POLÍTICA

El segundo renunciamiento de Fabián Ríos

El segundo renunciamiento de Fabián Ríos
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Al igual que hace más de cuatro años, el ex senador nacional y ex intendente capitalino, Fabián Ríos, dejó ayer a todo el peronismo en silencio. Y al igual que en aquella oportunidad lo hizo con un inesperado renunciamiento. El 1º de diciembre de 2014 respondió a una demanda de “transparencia en las internas”, por parte del traidor Carlos “Camau” Espínola, con la renuncia a su cargo de presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, entregándoselo a él -por entonces secretario General del partido- para que no quedaran dudas de su accionar.

Ayer, ante las críticas y acusaciones que bajaban desde sectores propios y ajenos, decidió bajarse de la candidatura a senador provincial por el Frente para la Victoria para inscribirse en la lista de concejales de la capital correntina, y dejar así el camino libre a la unidad del Justicialismo, asumiendo que una banca de senador era el impedimento para la tan ponderada unidad.

El varias veces procesado por delitos penales, Rodolfo Martínez Llano (en el ’98 debió renunciar a su banca de diputado ante una denuncia de soborno, sostenida por una grabación, e impulsada por Tato Romero Féris) lo tildó de ser el jefe de una “cooperativa” política; el insignificante Alejandro Karlen hasta lo trató de conducir una “asociación ilícita” para cometer una “estafa electoral”; y Ríos apenas les respondió a todos con una nueva muestra de humildad.

A través de las redes sociales, el líder del PJ solicitó “permiso a mis compañeros para ocupar un lugar de Concejal para intentar representar aquello que supimos hacer en 8 años”.

“Creo que el Peronismo y los sectores populares demostraron, y pueden mostrar aún más, que eso es posible. Quisiera volver a ser parte de eso, de mi Ciudad incluyendo y creciendo”, sostuvo Ríos.

“Representar como militante, sin fueros que me protejan, solo trabajar por aquello que queremos: crecimiento e inclusión. Mi Ciudad me dio la vida, trabajo a mis padres, estudios y oportunidades. Quiero seguir intentando, con toda la fuerza posible, devolverle un poco de lo que tanto mi Ciudad me dio”, afirmó el referente peronista.

 

View Comments (2)

2 Comments

  1. Avatar

    Ana

    11/04/2019 at 10:52 am

    Con grandeza,integridad y unidad dio el ejemplo a todos . Adelante Fabien desde nuestro ligar te acompañamos incondicionalmente

  2. Avatar

    Alberto Ruiz Diaz

    11/04/2019 at 1:36 pm

    MUY BIEN POR EL EX INTENDENTE FABIÁN RÍOS. ES LA CAPITAL PROVINCIAL DONDE SE PUEDE VIGILAR AL INÚTIL QUE HOY GOBIERNA; ASÍ EL PUEBLO VERÁ CON MÁS CLARIDAD LA DIFERENCIA CON LA GESTIÓN PERONISTA ANTERIOR.
    EN ESTE TURNO ES POCO LO QUE SE PUEDE HACER POR NUESTRA QUERIDA PROVINCIA.
    DE PASO QUEDARÁN A LA VISTA LOS QUE AYUDARON AL MACRISMO A DESVALIJAR LA PATRIA DE LOS ARGENTINOS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

elecciones corrientes 2019

Arias: “Somos una provincia que tiene recursos naturales, lo que no tiene es una conducción que la haga progresar,

Aseguró que la alianza que encabeza como candidato a diputado vino para quedarse y que un buen resultado pondría a Ascúa en posición de conducir el PJ correntino.

un poco de kirchnerismo

Tras el 4,7, el Gobierno anuncia batería de medidas económicas

Dujovne será el encargado de informarlas. Líneas de créditos para incentivar el consumo, extensión de Precios Cuidados y plan de facilidades para las deudas tributarias.

declaró su ex abogada

Leonardo Fariña: Mejor guión adaptado

La ex abogada de Fariña, reveló ante el juez el nombre de la encargada de guionar al mediático, entrenarlo y enviarle los mails con lo que tenía que declarar contra CFK.

hacete amigo del juez

Escándalo: Tras solo dos meses Colombi logró el traslado de Gustavo Fresneda al juzgado electoral

En tiempo récord, el caudillo radical logró colocar a "su hombre" a cargo del Juzgado Federal nº1, que maneja la justicia electoral, y quedó vacante en enero.

Denunciarán penalmente a Laura Alonso

Anticorrupción, pero no de este gobierno

La titular de la Oficina Anticorrupción dijo que no se presenta en las causas que involucran al macrismo porque la critican. La denunciaron por no cumplir sus funciones.

elecciones 2019

Alberto Fernández confirmó la candidatura: “Cristina está dispuesta a ir a unas PASO con quien sea

"Lo de Lavagna es algo difícil de entender, quiere ser la opción para ponerle fin a la grieta y no piensa hablar con Cristina, que es la candidata más elegida", reprochó.

paro en lt 12

Chiappa: “Solo quedan 33 empleados y cuesta convencer a los compañeros para que hagan paro porque tienen miedo”

El delegado gremial de SAL explicó la realidad salarial de los empleados de la radio estatal, que fue diezmada y convertida en una repetidora de Radio Nacional.

sin timón

Ahora para Macri la culpa de la inflación es de los “Comportamientos culturales”

Sin hacerse cargo de nada, Mauricio Macri adelantó que la inflación de marzo marcará "un pico" y se lo adjudicó a la población y sus costumbres de los últimos "80 años".

elecciones corrientes 2019

Capital: Se inauguró una nueva sede de Unidad Correntina

Con la presencia de sus referentes y candidatos, además de dirigentes que conforman la alianza Unidad Correntina, quedó inaugurada la nueva sede en General Paz 1975.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite