POLÍTICA

El gobierno provincial ahora le robó un camión de comida a San Isidro (AUDIO)

El gobierno provincial ahora le robó un camión de comida a San Isidro (AUDIO)
Avatar
De la Redacción de Contrapoder -

Como buena parte de la provincia, la localidad de San Isidro está en emergencia hídrica, los parajes San Antonio Islas, Bañado San Antonio, Stella Maris, San Gregorio, Rincón del Pago, El Quebracho, Santa Rita, Pago Redondo y Paso de los Angeles quedaron aislados por el anegamiento de rutas y caminos. En ese contexto el gobierno provincial, en una situación que remite a las mentiras sobre la ayuda enviada a nuestra ciudad, le birló al municipio un camión que venía de Buenos Aires conseguido por la intendenta Vilma Ojeda, quien anoche en una larga entrevista dio los detalles y contó que es el tercer camión que le roba Valdés.

“No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades manosean a la gente”, afirmó la intendenta Ojeda, poniendo énfasis en que no es la primera vez que le ocurre, “otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan”, afirmó.

La jefa comunal dio detalles pormenorizados de como fue la maniobra, “Tengo bronca, estoy indignada. Llegué cansada después de andar todo el día, me comuniqué con Buenos Aires porque otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda para San Isidro que me llevan, aseguró.

La intendenta Ojeda, acompañada del mercedeño Victor Cemborain, recorre a caballo las zonas inundadas

La intendenta continuó con el relato, “El viernes había salido la ayuda y me dijeron Mirá, Vilma, está saliendo la ayuda para San Isidro, así que vamos a estar en contacto cuando llegue el camión”, le habían indicado desde nación. “Hoy esta mañana llamé a uno de los directores, José Luís Spinelli, ‘Mirá, Luís, disculpá que sea insistente pero quiero saber qué tenés de novedad porque acá no llegó nunca el camión’, y me dice, ‘Estoy en la aduana viendo cómo podemos armar los equipos’, pero el tuyo ya salió el viernes, así que te voy a pasar con la secretaria del otro director de emergencias’. Le llamo y me dice ‘Vilma, el camión se fue para la Provincia'”.

“Llego y había una camioneta de la Provincia con 50 cajitas de ‘Arriba Corrientes’ y 10 cortecitos de nylon. Entonces les dije ‘Mirá, yo no te voy a recibir las cosas. Yo sé que para San Isidro llegó un equipo de cosas y quiero ese equipo de cosas que llegaron para San Isidro”, aseguró Ojeda haberles espetado a los funcionarios provinciales.

“Anoche mismo escuché a Eulogio Márquez, director de Defensa Civil de la Provincia, en la televisión diciendo ‘San Isidro ya está asistido con ayuda nacional. Ya llegaron las cosas’. Quiero desmentirlo, acá nunca llegó”, afirmó Ojeda en su relato.

“No quiero que nos vengan a engañar con 50 cajitas, (que es bienvenido, todo lo que venga de Provincia y Nación) pero quiero que me den lo que es mío, porque sino con esto después quieren que salga por los medios a decir que estamos asistidos… Yo ya entregué 500 bolsones con 11kg de mercadería cada uno. ¿Qué voy a hacer con 50 cajitas?”, se pregunta azorada la intendenta de San isidro en el increíble relato de como el gobierno provincial le robó un camión completo de alimentos y otros elementos de ayuda.

“Lo único que digo es la verdad. No estoy inventando ni haciendo política con esto. No me voy a callar más. Este es mi trabajo, mi cansancio y la gente que me ayuda. Nos cuesta para que ellos después se vengan a llenar la boca, a mentir diciendo que están trabajando con nosotros. Esto no va a quedar así. Voy a salir por todos los medios de comunicación y voy a contar que nos usaron” aseguró la intendenta Ojeda.

 

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

contrapoder

“Cerrado por vacaciones”: Hasta el 10 de febrero

A nuestros lectores: Nos tomamos unos días de "merecido descanso" para volver recargados el lunes 10 de febrero. Hasta entonces.

es por los dichos del presidente del STJ

Jujuy: Piden intervenir la justicia por la situación de Milagro Sala

Tras la aparición de audios de Pablo Baca en los que confiesa que la dirigente social “no está presa por sus delitos”, legisladores del Fte. de Todos reclamaron la medida

cambia Panamá por Suiza

Macri: Una changa offshore

Después de dejar al país en virtual default y emergencia social, el ex presidente se muda a Suiza. Todo el fútbol argentino criticó casi unánimemente su nombramiento.

en la cámara baja

El Gobierno logró dictamen de mayoría para la renegociación de la deuda

El oficialismo consiguió el respaldo de diputados del interbloque Federal y de Unidad Federal para el Desarrollo. El proyecto se debatirá en el recinto este miércoles.

"Orgullosamente ARGENTINA y… MILITANTE"

Contundente respuesta de Yamila Cafrune a quienes la criticaron por “politizar” Cosquín

Tras las críticas recibidas luego de participar del Festival, la cantante se reivindicó como "artista militante" y se mostró orgullosa de seguir el camino de su padre.

tras la derrota electoral

El 28 de octubre Macri le “donó” a Larreta 16.000 millones en inmuebles

Apenas un día después de haber perdido las elecciones, Mauricio Macri le traspasó a la Ciudad de Buenos Aires más de 30 inmuebles propiedad del Estado nacional.

PASO DE LOS LIBRES

La campaña nacional de documentación “Verano 2020” estará este martes 28 en Paso de los Libres

"mano prohibida"

“Ley Fernando”: Oficialismo y oposición buscan que los rugbiers ya no puedan pelear

Se trata de una iniciativa de la abogada querellante Valeria Carreras sobre la que ya están trabajando los legisladores Daniel Lipovetzky y Leandro Santoro.

persecución política y judicial

Escándalo en Jujuy: El presidente del Superior Tribunal reconoció que Morales fue quien mandó a encarcelar a Milagro Sala

Pablo Baca, reconoció que la detención de Milagro Sala fue porque Gerardo Morales no quería a alguien con su convocatoria haciendo política desde la oposición.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2017 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite