JUDICIALES

Dalbón: “Bonadio es el empleado del mes de Macri, trata de tapar el Watergate de Juan Amorín”

Dalbón: “Bonadio es el empleado del mes de Macri, trata de tapar el Watergate de Juan Amorín”
De la Redacción de Contrapoder –

El abogado de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, estalló contra el magistrado Claudio Bonadio tras conocerse el llamado a indagatoria por una causa iniciada por presuntas coimas a funcionarios del ministerio de Planificación y diversos empresarios de la construcción.

“Todo lo que hace Bonadio para nosotros es muy beneficioso porque en general creemos que él maneja sus causas con arbitrariedad, sobre todo cuando se mete con Cristina”, dijo el abogado al portal El Destape.

Dalbón aseguró que “Bonadio es un juez que desconoce el derecho y apresura circunstancias que hacen que la investigación termine en la nada misma, en nulidades, como por ejemplo la causa Dólar Futuro”.

“Hay utilización política de Bonadio, que es camarón de proa de un barco de fenicios de Comodoro Py que está capitaneado por el presidente Mauricio Macri”, acusó el letrado y redobló: “Bonadio es el empleado del mes de Macri, tratando de hacer este tipo de operativos de gran espectacularidad cuando el propio PRO se encuentra en una causa sin retorno, como haber ganado y llegado al poder en 2015 y 2017 de forma ilegal con aportantes y afiliados truchos”.

“Juan Amorín logro un Watergate. En otros países el Presidente tiene que renunciar e irse y pagar las consecuencias de usar datos para afiliar personas a su partido para llegar al poder. En Argentina esto no pasa. Entonces utilizan a jueces federales afines para tratar de tapar este escándalo”, cerró.

View Comments (2)

2 Comments

  1. Marta

    01/08/2018 at 5:03 pm

    Bonadio deshonra el poder judicial poniendo en jaque a la democracia

  2. hector colo aghem

    01/08/2018 at 8:03 pm

    y a bonadio quien le paga el sueldo la justicia.que la paga el pueblo y el es un alcahuete de turno y nunca termina un juicio…vamos ya somos grande para creer en esta basura de tipo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

opinión

Stornelli, extorsión y empresariado nacional

Por Raúl Zaffaroni - En el caso de las denuncias por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli se pone en juego, junto a la persecución política judicial que deriva...

para evitar su destitución

Agobiado por las acusaciones de corrupción, renunció el juez Soto Dávila

Acusado de "vender sentencias", estaba en libertad solo por sus fueros. En diciembre el juez federal Sergio Torres encarceló a sus dos secretarios y pidió su detención.

justicia tarifada

Marcelo D’Alessio preso por el “Escándalo Stornelli”

El arresto fue dispuesto por el juez Ramos Padilla. Efectivos de la Prefectura detuvieron al abogado denunciado por pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

siguen las acusaciones

Sospechan que el juez Soto Dávila avaló la venta de bienes incautados

Los fiscales Schaefer y Ferrini solicitaron al juez porteño Sergio Torres que investigue el destino de automóviles que estaban a disposición del funcionario judicial.

IMPRESIONANTES HALLAZGOS EN LA MANSIÓN DEL OPERADOR DE STORNELLI

Dos jueces realizaron un nuevo allanamiento a la casa de Marcelo D’Alessio

Encontraron material de inteligencia, armas muy sofisticadas balizas policiales para autos, una placa de la DEA, remeras del FBI, y hasta un estudio de grabación.

opinión

Zaffaroni: “Si el Gobierno se ve acorralado puede meter presa a Cristina. Saben que si no ganan, terminan presos ellos”

Aseguró que la causa Fotocopias "es un reparto de estiércol en 360 grados, y que "toda la causa, en algún momento, va a ser nula por las prisiones preventivas extorsivas"

mano negra del gobierno

El origen espurio de las grabaciones detrás de la denuncia de Carrió

Las grabaciones usadas para acusar a presos políticos por la denuncia contra Stornelli fueron tomadas de una causa contra el “rey de la efedrina”. Debieron ser destruidas

corrupción en la justicia macrista

D’Allesio se quedó sin abogado, y la causa de la extorsión podría entrar en disputa entre Ercolini y Ramos Padilla

Lo anunció Tuny Kollman en su cuenta de Twitter. "No tengo nada que ver con lo que hizo", dijo el socio del operador de Stornelli, quien finalmente hoy lo denunció.

Piden apartarlo de la causa de las fotocopias

Recusan a Stornelli: Es por otro intento de extorsión. Resuelve Bonadío

El abogado José Manuel Ubeira pidió apartar al fiscal Carlos Stornelli de la causa tras denunciar que D'Alessio había acordado con el fiscal hacerle una cámara oculta. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite