POLÍTICA

Rossi denunció las intenciones de la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas y de Seguridad

Rossi denunció las intenciones de la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas y de Seguridad
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, hizo anoche una fuerte réplica a los representantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad retirados que anunciaron ayer la conformación de “una mesa de enlace”. El funcionario hizo una dura crítica y reveló que los participantes son los mismos “conspiradores” que se juntaron contra Néstor Kirchner en el año 2004.

En una serie de tuits, Agustín Rossi salió al cruce y dijo que “la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, como su nombre lo indica, nació para conspirar”. En ese sentido, añadió que “se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las FFAA, asumiendo potestades, funciones y objetivos que son propios de la conducción militar en actividad”.

En un fuerte y largo texto, Rossi indicó que esta Mesa de Enlace que se quiere presentar como “novedosa” intenta descalificar a los Jefes actuales de las Fuerzas que tienen esta responsabilidad primaria. En ese sentido, agregó: “Conspiran contra los jefes de la ffaa, a los que ni siquiera nombran ni reconocen, conspiran contra la actual política de defensa”. En ese mismo mensaje, nombró uno por uno a quienes son esos conspiradores.

Rossi agregó: “El Gral Bossi, es un conspirador nato. Ya lo hizo en el 2004 contra Nestor Kirchner. Lo vuelve hacer hoy. Tuvo cargos de conducción en el Ejército durante el menemismo, periodo de mayor degradación del salario militar y florecimiento de los suplementos no remunerativos que el gobierno de Alberto Fernández  “blanqueo” ante la solicitud de los actuales jefes de las FFAA”.

Por otro lado, también dijo que lamenta  ver “al Gral Cundom en esa foto en representación de la Fundación Criteria, pantalla de empresa de seguridad del carapintada Tito”. También añadió: “Reimundes es el actual titular de Sociedad Militar Seguros de Vida, sucedió a Bossi en ese lugar. Mutual poderosa, financista principal de esta operación política, origen de gran parte de las acciones desestabilizantes vía, ws, redes, etc sobre la actual política de defensa. Fue procesado por espionaje ilegal. Su camarada Bossi tiene similares inclinaciones: integró el staff de la SIDE con de Santibañes en el gobierno de De la Rua. Ambos fueron fuertes impulsores de involucrar a las FFAA en cuestiones de seguridad interior”.

Asimismo, en el mismo hilo de redes sociales, Rossi agregó que “es notable la presencia de mutuales militares en la Mesa de Enlace, que lucran con el salario militar, obvio encabezados por SMSV, motivo por el cual les auguro a sus integrantes un futuro más cercano al oro y la plata que al bronce”. Para finalizar, reveló: “Todos los militares retirados integrantes de esta Mesa han sido beneficiados por el blanqueo dispuesto por nuestro gobierno. Los retiros van desde $ 200.000 a $ 230.000, habiendo tenido un promedio de aumento de $ 50.000 el último mes. Pero de esto no se habla”

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

PJ Corrientes:

Sotelo se negó a instruir a los legisladores peronistas a apoyar la Legalización del aborto

El Colectivo de Mujeres Peronistas instó al interventor partidario a que instruya a los legisladores y legisladoras a apoyar el proyecto del presidente Alberto Fernández.

semana caliente

El gobierno va a fondo con el objetivo de que el aborto sea ley

En la Casa Rosada creen que no hay margen para que el proyecto de legalización del aborto naufrague y ponen énfasis en considerarlo una política de salud pública.

aborto legal

Marta Alanís: “Vamos a hacer hincapié en las coincidencias”

Destaca que Alberto Fernández es el primer presidente en el mundo en tomar esa iniciativa y que su iniciativa tiene un 95% de similitud con el de la campaña feminista.

PASO DE LOS LIBRES

Comenzó la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera, edición virtual

El lanzamiento del evento cultural estuvo a cargo del intendente Ascúa, el secretario de Desarrollo Humano Miguel Giorgio y el director de Cultura Néstor Acuña.

senado de la nación

El Frente de Todos logró dictamen para la reforma del Ministerio Público Fiscal

El oficialismo juntó los votos para llevar al recinto el proyecto que modifica la Ley Orgánica. Un grupo de fiscales envió una carta para manifestar su rechazo.

encima de la inflación

Las jubilaciones aumentarán 5% en diciembre y acumulan 35,5% anual

El aumento alcanzará, en total, a 7,1 millones de jubilados y pensionados y a 8,8 millones de jóvenes que reciben asignaciones universales.

senado de la nación

Ana Almirón propone actualizar la Ley de Defensa de la Competencia para proteger y beneficiar a las PyMEs

El proyecto propone agilizar los mecanismos para la designación de autoridades y evitar el monopolio de las grandes empresas prestadoras de bienes y servicios.

aborto legal

Vilma Ibarra: “La objeción de conciencia no podrá impedir la práctica”

Explicó que será respetada pero no podrá ser un escollo. Los médicos tampoco podrán alegar objeción de conciencia para negarse a prestar atención sanitaria posaborto.

desmintió cambios en las previsiones

Alberto: “La vacunación empezará entre fines de diciembre y los primeros días de enero”

Confirmó que convocó para el próximo lunes al comité que integran los ministerios de Salud, Defensa y Seguridad para poner en marcha la logística de vacunación.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite