POLÍTICA

Rossi denunció las intenciones de la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas y de Seguridad

Rossi denunció las intenciones de la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas y de Seguridad
De la Redacción de Contrapoder –

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, hizo anoche una fuerte réplica a los representantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad retirados que anunciaron ayer la conformación de “una mesa de enlace”. El funcionario hizo una dura crítica y reveló que los participantes son los mismos “conspiradores” que se juntaron contra Néstor Kirchner en el año 2004.

En una serie de tuits, Agustín Rossi salió al cruce y dijo que “la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, como su nombre lo indica, nació para conspirar”. En ese sentido, añadió que “se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las FFAA, asumiendo potestades, funciones y objetivos que son propios de la conducción militar en actividad”.

En un fuerte y largo texto, Rossi indicó que esta Mesa de Enlace que se quiere presentar como “novedosa” intenta descalificar a los Jefes actuales de las Fuerzas que tienen esta responsabilidad primaria. En ese sentido, agregó: “Conspiran contra los jefes de la ffaa, a los que ni siquiera nombran ni reconocen, conspiran contra la actual política de defensa”. En ese mismo mensaje, nombró uno por uno a quienes son esos conspiradores.

Rossi agregó: “El Gral Bossi, es un conspirador nato. Ya lo hizo en el 2004 contra Nestor Kirchner. Lo vuelve hacer hoy. Tuvo cargos de conducción en el Ejército durante el menemismo, periodo de mayor degradación del salario militar y florecimiento de los suplementos no remunerativos que el gobierno de Alberto Fernández  “blanqueo” ante la solicitud de los actuales jefes de las FFAA”.

Por otro lado, también dijo que lamenta  ver “al Gral Cundom en esa foto en representación de la Fundación Criteria, pantalla de empresa de seguridad del carapintada Tito”. También añadió: “Reimundes es el actual titular de Sociedad Militar Seguros de Vida, sucedió a Bossi en ese lugar. Mutual poderosa, financista principal de esta operación política, origen de gran parte de las acciones desestabilizantes vía, ws, redes, etc sobre la actual política de defensa. Fue procesado por espionaje ilegal. Su camarada Bossi tiene similares inclinaciones: integró el staff de la SIDE con de Santibañes en el gobierno de De la Rua. Ambos fueron fuertes impulsores de involucrar a las FFAA en cuestiones de seguridad interior”.

Asimismo, en el mismo hilo de redes sociales, Rossi agregó que “es notable la presencia de mutuales militares en la Mesa de Enlace, que lucran con el salario militar, obvio encabezados por SMSV, motivo por el cual les auguro a sus integrantes un futuro más cercano al oro y la plata que al bronce”. Para finalizar, reveló: “Todos los militares retirados integrantes de esta Mesa han sido beneficiados por el blanqueo dispuesto por nuestro gobierno. Los retiros van desde $ 200.000 a $ 230.000, habiendo tenido un promedio de aumento de $ 50.000 el último mes. Pero de esto no se habla”

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

dura réplica

Cerruti a Díaz Ayuso por su ataque al peronismo: “Tiene en común con Macri quedarse con negocios del Estado”

La vocera cruzó duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, quien había dicho "Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España".

intento de magnicidio a cfk

La PSA logró acceder a parte del contenido del celular de Fernando Sabag Montiel

Se accedió a tres cuentas de Google, a la base de datos de Telegram y a algunos mensajes de Whatsapp del teléfono del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner. 

"con cinco menores"

Gómez Alcorta, sobre las mujeres detenidas en Villa Mascardi: “Es gravísimo”

"La situación es sumamente preocupante", denunció la ministra. Detuvieron a siete mujeres indígenas, una de ellas una líder espiritual de la comunidad. 

camino al balotaje

Lula recibió el apoyo de todos los sectores esperables

Tras el apoyo expresado ayer por Ciro Gómes, hoy se expresaron el ex presidente Fernando Henrique Cardoso, la candidata Simone Tebet y el líder centrista José Serra.

escándalo

Brenda Uliarte y El Presto, el influencer que amenazó de muerte a Cristina, eran amantes

La procesada coautora del ataque habría mantenido una relación sentimental con el influencer del PRO. La información surge del teléfono celular de Uliarte.

ordenamiento económico

Se viene un nuevo sistema de control de importaciones: Cuáles serán los requisitos

Los importadores que soliciten ingresar el MOC no deberán haber sobrefacturado compras ni haber utilizado de manera abusiva de medidas judiciales cautelares.

elecciones 2023

El kirchnerismo busca discutir la eliminación de las PASO

Varios referentes del oficialismo se sumaron en los últimos días al debate por el escenario electoral 2023 y una posible eliminación de las elecciones primarias.

para los que menos ganan

Se demora el anuncio de un bono de $50.000

Aún no hay fecha definida para el encuentro entre Massa y Raverta con el objetivo de definir la manera en que se aplicará el refuerzo social

corrupción pro

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich y Marcos Peña

La denuncia fue presentada por la Oficina Anticorrupción. Es por un presunto direccionamiento en una compra de sistemas de seguridad para pasos fronterizos en 2016.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE