CIUDAD

Conflicto en el IFD: Delari no fue desplazado, continúa en su cargo y mantiene sus horas-cátedra

Conflicto en el IFD: Delari no fue desplazado, continúa en su cargo y mantiene sus horas-cátedra
Avatar
De la Redacción de Contrapoder –

Un curioso conflicto se suscitó en las últimas horas cuando algunos medios informaron que el profesor Marcelo Delari fue “desplazado” de la coordinación del Instituto de Formación Docente Profesor Agustín Gómez en su sede de Yapeyú. Fuentes ministeriales consultadas por Contrapoder informaron que la situación de Delari no cambia, ni institucional ni financieramete, pues mantiene la totalidad de sus horas cátedra (32) y continúa como Coordinador de Carreras, que es el cargo para el que fue nombrado.

Por su parte, la profesora Vanesa Fagundez, desde el pasado 7 de mayo pasó a ocupar el cargo de Coordinadora de la sede que estaba vacante (y era ejercido “de hecho” por Delari), manteniendo también las horas cátedra que tenía hasta ese momento (24). Fagúndez es profesora de Matemáticas y licenciada en sistemas.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Florencia

    15/05/2020 at 5:07 pm

    Como docente de la institución desde el 2017 con título competente de Profesora Universitaria me pregunto, y el llamado a concurso para cubrir el cargo? La persona designada tiene el título de profesor de nivel superior o universitario como lo requiere la normativa?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Ascúa inicia otro paquete de obras: Bicisenda, desagües e iluminación

La secretaria de Desarrollo Económico, Verónica Zini, confirmó que antes de fin de enero comenzará la construcción de la bicisenda en avenidas Freyche y Frondizi.

PASO DE LOS LIBRES

Digitalización de datos: Ascúa avanza en otro acuerdo con Nación

¿Habrá dos tercios?

La construcción de 106 viviendas de ProCreAr depende de que la oposición no se oponga

Tarabini compró la chacra para la construcción de viviendas, pero jamás inició las gestiones. Ascúa tiene las viviendas y los fondos para la urbanización aprobados.

PASO DE LOS LIBRES

El Gobierno nacional anunció la construcción de 106 viviendas en nuestra ciudad

La noticia se conoció en un encuentro vía Zoom que varios intendentes y sus equipos mantuvieron este martes con Ferraresi por gestión de Martín Ascúa.

PASO DE LOS LIBRES

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO

El Municipio de Paso de los Libres adhirió al decreto del Gobernador Gustavo Valdés, y avanza de fase 3 a fase 5 de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio

PASO DE LOS LIBRES

Martín Ascúa firmó otra obra nacional para ampliar la costanera de Libres

Es una primera etapa de puesta en valor, con una inversión de $4,7 millones, con la apertura de una nueva calle, estacionamientos, veredas, arbolado y luminarias.

PASO DE LOS LIBRES

Beatríz Moreyra es la nueva presidenta del Concejo Deliberante

Adriana Fernandez ocupa la vicepresidencia primera, y la radical Mónica de Gaetano la vicepresidencia segunda. El Concejo quedó en manos de tres mujeres.

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio continúa controlando el ingreso a la ciudad

Una vez superado el control, se procede a desinfectar el vehículo completo a través del sistema que desde Marzo se encuentra apostado en dicho camino.

PASO DE LOS LIBRES

Conversatorio sobre Democracia y Derechos Humanos

El Municipio de Paso de Los Libres invita para este jueves 10 de diciembre a las 20:00 hs. en el día Internacional de los Derechos Humanos a toda la comunidad a partic...

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite