JUDICIALES

La Federal entró ilegalmente y por la fuerza al edificio de Cristina

La Federal entró ilegalmente y por la fuerza al edificio de Cristina
Avatar
De la Redacción de Contrapoder -

Un grupo de policías de la Federal ingresó hace instantes al edificio en el que vive la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner violando sus fueros parlamentarios. Los efectivos entraron al lugar tras discutir con la custodia de la actual senadora, sin dar detalles del procedimiento que fueron a realizar ni tampoco quién lo ordenó. cristina había declarado esta mañana en el juzgado de Claudio “Pistolero” Bonadío, donde recusó al juez y al fiscal Stornelli.

Al conocerse la novedad, el abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, advirtió que si se trata un allanamiento a propiedades de la ex mandataria es ilegal y lo denunciará como tal, y remarcó que es parte del “circo para ocultar que el país se va al carajo”.

A pesar del hermetismo de los policías, desde los tribunales de Comodoro Py transcendió que fueron enviados a realizar una inspección en otros departamentos del edificio donde vive CFK. Según precisaron el objetivo de los operativos fueron el primer y el cuarto piso para buscar dinero, computadoras y documentación.

Cristina Kirchner vive en el quinto piso. En virtud de sus fueros parlamentarios, la propiedad no puede ser allanada sin la correspondiente autorización del Congreso. El juez Claudio Bonadio ya hizo un requerimiento en ese sentido al Senado, el mismo recién será tratado el próximo miércoles.

Ver comentarios (1)

1 Comment

  1. Avatar

    Mirta Vázquez

    14/08/2018 at 9:29 am

    Qué se puede esperar de esta “justicia” tan ética!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Más en JUDICIALES

urgente

La Cámara de Mar del Plata confirmó a Ramos Padilla en la causa por espionaje

El juez federal de Dolores seguirá al frente de la causa que investiga presunto espionaje y extorsión, al rechazar otra recusación del fiscal rebelde Carlos Stornelli.

Congreso:

En el día que la UCR pone fecha a su convención balean a diputado radical y matan a su colaborador

Se trata del riojano Héctor Olivares, quien se encuentra internado en grave estado. La policía descarta que haya sido un intento de robo.

Causa Largueri

El TOP anuló la causa: Entrevistas al querellante y al presidente del tribunal. Ifrán pidió derecho a réplica

El abogado Hermindo Gonzáles y el presidente Marcelo Fleitas dialogaron con Contrapoder Radio. El juez Gustavo Ifrán solicitó derecho a réplica por sentirse agraviado.

corrupción presidencial

Deuda del Correo: Los Macri piden a la Corte que no se revisen los libros contables de Socma y Sideco

La familia presidencial plantea que la posibilidad de que la fiscala Boquin investigue significa “que se le otorguen a la Fiscalía una suerte de superpoderes".

frente a Ramos Padilla

La abogada Florencia Guijo declaró que le pagaron para instruir a Fariña en su declaración

La abogada reconoció ayer ante el juez Ramos Padilla que su aporte a la declaración del empresario fue desde lo técnico. Dijo que el dinero lo recibió en 2016.

armado de causas en comodoro py

La Justicia sobreseyó a Oscar Parrilli tras el montaje organizado por D’Alessio

El dirigente kirchnerista fue sobreseído en una causa armada a partir de una presentación de Graciela Ocaña. Lo acusaba de encubrir al narcotraficante Ibar Pérez Corradi.

bullrich suma causas por espionaje ilegal

Sergio Maldonado: “Usaron a una niña para grabarnos”

El mayor de los Maldonado relató al juez Rafecas los diferentes episodios de espionaje que sufrió junto a su esposa mientras se realizaba la búsqueda de Santiago.

contra la pared

Avanza la investigación sobre Garavano y Bullrich en la causa de espionaje

En el juzgado del juez Ramos Padilla analizan las pruebas presentadas y piden nuevas medidas para determinar el rol de los dos funcionarios y su relación con D'Alessio.

persecución judicial

Con 150 gendarmes allanan la sede de Camioneros

A menos de una semana del exitoso paro liderado por Pablo y Hugo Moyano, e sindicato que lideran ambos es allanado en un operativo respaldado por un verdadero "ejército"

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite