JUDICIALES

Roland Noble también reivindicó la inocencia de Timerman

Roland Noble también reivindicó la inocencia de Timerman
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, el ex secretario General de Interpol, Ronald Noble, dedicó una serie de tuits reivindicatorios al ex canciller Héctor Timerman, a quien en reiteradas ocasiones había defendido en el marco de la firma del Memorándum con Irán.

“Fue un hombre íntegro: dedicado a su amada Argentina y a su gente. Murió bajo una nube de falsas acusaciones porque el poder judicial de Argentina no realizó una investigación exhaustiva”, escribió Noble, quien había desestimado públicamente que el Gobierno argentino hubiera insinuado alguna vez la posibilidad de levantar los pedidos de captura internacional contra los acusados iraníes por el atentado a la AMIA. Incluso pidió declarar ante la Justicia argentina, pero no le fue permitido. Hoy, tras la muerte de Timerman, lo reiteró y aseguró: “En cada una de las interacciones que tuve con él mientras yo estaba en Interpol como Secretario General, Timerman quería asegurarse que las Notificaciones Rojas de AMIA se mantuvieran vigentes”.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

stornelli y bonadío

Oscar Thomas: Ex director de Yacyretá denunció extorsiones en la “causa de los cuadernos”

El exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) Oscar Thomas reveló este miércoles que extorsionaron a su abogado para que declare como "arrepentido"en...

preocupado por la causa "Indalo"

Macri reclama que la Justicia no investiguen sus celulares

El ex presidente Mauricio Macri pidió que no se lleve a cabo el entrecruzamiento de llamadas que había ordenado la magistrada federal María Servini en el marco de una...

espionaje ilegal

Arribas declaró como imputado

Al ordenar su citación y la de Majdalani, el juez Auge sostuvo que ambos habrían tenido responsabilidad en el espionaje que hicieron ex agentes, entre ellos Alan Ruiz.

lleva las causas "peaje" y "amia"

Renunció Canicoba Corral antes de la indagatoria a Iguacel y Saravia Frías

Encabezaba el juzgado 6 y subrogaba el 12. Una de sus últimas medidas fue llamar a indagatoria a funcionarios macristas por la causa "peajes", pero él no estará.

opinión-horacio verbitsky

El vaso por la mitad

Hay quienes verán el vaso medio lleno y quienes dirán que está medio vacío. De cada respuesta se seguirá una descripción de la personalidad del observador. En realidad...

por pertenecer a un grupo de riesgo

Tras cuatro años preso sin condena: Lázaro Báez logró la prisión domiciliaria

El empresario santacruceño Lázaro Báez, detenido sin sentencia desde hace más de cuatro años, dejará la cárcel, previo pago de una fianza millonaria.

Se cierra el cerco sobre macri

Espionaje ilegal: Arribas y Majdalani, a indagatoria por vigilar a Cristina

Los ex 1 y 2 de la AFI fueron citados a indagatoria en el marco de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal sobre el Instituto Patria.

conferencia de prensa

Las declaraciones completas del juez al encontrar muerto a Fabián Gutiérrez

El juez de Instrucción Carlos Narvarte hizo declaraciones inmediatamente después de hallar en el fondo de una cabaña de El Calafate  el cuerpo de Fabián Gutiérrez.

aprovechamiento político

Justicia desmintió a la oposición: “Gutiérrez nunca fue parte del Programa de Protección a Testigos”

Como cada vez que aparece una oportunidad los medios corporativos que responden al poder económico, y la oposición intentan aprovechar políticamente la muerte de Fabiá...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite