JUDICIALES

El ex fiscal Fabricio también fue denunciado por la víctima de su hijo e “invitado” a irse de su partido

El ex fiscal Fabricio también fue denunciado por la víctima de su hijo e “invitado” a irse de su partido
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El titular del Juzgado de Garantías nº 1 de nuestra ciudad, Gabriel Alejandro Aldáz, dispuso este jueves la prisión preventiva de José María Fabricio por 4 meses, mientras dure la instrucción, respondiendo así al pedido, tanto de la Fiscal Liliana Carlino como de los abogados que representan a Celeste Méndez Ribeiro, en la causa por la que se investiga a Fabricio por “lesiones, amenazas, privación ilegal de la libertad, abusos reiterados, e intento de homicidio, agravado por el vínculo y la convivencia”.

Ayer, la víctima había denunciado penalmente también a su suegro, el ex fiscal José Alberto Fabricio por intento de coacción, pues tras ser detenido su hijo el ex magistrado se acercó a la vivienda, acompañado de dos policías, intentando intimidar a la joven para que abandonara su vivienda, agregando así una nuevo hecho de violencia a la larga lista de actos violentos cometidos en perjuicio de la joven la noche anterior por su pareja.

Por su parte, el partido NOS, que tiene como líder al ex carapintada Juan José Gómez Centurión, dio a conocer un confuso comunicado de prensa mediante el cual “se solidariza” con la víctima, aunque también lo hace con el padre del victimario, y da cuenta de que la agrupación política “aceptó” el “pedido del Dr. Fabricio de dar un paso al costado”.

Extraoficialmente desde el partido NOS afirmaron a Contrapoder que el pedido fue a la inversa, y que decidieron “invitar” a Fabricio a renunciar tras enterarse del maltrato que le infligió a la víctima luego de los hechos por todos conocidos, cuando se apersonó en la casa acompañado por dos policías, intentando desalojar a la joven torturada por su hijo pocas horas antes.

“Eso nos horrorizó”, explicó a este medio un integrante de la mesa de conducción partidaria, “nosotros tenemos fuertes valores cristianos, y no podíamos tolerar que fuera tan insensible con esa chica”, explicó el dirigente, que pidió no ser identificado, “el pedido se lo hicimos cuando nos enteramos que él también estaba denunciado por la víctima”, agregó.

 

View Comments (3)

3 Comments

  1. Avatar

    Lorenzo

    27/11/2020 at 7:50 pm

    Que año … !!! Pandemia,muere Maradona y ahora renuncia Fabricio.-

  2. Avatar

    Raquel

    27/11/2020 at 8:49 pm

    Se ha escuchado una sola campana y es la del padre de la chica. Es repudiable cualquier tipo de violencia y más en este caso en particular, pero también tener la sinceridad de reconocer que la adicción a las drogas fue conocida desde el comienzo de la relación y preguntarse cuánto de la continuidad de la misma se basó en ver qué podía obtenerse de un vínculo tóxico que hizo que esa relación continuará en el tiempo. Quiero creer que no fue la posición política y economica d la familia del joven

  3. Avatar

    Noemi David

    02/12/2020 at 1:08 pm

    RICOS MÁS RICOS ,CARAS ROTAS , MALDITOS SEAN SUS INTENCIÓN Y QUE QUIEN SEA SUPERIOR A NOSOTROS , DIOS HAGA LO QUE TENGA QUE HACER MEDULARMENTE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

escándalo internacional

Contrabando: Imputaron a comandante de Gendarmería señalado como nexo con la Policía de Bolivia

Se trata de Adolfo Héctor Caliba, habría sido quien coordinó con la policía boliviana el envío de los pertrechos en los días que se produjo el golpe de Estado contra Evo

condicional

Boudou logró la libertad condicional

El juez determinó que el ex vicepresidente cumplió dos tercios de su condena y no volverá a prisión. En fallo polémico había sido condenado a 5 años y 10 meses de prisión

entre viernes y lunes

Amado Boudou quedará en libertad condicional en los próximos días

El ex vicepresidente fue condenado a cinco años y diez meses de prisión por la Causa Ciccone y accederá al beneficio por haber cumplido dos tercios de su condena.

apoyo al golpe en bolivia

El juez habilitó la feria judicial y ordenó investigar el envío de armas

Lo decidió Javier López Biscayart tras la imputación al expresidente Macri, a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich y al ex ministro de Defensa Oscar Aguad.

opinión-Néstor Espósito

Memorándum: La Cámara de Casación avaló planteos de la defensa de CFK

Tras la exposición de Cristina, hay indicios que sugieren un cambio de escenario. Rechazaron planteos de la DAIA y de Pleé y hubo gestos que indican un nuevo desenlace.

escándalo internacional

La conexión argenta

Bolivia corroboró la existencia de los elementos argentinos. Pertrechos represivos, articulación con servicios de inteligencia y apoyo logístico para el golpe de 2019.

causa memorandum

Crónica de una infamia: Las claves detrás de la presentación de Cristina Kirchner

La red judicial para perseguir opositores armada por Cambiemos y la trama de complicidades que garantiza la impunidad de los que realizaron el atentado a la AMIA.

causa memorandum

Cristina: “Esta acusación es un disparate judicial, institucional y político”

"Se hicieron maniobras persecutorias para perjudicarnos a mí y mi familia", aseguró CFK. El Tribunal Oral Federal 8 debe resolver si declara o no la nulidad del proceso.

contrabando de armas

Encuentran en Bolivia pertrechos enviado por Macri para apoyar el golpe a Evo

El jefe de la Policía Nacional boliviana, Jhonny Aguilera, dio detalles del material represivo que fue encontrado. Dijo que no existen registros documentales de su ent

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite