POLÍTICA

Lázaro Baez sobre la “Fake News” de La Nación: “Seria una falta de respeto a mi amigo, porque seria no conocerlo”

Lázaro Baez sobre la “Fake News” de La Nación: “Seria una falta de respeto a mi amigo, porque seria no conocerlo”
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

El empresario de la construcción detenido ilegalmente rompió el silencio desde la cárcel. Lo hizo en el programa ADN, del periodista Tomás Méndez por C5N. Baez desmintió la escucha que se le atribuye acerca de que su fortuna era en realidad del fallecido ex presidente Néstor Kirchner. También habló de las presiones que recibió por parte de la Justicia y de la AFI para inculpar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a cambio de su libertad.

“Eso no existe”, aseguró sobre la supuesta comunicación con su abogada -que no aparece- publicada por el diario La Nación, y replicada por Clarín y el portal de noticias Perfil, y agregó: “Además seria una falta de respeto a mi amigo, porque seria no conocerlo”.

De todos modos, agregó: “No me sorprende porque habría que retrotraer un poco la mirada lo que hay sido el desarrollo del expediente sobre todo la 3017. Me han detenido con una justificación que es irrisoria. El doctor Casanello decía que no ofrecía un pan de vuelo por lo que mi intención era irme del país, cuando no se puede poner en marcha una aeronave si no tiene la autorización previa de un plan de vuelo con un destino especifico”.

En diálogo con Tomás Méndez, aseguró: “Esto está destinado a un objetivo que la gente que me vino a visitar manifestó, que la doctora Cristina Fernández de Kirchner tenia una intención de voto muy alto”. interrogado sobre de quiénes hablaba, confesó: “La gente de la AFI, eso en su momento se aclarará”.

Además apuntó al fiscal Marijuan: “Me proponía culpar a la doctora Cristina Fernández de Kirchner y restituirme el patrimonio”.

El programa completo

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

chavarría

Sospechoso “silencio” oficial tras la muerte de una niña de 15 años atropellada por “Willy” Collinet

opinión

La campaña de Wall Street

Los resultados de las elecciones en las doce provincias que ya pasaron por las urnas en lo que va del año arrojan una caída de más de diez puntos en los apoyos a Cambi...

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa, promulgó la Ordenanza del himno y se entonará en los actos patrios

contrariando a los mercados

80% de encuestados reaccionaron negativamente a la inclusión de Pichetto en la fórmula presidencial

La muestra reveló que el anuncio de la fórmula presidencial oficialista generó ese impacto negativo frente al 58% de optimismo de la dupla opositora.

opinión

PASO y candidaturas: las claves de la negociación abierta entre Fernández y Massa

Dieron el primer paso: conformar la alianza más competitiva para derrotar al gobierno. El objetivo es la búsqueda de la mayor eficiencia en términos electorales.

indomable

El IPC de mayo subió 3,1% La inflación más alta en casi 30 años

El Índice de Precios al Consumidor del Indec alcanzó en los últimos doce meses 57,3%, una inflación interanual que no se alcanzaba desde antes de la convertibilidad.

Quién es el nieto 130

La historia de Javier Matías Darroux Mijalchuk

El joven recuperado desapareció cuando tenía cuatro meses. Una mujer lo encontró en la calle y fue dado en adopción. Tenía dudas sobre su identidad y se acercó a Abuelas.

1º cierre

Todas las alianzas inscriptas y los precandidatos confirmados hasta el momento

Terminó la primera etapa de la carrera electoral, con el cierre oficial de los espacios que competirán en las PASO. La segunda, con los nombres cierra dentro de diez días

Las negociaciones que faltan

El Frente de Todos con un final más abierto que el de sus rivales

Pasado el primer cierre del cronograma electoral, cómo quedan posicionados los principales candidatos. Novedades verdaderas y sobrevaloraciones.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite