elecciones 2019

Servini prohibió cualquier símbolo referido al aborto en las boletas presidenciales

En un fallo difundido anoche, la Justicia electoral ordenó a las distintas agrupaciones políticas hacer cambios en la tipografía, los colores y las imágenes de las listas

se recalienta la causa

Ramos Padilla citó por sexta vez a Carlos Stornelli y convocó a Stiuso como testigo

El fiscal fue declarado en rebeldía y la Procutración General de la Nación decide su futuro, mientras que el ex espía pidió ser querellante al apuntar contra D'Alessio.

desmanejo y ahogo financiero

Radio Del Plata: Suspenden la programación, licencian a los trabajadores y pasarán música las 24 horas

Los trabajadores convocaron para hoy a una asamblea de urgencia para consensuar los pasos a seguir. La empresa afirmó que se levantará la programación por 20 días.

brasil

La Justicia de Brasil declaró inocente a Lula en una causa por corrupción

El Tribunal Regional del Distrito Federal de Brasil absolvió al ex presidente por uno de los cargos por corrupción en el marco de la cuestionada Operación Lava Jato.

"el curro de los ddhh"

Carrió busca una ley para revisar los juicios a genocidas

Reclamó examinar el proceso que se sigue por delitos de lesa humanidad y aseguró que se realizaron “muchos juicios injustos contra militares que no tuvieron nada que ver”

hasta tanto se les garantice la continuidad laboral

Estibadores piden a la justicia la suspensión de la privatización del CoTeCar

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite