
De la Redacción de Contrapoder –
Un curioso conflicto se suscitó en las últimas horas cuando algunos medios informaron que el profesor Marcelo Delari fue “desplazado” de la coordinación del Instituto de Formación Docente Profesor Agustín Gómez en su sede de Yapeyú. Fuentes ministeriales consultadas por Contrapoder informaron que la situación de Delari no cambia, ni institucional ni financieramete, pues mantiene la totalidad de sus horas cátedra (32) y continúa como Coordinador de Carreras, que es el cargo para el que fue nombrado.
Por su parte, la profesora Vanesa Fagundez, desde el pasado 7 de mayo pasó a ocupar el cargo de Coordinadora de la sede que estaba vacante (y era ejercido “de hecho” por Delari), manteniendo también las horas cátedra que tenía hasta ese momento (24). Fagúndez es profesora de Matemáticas y licenciada en sistemas.
Florencia
15/05/2020 at 5:07 pm
Como docente de la institución desde el 2017 con título competente de Profesora Universitaria me pregunto, y el llamado a concurso para cubrir el cargo? La persona designada tiene el título de profesor de nivel superior o universitario como lo requiere la normativa?