CIUDAD

Entrevista a Martín Ascúa en C5N

Entrevista a Martín Ascúa en C5N
Avatar
Comunicado de Prensa –

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, informó hoy para todo el país la continuidad de fuertes controles que lleva adelante para que la ciudad continúe sin casos de coronavirus en casi tres meses de pandemia. En una entrevista con el canal C5N, Tincho Ascúa sostuvo que “en Paso de los Libres nos anticipamos a los hechos y tomamos las primeras medidas, antes de la cuarentena nacional, para evitar que el Covid-19 ingrese a la ciudad”.

 

Periodistas de C5N visitaron Paso de los Libres al confirmarse un nuevo brote de coronavirus en Uruguayana, Brasil, con 60 casos confirmados en los últimos días. “En Paso de los Libres, nosotros mantenemos la restricción de ingreso a la ciudad. No nos relajamos nada con las medidas de prevención”, respondió el jefe comunal. “Solo pueden entrar a Libres los residentes y los transportistas de mercaderías, con estrictos controles, para abastecer a los comercios”, expresó Ascúa.

Mencionó que todos los camioneros deben pasar por varios controles de temperatura y olfato, así como de desinfección del vehículo, para poder entrar a Libres a bajar la mercadería.

“Gracias a estos resultados de la prevención, estamos en la etapa de Distanciamiento Social y los vecinos pueden salir a caminar, correr y realizar otras actividades deportivas, así como los principales rubros del comercio están funcionado casi a pleno”, dijo el intendente.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

El secretario de Gobierno y su esposa dieron positivo para covid-19

Sigillio y su esposa se encuentran aislados en su domicilio, con buen estado de salud, el nexo epidemiológico es un familiar que mantuvo una reunión con alguien infectado

PASO DE LOS LIBRES

Asueto administrativo en la municipalidad por un nuevo caso de COVID-19

Es ante la aparición de un nuevo caso positivo de Coronavirus de una persona que trabaja en la Dirección de Mujer Genero y Diversidad del Municipio.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa no tiene covid, pero el rebrote en la ciudad ya acumula 11 nuevos casos

Se conoció extraoficialmente que el hisopado del intendente dio negativo, al igual que el de los empleados y funcionarios del Corralón. Sorprende el "silencio" de Prensa.

PASO DE LOS LIBRES

Libres lanzó la Feria del Libro de la Frontera

El intendente Martín Ascúa lanzó la Feria del Libro y de la Cultura de la Frontera, que se realizará de manera virtual entre el 6 y 15 de noviembre.

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa participó de un zoom con Alberto: Habrá fondos directos de nación para nuestra ciudad

Fue en el marco de la presentación del Programa Federal Municipios de Pie, una asistencia directa a municipios por un monto de $1.086 millones para impulsar la economía.

una obra justicialista

El peronismo la inició y el peronismo la termina: Di Tomasso entró en la etapa final de pavimentado

La empezó el ingeniero darío Garavano en 1995, durante el mandato de "Martillo" Sanabria, y la culmina 25 años después, el mismo Garavano en la gestión de "Tincho" Ascúa.

alerta

Nuevo caso de coronavirus en Paso de los Libres

Se trata de una persona que ingresó a nuestra ciudad desde Gualeguaychú donde había ido para asistir a un familiar enfermo en estado terminal.

evita los dos días de espera

El municipio adquirió 500 test de hisopado rápido para covid-19

Se realiza en 15 minutos mediante un hisopado, la tecnología es similar a una prueba de embarazo, aunque en este caso actúa buscando un antígeno del coronavirus.

PASO DE LOS LIBRES

Escándalo: La concejal de Cambiemos Ana Miño violó por segunda vez las normas de aislamiento obligatorio

Como burlándose de todos, y reafirmando que las normas no están hechas para ella ni para ningún macrista, la concejal libreña de ECO-Cambiemos, Ana Miño, fue descubier...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite