JUDICIALES

Increíble: Nuevamente Roland Noble tuvo que salir a desactivar una operación de Clarín y Bonadío por las “Alertas Rojas”

Increíble: Nuevamente Roland Noble tuvo que salir a desactivar una operación de Clarín y Bonadío por las “Alertas Rojas”
De la Redacción de Contrapoder –

Una vez más, el ex secretario general de Interpol, Roland Noble debió salir a desmentir a través de las redes sociales las mentiras del Grupo Clarín respecto de las famosas alertas rojas que pesaban sobre ciudadanos iraníes al momento de la firma del Memorandum de Entendimiento con Irán.

Ayer, el periodista de Clarín, TN y Canal 13, Nicolás Wiñazki, quedó en evidencia tras una de sus muchas mentiras tendientes a perjudicar a algún integrante del gobierno de Cristina Kirchner, esta vez el elegido fue el ex canciller Héctor Timerman, y por extensión todos los acusados en la causa armada por “Pistolero” Bonadío para intentar desaforar a la ex presidenta.

Con el dramatismo que debiera requerir cualquier noticia de estas características y la seguridad de quien chequeó la noticia Winazki se paró frente a las cámaras y mandó fruta: “Según una pericia, hecha por un perito de parte el mail del ex secretario General de Interpol, Noble, donde defendía la posición argentina respecto a los alertas rojos de los iraníes acusados de haber volado la AMIA, es falso!”

Por su parte, su compañera en la conducción del programa intentó darle todavía más énfasis a la noticia, “La información es tremenda, es de una importancia trascendente, se falsificaron mails de una persona clave en toda la trama posterior a la firma del memorandum”, recalcó Luciana Geuna.

La noticia, “casualmente”, fue dada a conocer a poco de terminada la masiva marcha contra el gobierno de Mauricio Macri, que llenó la 9 de Julio con una marea humana estimada en 400.000 personas.

De la misma manera que ya ocurrió con anterioridad, horas más tarde, Noble desmintió categóricamente a Clarín y a Bonadío mediante su cuenta de Twitter. Lo notable del caso es que a fines del año pasado, y en plena instrucción de la causa, Noble le había pedido a Bonadío que lo citara a declarar para que se terminaran los trascendidos y poder así aclarar y demostrar sus dichos, sin embargo el juez se negó a hacerlo cerrando imprevistamente la instrucción.

“Clarín hace una falsa y fácilmente refutable afirmación de que que el 16 de enero de 2015 no escribí un mail a Timerman. He hecho repetidas declaraciones, tanto por escrito como a periodistas, de que solo yo escribí el mail”, escribió hoy Noble.

Asimismo, apuntó a la baja calidad periodística del medio: “Hechos que podrían haber sido verificados por un periodista imparcial y competente”.

Lee más: Roland Noble desmintió ayer a Clarín y a Bonadío, y Graciana Peñafort destrozó hoy a Daniel Santoro

Lee más: Ronald Noble pidió por escrito declarar en la causa por la denuncia de Nisman

Lee más: “Pistolero” Bonadío quiere cerrar la instucción por el Memorándum sin escuchar a Ronald Noble

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en JUDICIALES

intento de proscripción a Cristina

Katopodis: “Tenemos que expresarnos en las calles, lo que puede pasar esta semana es grave”

El ministro de Obras Públicas encendió una luz de alerta sobre el fallo que se conocerá el martes y una posible condena a la Vicepresidenta.

intento de magnicidio

Asesoras de Milman: Entregaron sus celulares, pero una lo cambió y la otra borró la información

Fue en el marco de la "Pista Milman", Buescan establecer si el diputado de JxC tenía conocimiento de que el 1 de septiembre intentarían matar a la vicepresidenta.

lawfare

Baltasar Garzón: “Esta alianza mediático judicial busca el aniquilamiento político de Cristina Kirchner”

Garzón definió como "aberrante" el juicio a CFK y manifestó su sorpresa por las "pruebas espurias" y "la utilización de arrepentidos que se arrepienten de nuevo".

corrupción pro

Atentado a CFK: Las sospechosas maniobras del entorno de Gerardo Milman

La Inspección General de Justicia constató más de una decena de ilícitos en operaciones comerciales realizadas por "asesores" del diputado del PRO.

lawfare

ATE advirtió que habrá paros de estatales si la Justicia condena a Cristina

Daniel Catalano anunció que habrá medidas de fuerza si condenen a la vicepresidenta el martes. "Todo lo que podamos parar del Estado lo vamos a parar", advirtió.

intento de magnicidio

“Pista Milman”: Volvieron a citar a las acompañantes del diputado

Se trata de Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz, las dos jóvenes que acompañaban al diputado del PRO en Casablanca cuando "vaticinó" que matarían a Cristina.

video completo

Cristina al Tribunal: “Es un pelotón de fusilamiento”

"Cuando hablé de 'lawfare' fui muy generosa", sostuvo la Vicepresidenta desde su despacho en el Senado. El TOF 2 dará a conocer la sentencia el próximo 6 de diciembre.

entrevista completa

Rozanski: “Hay una organización criminal dentro del Poder Judicial”

"La solución es que se solicite el juicio político para los integrantes de la Corte porque está desestabilizando al gobierno", expresó en una entrevista el ex camarista.

opinión-horacio verbitsky

De la bomba al Chasquibúm

Por si quedaban dudas, Mr. MaGoo volvió a elegir el día de un acto de Cristina para arrojar un explosivo mediático, lo cual mide la desmesura del aprecio que siente por..

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE