ECONOMÍA

Las 10 frases top de Cristina en Mendoza

Las 10 frases top de Cristina en Mendoza
De la Redacción de Contrapoder –

La candidata a vicepresidenta de la nación por el Frente Todos, Cristina Fernández de Kirchner, realizó otra multitudinaria presentación de su libro Sinceramente, en este caso en la localidad de General San Martin, provincia de Mendoza.

El acto, absolutamente comprometido con la campaña electoral volvió a repetir coequiper, el periodista Marcelo Figueras. Durante su alocusión, la ex mandataria dejó importantes definiciones políticas sobre la actualidad del país y el gobierno de Mauricio Macri.

“En 2014 Argentina había llegado a estar entre los países de hambre cero y ahora está con problemas alimentarios. Nos marca a Guatemala, a Venezuela y a Argentina… Venezuela y Argentina. ¿Se acuerdan que si nosotros seguíamos nos íbamos a parecer a Venezuela?. Bueno, sorry, hoy con la comida, estamos igual que Venezuela”.

“Estos son capitalistas para ellos. Después a todos los quieren proletarios. Ellos, capitalistas y todo el resto, proletarios”.

“Esto es tan horrible que ni los economistas ortodoxos lo defienden” (en referencia a las declaraciones del economista Guillermo Calvo).

“Este blindaje mediático no es gratuito ni ideológico. Tiene una valoración, son 60 mil millones de dolares en LELIQs”, afirmó también, al tiempo que lanzó una definición contundente: “Que la gente no pueda comer en la Argentina es maltratato”.

“No estamos en África o en algún páramo del desierto donde no hay nadie. Somos un país que producimos alimentos para 400 millones de personas”.

“Los hijos del presidente y de la gobernadora, ¿toman leche que no es leche o toman leche de la buena?”.

“Si estas políticas siguen cuatro años más, no van a quedar ni pasas de uva”.

“Que nadie se haga el tonto. Que las segundas marcas son cuando las grandes marcas deciden bajar los precios y darte algo de menor calidad. Y salieron todos a hacer una defensa de no se sabe qué cosa” (En respuesta a la polémica por ‘Pindonga y Cuchuflito”).

“Sinceramente no creo que las sociedades se suiciden. No puedo pensar que la gente pueda siquiera imaginar cuatro años más con estas políticas”,

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ECONOMÍA

Más en ECONOMÍA

debate en diputados

Las 7 claves de la ley de Bases y el Paquete Fiscal

Los artículos más sensibles. Qué pasará con las indemnizaciones, el sistema previsional y el impuesto a las Ganancias. Las empresas que el gobierno busca privatizar. 

realidad virtual

Milei delira: “Los salarios le están ganando a la inflación”

Durante una entrevista dijo que la brutal caída de la economía "ya es prehistoria", pronosticó un repunte muy rápido y culpó al Congreso por el ajuste en las jubilaciones

opinión-alfredo zaiat

A las puertas del infierno de la depresión

Milei está provocando el colapso de la economía real. La producción y el consumo caen a ritmos de dos dígitos, caen los salarios reales y el desempleo sigue en ascenso.

opinión-Eduardo Aliverti

¿Cómo seguirá?

Después de la marcha del martes quedaron ratificadas varias enseñanzas. Son muy oportunas porque deberían seducir a los desmemoriados, estimular a los luchadores y com...

opinión-horacio verbitsky

Tocado

Uno de los datos más impactantes de la presentación de CFK en Quilmes quedó para el final: sólo las exenciones impositivas que benefician a Marcos Galperín y sus merca...

opinión-claudio mardones

Ley Bases: Segundo intento en Diputados y un nuevo escenario incierto para Milei

Comenzó el tratamiento en Diputados. Se espera una sesión de 48 horas con final abierto, por el pedido de UP de debatir el DNU. Será compleja la votación en particular.

opinión-gimena fuertes

Mensaje a la militancia, crítica a la interna kirchnerista y foto final sin el “ala rebelde”

Cristina priorizó las críticas a Milei en su discurso, pero lanzó reproches a los sectores enfrentados que la escuchaban en la platea. Un estadio lleno le reclamó volver.

opinión-Melisa Molina

CFK: “Te puede votar el 60% de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?”

La expresidenta dijo que Milei "no tiene plan de estabilización" y que el superávit es falso. Cuestionó la ley Bases y dijo que no es momento de reproches en el peronismo

opinión-cristina kirchner

La Cabeza y el Sombrero

Cristina atendió al gobierno anarco-colonialista y explicó los usos del bastón de mariscal. Comparó la economía que propone Milei con el Virreinato del Rio de la Plata. 

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite