POLÍTICA

Lombardi: “Le metimos la mano en el bolsillo a la gente”

Lombardi: “Le metimos la mano en el bolsillo a la gente”
De la Redacción de Contrapoder –

El titular de los Medios Públicos, Hernán Lombardi, comenzó la entrevista con A24 afirmando que la movilización de algunas miles de personas del último sábado en favor del gobierno nacional fue debido a “la sana rebeldía de los argentinos”. 

 

El diálogo, con un Eduardo Feinmann en plena voltereta incluyó la contundente afirmación del conductor, que le habló de “la paliza” que recibió el Gobierno en las PASO, y con un nuevo evidente acto fallido Lombardi apuntó: “Ni estamos derrotados, ni vamos a ganar”.

Aturdido, el liquidador de los medios nacionales disparó una confesión que por primera vez sale de la boca de un dirigente oficial. “En nuestro afán de poner rápido a la Argentina de pie… bueno, le metimos la mano en el bolsillo a la gente… se achicaron sus bolsillos”.

También relacionó la derrota de las Primarias con el voto castigo de una parte de la población que, confía, el 27 de octubre votará por Juntos por el Cambio.

Luego, siempre listo para la chicana, Lombardi resaltó los cantitos que algunos asistentes a las marchas del sábado enarbolaron como presunta ironía sobre las movilizaciones populares. “¿Dónde está el choripán?, cantaban porque no había choripán”, se solazó el también ex funcionario de Fernando de la Rúa.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Más en POLÍTICA

opinión-horacio verbitsky

Tocado

Uno de los datos más impactantes de la presentación de CFK en Quilmes quedó para el final: sólo las exenciones impositivas que benefician a Marcos Galperín y sus merca...

opinión-gimena fuertes

Mensaje a la militancia, crítica a la interna kirchnerista y foto final sin el “ala rebelde”

Cristina priorizó las críticas a Milei en su discurso, pero lanzó reproches a los sectores enfrentados que la escuchaban en la platea. Un estadio lleno le reclamó volver.

opinión-Melisa Molina

CFK: “Te puede votar el 60% de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?”

La expresidenta dijo que Milei "no tiene plan de estabilización" y que el superávit es falso. Cuestionó la ley Bases y dijo que no es momento de reproches en el peronismo

opinión-cristina kirchner

La Cabeza y el Sombrero

Cristina atendió al gobierno anarco-colonialista y explicó los usos del bastón de mariscal. Comparó la economía que propone Milei con el Virreinato del Rio de la Plata. 

quilmes

Cristina salió a ordenar a la tropa

CFK apuntó contra el plan de ajuste "anarcocolonialista" de Milei, destacó la fuerza de la marcha universitaria y llamó a “trabajar para cambiarle la vida a la gente.

opinión-Macarena Ramírez

Reaparece Cristina: ¿Es la jefa?

Su forma de conducir es puesta en tela de juicio. Los unos y los otros en el peronismo en llamas. El poder delegado imposible de ejercer y la encerrona de Kicillof.

opinión-gabriela pepe

Pronóstico de tormenta para Milei

Diputados aprobaría la ley bases el lunes, pero la sanción no está garantizada. Hartazgo de aliados y liberales. Apoyos que crujen y la ofrenda para Elon Musk.

fuerte interna radical

Lousteau y una iniciativa por la universidad en contra de De Loredo

El senador radical pidió una sesión para tratar el presupuesto universitario. Apunta a diferenciarse del sector que no dio quórum para debatir el reclamo en Diputados.

tras desfinanciar el evento

Feria del Libro: Advierten a Milei que si pretende presentar su libro deberá hacerse cargo de los gastos

El titular de la Fundación El Libro le habló a Milei en un duro discurso inaugural, en el que le advirtió que si pretende concurrir "no hay plata" para cuidarlo.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite