POLÍTICA

Alberto: “Cada vez que una medida no le gusta a alguien, cargan las tintas sobre Cristina”

Alberto: “Cada vez que una medida no le gusta a alguien, cargan las tintas sobre Cristina”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “hay un plan” para salir de la pandemia, y calificó como positivo el balance de los primeros seis meses de su gestión, “tuvimos que enfrentar problemas que no se esperaban”. advirtió, asegurando que “tenemos un plan para recuperar la economía cuando superemos la pandemia. Tenemos que seguir trabajando con unidad para resolver los problemas como lo estamos haciendo ahora con la colaboración de todos”, señaló Fernández durante una entrevista concedida al noticiero central de Telefé.

“Nos preparamos para otras situaciones, pero bueno, esto es lo que nos tocó y lo estamos encarando con el compromiso de garantizar la salud y la vida de todos los argentinos”, señaló Fernández y agregó: “La inmensa mayoría de los argentinos me entendió y acompañó. Tengo la suerte de tener a los gobernadores que tengo que me están ayudando en esta situación”,

El jefe de Estado aseguró que la decisión de intervenir la empresa Vicentin fue suya, y aseguró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no tuvo incidencia en esa medida. “Cada vez que una medida no le gusta a alguien, enseguida cargan las tintas sobre Cristina, y esto no es así. Habló seguido con ella, pero soy yo quien toma las decisiones”, afirmó el Presidente.

Fernández resaltó que cuando finalice la pandemia “tenemos que seguir trabajando junto con todos los argentinos, que nos olvidemos qué pensamos y de dónde venimos y nuestras diferencias se resolverán cuando vengan las elecciones”, subrayó.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

ARA San Juan

La AFI denunció espionaje ilegal del macrismo a familiares de los 44 tripulantes

La AFI macrista hizo "inteligencia sobre familiares, amigos y allegados de los tripulantes" del submarino, mientras seguía desaparecido, con seguimientos y fotografías.

a la oposición y los medios desestabilizadores

Alberto: “En democracia, el que gana gobierna y el que pierde por lo menos se opone legalmente”

Desde la provincia de Entre Ríos Alberto Fernández afirmó que: "Muchas veces los medios no dicen la verdad, la tergiversan de acuerdo a sus necesidades empresariales".

la familia del fiscal

Carlos Stornelli: Un hijo en la AFI y otro en el área de escuchas

Más allá de la idoneidad de la nueva generación de los Stornelli, lo grotesco es la mezcla, por el poder que encarnó el fiscal como punta de lanza contra la oposición.

contrapunto

Wado De Pedro le respondió a Cornejo: “La oposición solo ‘declama’ el diálogo “

El ministro del Interior criticó al diputado de Juntos por el Cambio y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, por la falta de voluntad de diálogo de su sector político.

economía de género

Almirón: “El presupuesto nacional tendrá un incremento de 1.300% para políticas de género”

La senadora libreña del Frente de Todos, Ana Almirón participó de una exposición del Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán ante legisladores y legisladoras.

corrientes

Exigen absolución y libertad para Angelina Lesieux y otros presos políticos

El Observatorio Judicial de Corrientes exigió absolución y libertad para la ex intendenta de Perugorría, y otros ex funcionarios. Llevan casi tres años detenidos.

sesión virtual

Alberto pronuncia este martes su primer mensaje ante la Asamblea General de la ONU

Será el décimo orador en la jornada inicial de deliberaciones, en las que además se celebrará el 75 aniversario de la creación del organismo internacional.

opinión-gabriel link

De encuestas, encuestadores y encuestados

Una curiosa "encuesta", realizada por una radio abiertamente opositora al gobierno municipal muestra resultados realmente extraños, ¿verdad o consecuencia?

a pesar de la brutal campaña en su contra

La lógica del aikido: ¿Por qué Cristina Kirchner conserva su poder de convocatoria?

Los grandes medios decidieron planchar y retirar del juego a CFK, pero se vieron impotentes para conseguirlo, ¿qué otros factores intervinieron para que perdurara?

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite