CIUDAD

El chaqueño Sincovez confunde los clubes de Paso de los Libres

El chaqueño Sincovez confunde los clubes de Paso de los Libres
De la Redacción de Contrapoder –

Una curiosidad de este fin de semana tan lleno de hechos políticos se dio durante el lanzamiento de la fórmula radical Sincovez-Tarabini. Si bien, como todos sabemos (y escuchamos), el ruidoso acto se desarrolló en el Club Barraca, con la parafernalia habitual de ECO desplegada en un acto a toda orquesta, con cientos de personas “acarreadas” por colectivos que rodeaban la Plaza San Martín casi por completo, fuegos artificiales, y con comida y bebidas gratis para todos los concurrentes; todo pagado por la municipalidad “con el dinero de todos nosotros”, el candidato a intendente anunció en las redes el inminente comienzo del acto, pero… en el Club Progreso.

El desopilante anuncio no tuvo mayores consecuencias, dado que la importante cantidad de colectivos estacionados en la zona dejaba en claro que nadie de los presentes fue por cuenta propia, y todos los comensales lograron llegar a tiempo y al lugar correcto gracias a que los llevaron.

Pero el dato de color es que el candidato a intendente no conoce los clubes de la ciudad que pretende gobernar. Está claro que José Sincovez, al no haber nacido y ni siquiera haberse criado en Paso de los Libres, desconoce nuestra idiosincrasia, pero sería interesante que, en caso de ser electo, alguien le haga un planito de la ciudad y se lo estudie, pues, que un secretario de gobierno no conozca la ciudad en que vive… vaya y pase… Ahora, que no la conozca el intendente… es como too match!

En caso de ganar Sincovez, Paso de los Libres se convertiría en un extraño caso, una ciudad que es gobernada por dos intendentes consecutivos que llegaron a ella siendo adultos. Tarabini, Casereño de nacimiento, al menos llegó hace algunas décadas, pero “El Chelo” llegó hace unos pocos años, pobre, a pié y con los zapatos rotos, y con el único objetivo de trabajar en la municipalidad, conchabo que consiguió gracias a su ex esposa.

Hoy su realidad patrimonial es bien otra, es licenciado en delincuencia y se ve que aprendió todo lo que le enseñaron en la facultad, sería importante que ahora alguien le enseñe la ciudad, su historia, su geografía, sus costumbres, y sería importante que alguien lo haga antes del 8 de octubre, como para que deje de hacer papelones de “pajuerano” tonto.

Dejá tu opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CIUDAD

Más en CIUDAD

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga en el vencimiento del Impuesto Inmobiliario

PASO DE LOS LIBRES

Primer encuentro de disidencias en Paso de los Libres

Bajo el lema “Queremos saber cuántos somos, de dónde somos y hacia dónde queremos llegar”, el encuentro promovió un espacio de reflexión, aprendizaje y solidaridad.

PASO DE LOS LIBRES

El municipio habilitó parcialmente el tránsito en la Avenida San Martín

PASO DE LOS LIBRES

Tránsito interrumpido debido a socavamiento en avenida San Martin

PASO DE LOS LIBRES

Cronograma: El municipio entrega los módulos alimentarios

VIDEO: discurso completo

Martín Ascúa: “Los estudiantes de Libres van a seguir teniendo el Boleto Estudiantil Gratuito”

Con fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial el intendente Ascúa describió el estado del Estado y dejó inaugurado el año legislativo.

PASO DE LOS LIBRES

Este Jueves Santo sigue la venta de Pescados de Mar a precios bajos

Tras la exitosa jornada de comercialización que se realizó este martes 26/03 en Mercado Multiplicar y Plaza del Bicentenario; este 28/03 Jueves Santo se repetirá la venta

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio abrió inscripción para Taller de Computación Básica Infantil

Los interesados deben presentar una fotocopia de su DNI y proporcionar un número de contacto en la Dirección de Juventud, ubicada en calle Madariaga y Belgrano.

PASO DE LOS LIBRES

Prórroga de Vencimiento para el Impuesto del Automotor

El Intendente Martín Ascúa decidió prorrogar hasta el día 27 de marzo de 2024 el vencimiento para el pago de la primera cuota de dicho impuesto.

Director Editorial: Gabriel Link
Diseño y Edición: Bruno Battistel
Radio FM Sur 90.1
Paso de los Libres, Corrientes, Argentina

© Copyright 2020 ContraPoder · Todos los derechos reservados · Registro DNDA en trámite